• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario 2010, Once Años De Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chica, en ese caso prefiero que esperes a los niños en la estación de metro bilbao y los lleves directo al parque.
tonces dejamos entre las 10:30 a 11:30 hrs en el metro bilbao para esperar a los nuevos o personas que no saben llegar.
yo me voy antes a comprar al jumbo.

Tiene que ser Club de Toby en las comprar :razz:

Okale!! pero necesitaríamos alguien que llegue antes al parque a reservar los quinchos, mira que llegando dp de las 12 ya cuesta encontrar algo bueno.
 
como chucha es el recorrido?
nunca me he ido en metro a esa wea...

si se juntan en el metro avisen la hora y cual estacion, para llegar a esa hra

en metro/micro soy :huaso:


pd: no alcanzo a depositar, asiq tbn llevo copete!
 
llego tempranito tambien para ayudar (y pasar las lucas)


pd. llegar es fácil, se bajan en el metro fco bilbao, saliendo por la izquierda, salen a la calle e inmediatmente al frente de la salida (que es al lado de una bomba de bencina) veran un paradero de micros naranjas... por ahi preguntan o algo cual llega a la huevada.
 
y los de la VII? no tengo tiempo para organizar algo este fds, pero si alguien apaña, dependiendo de las ideas.... alla vamos.
 
puta pasenlo la raja por todos los que estamos en regiones :salud: trolles qliaos y feliz cumpleaños pal antro
 
Lo mas seguro q llegue con :malosi: y :enfermera: , Chica, te pago llegando??? :ojazos:
Tratare de llegar con mi polerita del Antro :cool:

salu2
Blow.-
 
Blowcito. acá le cobro :ejale: (le paso tu cuota al Wampi y dp tu a mi)

Felices 11 años Antro!! :contento:


Atención!
Cosas importantes:
- Llevar servicio, plato y VASO!! :salud:
- Los que no han pagado la cuota y llegarán con "aporte", éste tiene que ser equivalente a la cuota, para que sea justo para todos el comer :hambre: y tomar.
- El Wampi se irá tempranito a comprar y de ahi a reservar el lugar, con Mann y Trooper si madrugan :razz:
- Yo los esperaré en la Boletería del Metro Bilbao, entre las 10:30 a 11:30, y de ahí nos
vamos en patota al parque.
- Los que lleguen mas tarde pueden llegar directo al parque o ponerse de acuerdo y juntarse
en el metro Bilbao y tomar la 08 que los deja en la puerta del parque.
- Si alguien necesita mi celu, que me mande mail a [email protected]
- Dudas? consultas?... pregunte shá! :mina:
 
el vaso es lo unico que no se me va a olvidar :lol2:

yo llego directo al parque :zippy:

onda 11:30 estare en la entrada del parque :zippy:
 
yo creo que llego directo al parque, a la misma hora que lleguen todos....... y llevo mi aporte equivalente :B
 
Blowcito. acá le cobro :ejale: (le paso tu cuota al Wampi y dp tu a mi)

Felices 11 años Antro!! :contento:


Atención!
Cosas importantes:
- Llevar servicio, plato y VASO!! :salud:
Ojo no el vaso de Bako jajajajajajajaja, ese esta "mardetto", dicen que te hace caminar de cabeza hacia hoyos en las calles jajajajajaja.

Saludos
 
La vida del freelance me tiene cagado, pero ahi estaremos XD
 
lista de confirmados previa???
 
Yo soy viejo acá en el antro, pero nunca he ido a un aperrados o un aniversario :sm:
A ver si me decido y voy, de ser así, llevaré cuota en copete y unas bebidas para l@s que no toman, además que este fin de semana quedo :foreveralone: así que no tengo panorama.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba