• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes fomes...

  • Autor de tema Makoto Shishio
  • Fecha de inicio
La serie Pokemon que esta mas trillada y el Principe del Tennis que es re fantastica la tontera :enojado:
 
son muuuuchos los fomes... generalmente todo anime dedicado exclusivamente a un publico infantil para exportarlo a occidente con fines de lucro...
 
todos los animes son exportados a occidente con fines de lucro
x_x!!!!

a mi en general no me gustan las series que estan hechas para el mercadeo
por ejem
pokemon
digimon
yu hi oh
 
yo allo soberanas mierdas a estas weas:
Bayblade:
q xuxa es esta wea???????? la wea penk, 0 humor, 0 trama y el diseño de los personajes eran too guatones, aca creen q me va a importar lo q hacen un monton de obesos flojos q lo uniko q sabes hacer en la vida es hacer andar un puto trompo???????

B-da man: lo mismo q dije antes pero con unos muñecos q son plageo de unos bomberman q habian antes.....

Pokemon: bueno yo la alle buena solamente hasta terminar la saga de las islas naranja, pero despues la wea se volvio terrible de repetitiva, la wea era siempre ash hiba caminando x un bosqes, llegaban los culiaos cuaticos del ekipo roket y pikachu los hacia mierda con un impact trueno, y debes en cuando lo hacia otro pokemon, y el kuliao de ash no perdia hasta q llega a las ligas(lo mismo q en la primera saga) y sigue a si hasta hoy dia, esa serie rekuliaa no tiene fin....
 
alguien ha jugado alguna vez b-daman? trabaje como empaquetador de regalos en la navidad del 2005 en falabella y vi como jugaban los niños. wn son mierdas de plastico (lo son, nisiquiera se mueven) q tiran una pelota chica x el estomago. lo mas increible es q vendian arenas de combate a 12 mil, repuestos de pelotas a 5000 y un b-daman a 8 mil. a los papas se los hacian hueones
 
Yo concuerdo con todas las series que dice Makoto y agrego a Full Metal Panic Que es la serie mas mierda que he visto en mi vida junto con esa wea de chin chan que no le encuentro ninguna gracia y por ultimo mikami tambien la encontraba muy fome...
 
snake1588 dijo:
Yo concuerdo con todas las series que dice Makoto y agrego a Full Metal Panic Que es la serie mas mierda que he visto en mi vida junto con esa wea de chin chan que no le encuentro ninguna gracia y por ultimo mikami tambien la encontraba muy fome...

en total desacuerdo con eso. veia mikami cuando era chico y de repente lo pesco en etc actualmente. lo veo mas q nada por como le pegan a yokoshima (eso siempre me alegra el dia)

shin chan es el wn mas dios del mundo. es tan cara de raja. me acuerdo cuando le saco una foto a su viejo en pelota, cuando este salia de la ducha, el muy varsa. siempre me rio con lo q hace
 
:monomeon: Super doll licca Chan uhh la wea fome
:monomeon: Corrector Yui
:monomeon: Kaleido star
:monomeon: beyblade
:monomeon: digimon 02

y otras series q no me acuerdo se merecen un feroz :monomeon:
 
alguien se akuerda de una wea ke se llamaba "yamasaki el rey del mundo"...
esa wea si ke era fome la konchetumare, monos kuliaos sin gracia, historias fomes y weonas, etc. etc.

escaflowne la historia del anime es komo el ano, kon el medio hollo, nunka supe por ke chucha se llevaban a la maraka de hitomi a la wea (en la pelikula arreglaron too eso)

esas weas pa sacar merchandise no merece ni la pena comentarlas...
pura kaka.
 
por enesima vez.. Corrector Yui, horrible la trama.. horrible el diseño.. una mierda comercial que solo les gusto a las pendejas de colegio.. si es que..
 
ice_man dijo:
:monomeon:HUNTER X

una mierda de serie

:monomeon:YU YU HAKUSHO

otra mierda de serie

ohh..el loco descuadro, si bien yuyu hakusho no es una joya, las peleas son buenisimas..no se merece un pichi :nonono: lo malo que no da argumentos para revatirle, por lo que no pasa de ser un comentario al pum.

De HxH...paque te voy a decir lo mismo de nuevo, solo te dire :nonono:

nota curiosa, las series citadas son muy diferentes, raro que alguien las eche al mismo saco...


Lo que es a mi, La vision de Scaflone no me gusto porque me choco el estilo, pero tengo que reconocer que la trama era interesante, por lo que no la califico de mala.

o Sakura Tiesen ( creo que asi se llama) a pesar que era una serie muy para minas y pachula a morir , su trama tenia pasajes muy interesantes, sobre el origen del malo y el concepto de los kobus, y el padre de sakura, o sea, no era tan mala...si eres un seguidor de anime constante.

y Shin Shan es muy rebuena, solo hay que tener un humor un poco adulto y se goza como ninguna...

En el fondo no hay series completamente malas, ( excepto las terminadas en "mon" XD) solo que estan dirigidas a distintos publicos objetivos, y deben ser analizadas bajo ese concepto, los japos se encargan que de las mil que sacan mensuales ( si, se que exagero) a cada japones le va a gustar y seguira al menos una...total, como dicen, mil millones de "japos" ( en este caso, que me perdonen los chinos XD), no pueden estar equivocados
 
Xalon dijo:
y Shin Shan es muy rebuena, solo hay que tener un humor un poco adulto y se goza como ninguna...


Se me habia olvidado que acá también hay pendejos XD

En lo personal me gusta mucho shin-chan, es como mafalda en versión hardcore...
 
la que nunca trage .... fue sakura war .... nunca me parecio buena.....
 
weon.. no soy pendejo pero shin-shan no me gusta wn!! dibujo ql feo y l mono ctm insolente... me lo pitearia wn!!

las demas series son alguna como:

zenki... q mas decir q lo q dijeron los demas.... la wea mula el ctm era macabeado al maximo por una perra entera de plana xD... ni un brillo.

pokemon-digimon-etcmon... la razon es sencilla... las weas de series no pueden ser mas repetitivas igual q la mierda de sailor moon wn!! toos los capitulos la misma mierda... en pokemos y digimon la pimera generacion es perdonable pero los wns siguieron haciendo la misma mierda pa puro vnder peluches,juguetes,posters y weas varias de merchandaising... otra vez ni un brillo...

toas estas mierdas despues de yugi-oh.... beyblade,bidaman,la otra wea = a yugi-oh, yugi-oh con wns del futuro,etc,etc... q mas decir, despues de q se dieron cuenta q podian hacer un juego parecido al de los monos los wns emopezaron a vender jugos de cartas, juguetes, chapitas, loncheras, anillos, juegos de rol, condones, etc de toas las series con tal de vender... º_ºU

y finalmente una serie q me gusta mucho pero... los afanes economicos la tan haciendo kagar... me refiero a NARUTO!

despues de q sasuke se exo al pollo de konoha los wns han estado 1 AÑO CON CAPITULOS DE RELLENO!!!! NO PODI TAR 1 AÑO CON RELLENO!!!! LOS CTM TIENEN A TOOS LOS FANATICOS CON LA MEDIA VENA WN!!! ... eso me incluye xDDD

gracias a Dios existe el manga...

eso seria y gracias a los q se dieron la paja de leer xDDD


salu2 ^^
 
Pliskin dijo:
y finalmente una serie q me gusta mucho pero... los afanes economicos la tan haciendo kagar... me refiero a NARUTO!

despues de q sasuke se exo al pollo de konoha los wns han estado 1 AÑO CON CAPITULOS DE RELLENO!!!! NO PODI TAR 1 AÑO CON RELLENO!!!! LOS CTM TIENEN A TOOS LOS FANATICOS CON LA MEDIA VENA WN!!! ... eso me incluye xDDD

gracias a Dios existe el manga...

eso seria y gracias a los q se dieron la paja de leer xDDD


salu2 ^^



Bleach va por las mismas :rolleyes:

bountos rqs me tienen CHATO
 
Otra que nunca me gusto fue gumdam wing, la serie era demasiado politica (cosa que odio), ademas las mechas eran bien fomes, y le ponian cualquier color pa una pelea. Todos dicen que gumdan seed es mejor pero no opino de ella por que no la he visto.
 
Volver
Arriba