• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario 2010, Once Años De Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
tienes que puro sacar el cacho hoy :P

lissssssstoooooooooooooooooooo...........termineeeeeeeeeeeeeeee la maldita instalacion............recieeeeeeeen llegueeeeeeeeeee..............ehhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhh................asi que mañana andare por alla ..........vampiroooooooooo.........coloca mi cuotaaaaaaa porfaaaaaa..............yo te la devuelvo cuando llegue.............:)...............
 
lissssssstoooooooooooooooooooo...........termineeeeeeeeeeeeeeee la maldita instalacion............recieeeeeeeen llegueeeeeeeeeee..............ehhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhh................asi que mañana andare por alla ..........vampiroooooooooo.........coloca mi cuotaaaaaaa porfaaaaaa..............yo te la devuelvo cuando llegue.............:)...............

excelente

no hay problema cumpa, ya esta anotado :)
 
Buenas!! ando de carreritas :ninjahide:

Ya transferí al Wampi los morlacos recibidos, junto con un cuadro con los nicks y montos.

Yo ya no entro a inet de nuevo, asi que nos vemos el sábado de 10:30 a 11:30 hrs. en la boletería del Metro Bilbao.

Wampi... quedas a cargo :lol:

:besito:


ok, ya me gaste la plata en chelas :P
 
Nos vemos mañana, nos vamos directo al parque con mi negrito lindo y el hijo postizo XD.

Trataremos de llegar temprano, parta agarrar lugar, pero no me comprometo :nu:


se viene, se viene :emotidance:

Uhhh gaia nos vemos mañana !!! que emociòn :gaia:


lissssssstoooooooooooooooooooo...........termineeeeeeeeeeeeeeee la maldita instalacion............recieeeeeeeen llegueeeeeeeeeee..............ehhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhh................asi que mañana andare por alla ..........vampiroooooooooo.........coloca mi cuotaaaaaaa porfaaaaaa..............yo te la devuelvo cuando llegue.............:)...............

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial que lo veré.....



toy con caña ya
 
como el vampi desprecio nuestra ayuda (rod y yo) no vamos a ir temprano :angry:


nah es broma.... Estoy complicada con ir, pero si llego... llego =) si no, pasenlo bien....

Doggy si va a dejar poleritas :rolleyes:
 
suerte a los que mañana van al aniversario, yo fui el año pasado me rei harto :lol2:, mando a americo de delegado XD.

esto de estudiar en valpo y tener pruebas csm :ohno:
 
despertando, motivaooooooo !!! nos vemos ayà !! B)
 
me quede dormido CTM jhahjahjahja

tengo la feroz caña

que micro tengo que tomar desde el metro pa llegar allá? :ear:

me iba a juntar con el bako, pero tiene mas caña q yo, asiq llega mas rato XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba