• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anita Alvarado... te moquearon por novena vez :lol2:

Le chanto el pate a la geisha cagado de la risa, eso si con la corneta plastificada :sisi:
 
Debe pegar unos mamones :baba:

La hija será igual? Después de la operación quedó terrible rica
 
En vez de andar insultando como descerebrados, rebatan lo que dije con razonamientos decentes mejor :lol2:

¿razonamientos? estamos hablando de una vieja qla maraca que se lo come atravesado...y más encima exiges "razonamientos decentes".

Anda a hacerte coger por un negro
 
Debe pegar unos mamones :baba:

La hija será igual? Después de la operación quedó terrible rica


¿La hija o la madre? Porque lo que es la geisha :ohno: ni en pelea de perros salva

Culiarse sin condón a la geisha :ohno:
 
¿razonamientos? estamos hablando de una vieja qla maraca que se lo come atravesado...y más encima exiges "razonamientos decentes".

Anda a hacerte coger por un negro

Una persona que tiene relaciones con muchas personas no necesariamente significa que tenga ETS. Eso fue, a grandes rasgos, lo que aseveré. Si no tengo razón, argumenta :hands:
 
Una persona que tiene relaciones con muchas personas no necesariamente significa que tenga ETS. Eso fue, a grandes rasgos, lo que aseveré. Si no tengo razón, argumenta :hands:

ya ya ya...digamos que puede ser que sea cierto (aunque las máximas de la experiencia indiquen otra cosa)...¿pero a alguien le importa?

Latero reql
 
ooo la cagooo la muyyy csmmmmmmmmm esta weona estornuda y sale una guagua
 
ya ya ya...digamos que puede ser que sea cierto (aunque las máximas de la experiencia indiquen otra cosa)...¿pero a alguien le importa?

Latero reql

Es cierto. No puedes refutarlo :hands:

Y si no te importa entonces no cití, po'... aweonao' :lol2:, ¿o quieres mi atención acaso :gaia:?
 
Es cierto. No puedes refutarlo :hands:

Y si no te importa entonces no cití, po'... aweonao' :lol2:, ¿o quieres mi atención acaso :gaia:?

¿refutarlo? no tengo evidencia científica al respecto, aweonao :cafe3:

a lo mejor tú has prestado muchas veces el chiquitín y no te has pegado nada :gaia: por eso lo dices
 
A esta maraka le mokearia el cortachurro

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
la weona todo terreno

pero nica se lo pongo, saldria hasta con hanta
 
40 años ! :naster:
el weon kamikaze que la embarazo :lol2:
 
lo q me extraña es como hay weones q se la meten sin condon :sustoo:
 
lo q me extraña es como hay weones q se la meten sin condon :sustoo:


dejando de lado la moral y la buenas costumbres. anita alvaado es un buen ejemplar de hembra para reproduccion.. sana.. mas o menos pilla. en fin. al menos es responsable de sus crios.
 
Volver
Arriba