• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario 2010, Once Años De Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho q tambien voy a hacer la transferencia
 
excelente, ya esta casi todo preparado para disfrutar de un buen asado :D
 
Recuerden que los espero en el metro de 10:30 a 11:30 hrs. (Dai, llámeme o mándeme mail, y por último nos juntamos en el metro bellavista donde juegan y nos vamos juntitos a bilbao).
Me reconocerán por ser chiquita, redondita y estaré con un cooler que es casi mas grande que yo :lol:

Nos vemos el 27! :mina:


mmmmmmmm.............muevo unas instalaciones...................Paulitititiititititititititititiita linda y hago todo lo posible para ir..........
 
Dos informes el lunes, una disertación, otro informe el martes y una prueba que necesito un 5 y tanto el miercoles me impiden ir al evento :(

El drama de fin de semestre :(
 
Dos informes el lunes, una disertación, otro informe el martes y una prueba que necesito un 5 y tanto el miercoles me impiden ir al evento :(

El drama de fin de semestre :(

yo tengo informe y presentaCION el lunes, el marte solemne de finanzas, jueves entrega de trabajo y presentacion de metodos, viernes presentacion de marketing y sabado proximo solemne de lo mismo...... Y voy a ir igual..... =) .... no es excusa
 
yo tengo informe y presentaCION el lunes, el marte solemne de finanzas, jueves entrega de trabajo y presentacion de metodos, viernes presentacion de marketing y sabado proximo solemne de lo mismo...... Y voy a ir igual..... =) .... no es excusa

Bakan que te puedas hacer el tiempo. Conozco mis limites y se que yo no puedo.

Lastima por que realmente tenia ganas de ir. Pero no voy a apostar ramos por un carrete (por muy bueno que sea).

Ahora. Si un antroniano me ayuda a preparar una prueba de econometria que es lo que me tiene mas cagado ... (soñar es gratis)
 
yo tengo informe y presentaCION el lunes, el marte solemne de finanzas, jueves entrega de trabajo y presentacion de metodos, viernes presentacion de marketing y sabado proximo solemne de lo mismo...... Y voy a ir igual..... =) .... no es excusa


esa es la actitud mierda! :lol2:
 
Buenas!! ando de carreritas :ninjahide:

Ya transferí al Wampi los morlacos recibidos, junto con un cuadro con los nicks y montos.

Yo ya no entro a inet de nuevo, asi que nos vemos el sábado de 10:30 a 11:30 hrs. en la boletería del Metro Bilbao.

Wampi... quedas a cargo :lol:

:besito:
 
como no alcancé a depositarle a la chica y ya es tarde, llevaré mi aporte.

pero no se si llevar pisco , vodka o un ron

q hago!

no cacho los gustos grales.
 
parece que llego :yipi:

más tarde eso si :cafe3:

oye Ameriko, lleva un vodka, yó llego con la tónica posom :gafas:
 
todo ready pa mañana, ahora no caxo con quien cresta irme :D
 
tamos dados para el exito


a todo esto como xuxa recupero mi nick antiguooooo, invision y la q t pario......
 
Nos vemos mañana, nos vamos directo al parque con mi negrito lindo y el hijo postizo XD.

Trataremos de llegar temprano, parta agarrar lugar, pero no me comprometo :nu:


se viene, se viene :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba