• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes fomes...

  • Autor de tema Makoto Shishio
  • Fecha de inicio
mmmm aunque se me enojen....HxH::una mierda

Shaman King: bosta
 
uta las que vi un rato y las encontre malisimas fueron prince of tennis, samurai champloo, mermalade boy, inuyasha y escaflowne
 
Las ultimas peliculas de Saint Seiya eran demasiado repetidas.
Diferentes personajes, pero con el mismo argumenteo, la misma forma de acabar con los rivales... A la mitad de la pelicula ya deseas que (como siempre) Seiya tome su arco y dispare luego la maldita flecha para acabar todo pronto.
 
- UTENA : puta la wea fome, todos los capitulos terminaban igual, mas encima no he visto wea mas lesbica y incestuoza que esta serie... una mierda de anime.

Para el que dijo que shin-chan era mala, se nota que no maneja el humor ironico, hasta el dia dde hoy me pregunto si el autor es realmente japones, porque hay muchas tallas que son de nivel internacional....

Creo que es el anime que mas me ha hecho reir este año... puta la wea chistoza...
 
aunque muchos me puteen
Naruto
esta serie cuando vi un amv me dejo sorprendido,las peleas eran todas secas y no eran repetitivas, ninguna pelea se parecia en los mas minimo, pero es demasiado lenta abusaban mucho del flasback de los 22 min del capitulo 15 min aprox eran blashback lo que hacia a la serie muy lenta, coversaban mucho estaban como 10 minutos hablando y en algunas ocasiones todo el parloteo no aportaba mucho a la serie y en momento que el anime comenzo a alcanzar el manga se transformo en solo merchading para que el manga pudiera continuar, la peleas son muy buenas y no son tan cortas pero llega el momento en que se vuelve tediosa desde; el capitulo 20 como hasta el 100 aprox la serie era buena nadie lo niega la historia era buena y aunque era lenta ,pero abusaron de los fillers no puede ser que mas de 100 capitulos sean puro relleno es por eso que la clasifico como fome en el sentido de que no avanza rapido pues si las comparamos con otras series
 
Makoto Shishio dijo:
You're under arrest: Hata un par de capítulos me pareció interesante pero despues empezamos una y otra vez con lo mismo de siempre, la música es fome y los pocos momentos de bromas no tienen gracia.


tay loco, yo la encontre rewna, ojala q la volviesen a dar, en vez de q den esa mierda de pokemon

y si, dbgt era una mierda, no aguante verla entera, me aburrio
 
new_people dijo:
aunque muchos me puteen
Naruto
esta serie cuando vi un amv me dejo sorprendido,las peleas eran todas secas y no eran repetitivas, ninguna pelea se parecia en los mas minimo, pero es demasiado lenta abusaban mucho del flasback de los 22 min del capitulo 15 min aprox eran blashback lo que hacia a la serie muy lenta, coversaban mucho estaban como 10 minutos hablando y en algunas ocasiones todo el parloteo no aportaba mucho a la serie y en momento que el anime comenzo a alcanzar el manga se transformo en solo merchading para que el manga pudiera continuar, la peleas son muy buenas y no son tan cortas pero llega el momento en que se vuelve tediosa desde; el capitulo 20 como hasta el 100 aprox la serie era buena nadie lo niega la historia era buena y aunque era lenta ,pero abusaron de los fillers no puede ser que mas de 100 capitulos sean puro relleno es por eso que la clasifico como fome en el sentido de que no avanza rapido pues si las comparamos con otras series

los wns abusan del flashback y las explicaciones porq cuando lees el manga te das cuenta que si lo hicieran fiel al manga seguramente los capiulos duraria como 15 mins. por eso tratan de alargar el capitulo con flashbacks y explicaciones de todas las tecnicas onda...

ese jutsu es el **** no jutsu el cual produce xxxx efecto en el oponente causandole ****** situacion y solo existe ***** solucion para poder contrarestarlo.... debo hacerlo ahora!!

O ... recuerdo que xxxxxx persona estaba conmigo en el entrenamiento y dijo xxxxxxxx situacion por lo cual podria haber pensado ******* cosa y seguramente ya sabia q yo podia haber hecho xxxxxxx jutsu... QUE NINJA MAS TEMIBLE!!!

solo por eso...


gracias a to2 los q se dan la paja de leer ^^


salu2
 
beyblade, trompos culiaos con voluntad propia, a kien le interes es wea,


duel masters, (nunca supe q origen tiene), una vil copia de yugioh, hasta en el modo de juego, es como una mezcla entre magic, y el tcg de yugi.


esta mierda de b-daman, nada q decir, una mierda, dibujos, musica, trama, todo una mierda.

me imagino q estaran de acuerdo.
 
Volver
Arriba