• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes fomes...

  • Autor de tema Makoto Shishio
  • Fecha de inicio
Jaja... así veo srta moderadora. Creo que a muchos les quedaba algo que decir con respecto a esto, pero alguien haya dicho que Escaflowne no tiene ni un brillo ??, lo encuentro inaudito asi que hay que explicar el por qué.

Creo que me equivoqué al no decirlo y hacerlo con las series que nombré, asi que editaré mi post de arriba.

Argumenten.
Thanks
 
No escaflowne excelente, pero mermelade boy, zenki y dragonball gt PUAJ
 
Yo creo que la gente que dice que La Visión de Escaflowne es mala, es principalmente porque no les gustó el diseño de los personajes, muy narigones en una de esas, o que se yo, pero apunto a que es por la animación porque la trama, la música y prácticamente todo lo demás, es de altísimo nivel.....

Magic Knight Rayearth (guerreras magicas) es bastante bueno, a mi no me gusto porque no me gusta el genero (Shojo, el cual esta dirijido principalmente a minas). De hecho, simplemente con ver la animación (Ojos MUUUUY producidos, figuras flaquisimas, etc) uno se da cuenta que el publico objetivo son minas..... Lo mismo pasa con sailor moon
 
=SeiF= dijo:
Yo creo que la gente que dice que La Visión de Escaflowne es mala, es principalmente porque no les gustó el diseño de los personajes, muy narigones en una de esas, o que se yo, pero apunto a que es por la animación porque la trama, la música y prácticamente todo lo demás, es de altísimo nivel.....

Creo que tienes razón, a decir verdad siempre que veo esa serie con alguien más que no la ha visto, inmediatamente hace mensión al detalle de la nariz. A mi no me molesta para nada, es mas me gusta y encuentro que le da mas exclusividad al diseño.
La trama por supuesto muy interesante y entretenida, y la banda sonora es de lujo.. Yoko Kanno porsupuesto. =)

Bueno los gustos son así, pero el que dijo que la serie no tiene ningun brillo que diga por qué, esa es la idea =) compartir opiniones, claro.
 
Makoto Shishio dijo:
Creo que tienes razón, a decir verdad siempre que veo esa serie con alguien más que no la ha visto, inmediatamente hace mensión al detalle de la nariz. A mi no me molesta para nada, es mas me gusta y encuentro que le da mas exclusividad al diseño.
La trama por supuesto muy interesante y entretenida, y la banda sonora es de lujo.. Yoko Kanno porsupuesto. =)

El diseño de personajes tampoco me molesta, pero prefiero el de la pelicula, es un poco mas sobrio...

La animacion de la serie es increible, exelente trabajo por parte de los animadores, no se nota el cambio de mano a simple vista, los detalles estan muy bien cuidados, ya lo he dicho otras veces, las escenas de accion son para verlas una y otra vez, demaciado fluidas y bien logradas... Para que hablar del mecha design de Shoji Kawamori y Mahiro Maeda, los que conocen sus trabajos sabran de que hablo, maestros...
 
Zipher dijo:
Que mas se puede esperar de un hueon que todavia usa pañales, todos sus post son mierda molida... Nunca he visto que argumente de buena forma sus dichos, como la mayoria de los hueones que postean aca...

Bueno disculpa por ser un hueon que segun tu todavia uso pañales y que no se como argumentar bien lo que pienso. y sivierai bien dicea bien claro opinion personal.

Yo creo que la gente que dice que La Visión de Escaflowne es mala, es principalmente porque no les gustó el diseño de los personajes, muy narigones en una de esas, o que se yo, pero apunto a que es por la animación porque la trama, la música y prácticamente todo lo demás, es de altísimo nivel.....

Escaflowne no es el diseño de los personajes, en mi caso, lo que no me gusta, es mas que nada la historia en si, ya que no encuntro ningun brillo a la trama que es bastante aburrida, ademas si e fijara en el diseño de los personajes, gto, e initial D serian una mierda pa mi pero son muy buenos. tampoco me gustaba la nariz de los personajes de hajime no ippo.
 
