• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anita Alvarado... te moquearon por novena vez :lol2:

soushirobann

Exiliado
Registrado
2008/11/19
Mensajes
30.547
Sexo
Macho
Una sorpresa se llevó la familia de Anita Alvarado luego de ver el late de Mega "Más vale tarde", donde la Geisha confesó que espera a su noveno hijo.

Según explicó Anita en un contacto telefónico con el matinal de Canal 13, decidió contar que estaba embarazada porque se sentía muy incómoda en la entrevista intentando esconder su embarazo, el que se hacía evidente con el ajustado vestido que llevaba.

Además dijo que no había querido contarle a sus hijos para que no se les hiciera tan larga la espera, siendo su pareja el único enterado de la noticia.

Ante esto Angie, se molestó con su madre, pero finalmente terminó por disculparla.

Anita planea casarse con Judd, el padre de su hijo, en marzo en una ceremonia en Cuba, la que será vendida a la televisión japonesa.
04.jpg
anita-alvarado.jpg

thumb.php

10.jpg
11.jpg


http://showbiz.publimetro.cl/famili...su-noveno-hijo/showbiz/2013-11-20/105150.html
para-la-wea-oh-55.gif
 
Demasiado buena pal pico como pa usar condón y demasiado pajera y aweoná como pa acordarse de las pastillas todos los días.
 
Tan buena pa la chele esta maraca se me paro el pico

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
No se que le encuentran a esta vieja.. Ademas de maraca, tiene un físico relativamente "normal" y es mas cahuinera que la chucha..

Que edad tiene que aun puede quedar embarazada? Yo tenia la idea que era mas mayorcita :paranoico:
 
mínimo impacto :up: !


Corrección... NULO IMPACTO :up:

No se que le encuentran a esta vieja.. Ademas de maraca, tiene un físico relativamente "normal" y es mas cahuinera que la chucha..


Que edad tiene que aun puede quedar embarazada? Yo tenia la idea que era mas mayorcita :paranoico:
Debe estar cerca de los 50 años ... quizás que engendro saldrá :mmm:

Sindrome-Down_TINIMA20121217_0172_19.jpg
 
Título culiao :lol2:

Ohhh la weona esta se debe hacer la américa cobrando pensión a los pollos que le hicieron guagua :entucara:
Deuda de 1600 millones con el fisco ctm :ohno:
 
llegó a levantar tierra de los pichulazos que le pusieron
 
Volver
Arriba