Relax juango232, es tu oportunidad de argumentar hehe pero no te lo tomes tan a pecho si despues de todo la idea es comentar y compartir opiniones.
Como puedes ver hace falta tu argumento porque muchos aca pensamos que Escaflowne no tiene nada que hacer en este topic.
 
Si es verdad que escaflowne no tiene mucho que ver con este topic, por que a muchos les gusta segun veo, pero solo escribi lo que pienso y zipher creyo que no lo argumente y trate de argumentar algo mi post. Ahora trato solo de argumentar por que creo que escaflowne es fome pero solo eso. Si se ve como si me lo tome a pecho no es eso solo estaba escribiendo lo que pienso. eso
 
Y yo que vote por Escaflowne como uno de los mejores animes..... :rolleyes:

Bueno, agrego un par de series a la lista, me acabo de acordar que existen.....

ODIO Beyblade, Bidaman y ese tipo de mierdas, en mi opinion personal son una soberana mierda en TODO sentido.....
 
Tampoco me gusto genshiken, por que el anime trata de la vida de unos otakus y la verdad que son muy estupdos y pencas.
 
No olvidemos ARGUMENTAR para no qudar con una idea tan pobre de el por qué los animes que dicen son fomes.

xD
 
topuc repetio

pero dragon quest, konichan, corrector yui, tennis no ouji sama malisimas
 
=SeiF= dijo:
Y yo que vote por Escaflowne como uno de los mejores animes..... :rolleyes:

Bueno, agrego un par de series a la lista, me acabo de acordar que existen.....

ODIO Beyblade, Bidaman y ese tipo de mierdas, en mi opinion personal son una soberana mierda en TODO sentido.....

wn, esas cosas fueron creadas con el objetivo de vender merchandising. no es como otros animes q por el exito, jugeterias como bandai hacen acuerdos o que se yo. no, aca se hace con el fin de vender weas.


de beyblade e visto en total como 5 minutos entre todas las veces que zapeo en television, pasando x beyblade, viendolo como medio segundo. Ademas es que no puede ser mas imbecil: "MIERNME, SOY UN HUEON CON UN TROMPO QUE VA A SALVAR AL MUNDO. SI, LA HUMANIDAD Y SU EXISTENCIA DEPENDE DE QUE LE GANE A MI OPONENTE JUGANDO AL TROMPO. LET IR RIP!!!!!!!"

igual q yugioh. wn, eso no puede ser mas fome. wns salvando el mundo jugando a las cartas. por ultimo ponganle mas emocion al juego. pero la serie es 10 minutos divagar en que jugada hacer, 1 minuto de trama, un minuto de hacer la jugada y 10 minutos de explicar la jugada". OHH. SI USO CONVOCA A CRANEO, PODRE DERROTARLO, PERO NO TENDRE MAS MONSTRUOS. Y SU CARTA BOCA ABAJO ME ES SOSPECHOSA, PERO DEBO ESTAR A LA OFENSIVA, PERO QUE TAL SI ESPERA ESO. NO NO NO. DEBO CREER EN EL CORAZON DE LAS CARTAS!!!!!!

jajaja :lol:

en todo caso eso fue opinion, no significa que realmente sea asi. si les gusta, bacan, ya chao
 
ragamuffin dijo:
wn, esas cosas fueron creadas con el objetivo de vender merchandising. no es como otros animes q por el exito, jugeterias como bandai hacen acuerdos o que se yo. no, aca se hace con el fin de vender weas.


de beyblade e visto en total como 5 minutos entre todas las veces que zapeo en television, pasando x beyblade, viendolo como medio segundo. Ademas es que no puede ser mas imbecil: "MIERNME, SOY UN HUEON CON UN TROMPO QUE VA A SALVAR AL MUNDO. SI, LA HUMANIDAD Y SU EXISTENCIA DEPENDE DE QUE LE GANE A MI OPONENTE JUGANDO AL TROMPO. LET IR RIP!!!!!!!"

igual q yugioh. wn, eso no puede ser mas fome. wns salvando el mundo jugando a las cartas. por ultimo ponganle mas emocion al juego. pero la serie es 10 minutos divagar en que jugada hacer, 1 minuto de trama, un minuto de hacer la jugada y 10 minutos de explicar la jugada". OHH. SI USO CONVOCA A CRANEO, PODRE DERROTARLO, PERO NO TENDRE MAS MONSTRUOS. Y SU CARTA BOCA ABAJO ME ES SOSPECHOSA, PERO DEBO ESTAR A LA OFENSIVA, PERO QUE TAL SI ESPERA ESO. NO NO NO. DEBO CREER EN EL CORAZON DE LAS CARTAS!!!!!!

jajaja :lol:

en todo caso eso fue opinion, no significa que realmente sea asi. si les gusta, bacan, ya chao

jajajajaja... de hecho yugioh apesta, sobretodo pq' el juego carece de solidez, onda la misma carta hace distintas cosas en distintos capitulos... al menos la otra serie de cartas (no recuerdo el nombre) es más coherente en cuanto al juego de modo que uno puede saber como se juega por ver la serie


chumascalo dijo:
topuc repetio

pero dragon quest, konichan, corrector yui, tennis no ouji sama malisimas

Konichan es una excelente serie, muy entretenida...

el principe del tenis peca de lo mismo que capitan tsubasa... el autor no tiene idea del deporte... onda, así no es el tenis (a diferencia de slam dunk que es muy realista con respecto al juego)
 
Me uno al comentario de un antroniano... Dragon Ball GT fome, del verbo fome la wea.. ni la sombra de las sagas anteriores.

Sakura Card Captors : demasiado gay (= hay hartas pero esta es la unica de la cual vi mas de 3 capitulos) lo de yukitto pfff la wea weca la cago

Ranma 1/2 : el mismo tipo de situaciones en casi todos los capitulos.. la alargaron mucho, deberia tener un final decente.

Digimon la 2da generacion : fome al maximo.. osea no hay mas palabras.. simplemente fome. (por lo que he leido las otras = valen kk, pero no las he visto)

Tenjou Tenge = es buena.. pero abusan mucho del flash back
 
Yo vi Digimon 1 y la encontre re buena, o sea, era muuuuucho mas entrete que pokemon (que ya a esas alturas estaba medio tedioso), de ahi digimon 2 ahi nomas, lo mismo pero con otros pj y weas, y despues el 3, 4 ,5, etc, una mierda en comparacion a la 1...... (Nunca vi mas de 1 capitulo de c/u excepto la 1)

El principe del tennis es como las weas, pq basicamente trata de hacer lo mismo que los supercampeones pero con tennis y el resultado es como las weas...... (ONda..... TIRO DE LA SERPIENTEEEEEEEE, y salen luces y weas porque devolvio un saque..... :rolleyes: )

Duel Masters creo que se llamaba la otra serie de peleas de cartas pokemon....
 
xD Todas las series rqs que an nombrado las eh visto algo malo tendran o algo bueno naa xD al final me las como todas xD.

Por sierto xq van criticando algo no les gusta, basta con solo dejar de verlo.
 
los mas malos para my gusto son

F.M.A no se huea le ven, aguante hasta como el 30 y algo, la encuentro muy mala, derechamente la trama, aunque lo rescatable es el mensaje que te entrega (hasta lo que vi), pero es muy mala, mala la huea
(nose si cuenta ya que o la vi entera)

Principe del tenis , no se si esta mierda merece algun tipo de comentario, es simplemente mala, la historia los diseños de personajes, los fondos, todo mal

digimon, mas fome que la chucha ese pendejo de verde, era mas wn, no me gusta ni pokemon ni digimon

sakura card captor, en verdad todo clamp no me gusta (menos X la cual es rescatable, en algunos puntos) las clamp son una soberana mierdas, esas mians estan mas cagaas de la cabeza, deberian lincharla como ejemplo de que huea no hacer

zenki lo unico rescatable era lulupapa (el diseño de personajes era una don mierda) ademas era siempre la misma huea

no me acuerdo de mas
 
en que quedo zenki al final? solo se q el wn vivia comiendo semillas del mal
 
Volver
Arriba