• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anneke Van Giersbergen y Danny Cavanagh En Chile, 30 de Mayo - Teatro Nescafé de las Artes

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.040
Sexo
Macho
hace un par de dias Annekita lo anunció en su pagina oficial, viene nuevamente a en a sudamerica esta vez con su show acustico junto al vocalista de Anathema, el zanahorio (XD) Danny Cavanagh.
Hoy se acaba de confirmar el lugar, será en definitiva en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas ya se encuentran a la venta por ticketmaster

Anneke+van+Giersbergen++Danny+Cavanagh+annekedannyV22.jpg

http://www.aguadeannique.com/blog/45

30-MAYO-10 20:00 HRS SANTIAGO DE CHILE TEATRO NESCAFE DE LAS ARTES

PLATEA BAJA NUMERADA $ 24.000
PLATEA ALTA PRIMERA FILA $ 24.000
PLATEA BAJA NUMERADA ULTIMAS FILAS CON DESCUENTO $ 21.000
PLATEA ALTA NUMERADA $ 18.000
PLATEA ALTA ULTIMAS FILAS CON DESCUENTO $ 15.000

www.ticketmaster.cl

danny_anneke.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kwNpKo1UXmY"]YouTube- Anneke Van Giersbergen & Danny Cavanagh - Songbird[/ame]
 
teatro nescafé? y dónde queda?

ojala no este muy caro :rezo:

de alla somos :sisi:
 
conchaleco.... que sale caro... ire a platea alta no mas XD no me da pa mas mi presupuesto ajajja
 
ooohhh!! alguien cacha las ubicaciones onda donde se ve mejor?
sera la numerada o la primera filaaaaa!!!

de ahi somos
 
esta piola el lugar..

cavanagh dijo:
ooohhh!! alguien cacha las ubicaciones onda donde se ve mejor?
sera la numerada o la primera filaaaaa!!!

de ahi somos

tengo la misma duda :gaia:

EHP0530.JPG


esta mejor platea baja numerada
 
:naster: llevo unos días meditando si voy o no.... aun no tengo el fokimoney necesario....

Otro punto es que me carga esa canción The Blower's Daughter, me tiene hinchaos los cocos con tanta version e isssooo aiiiiiiiii :lol2:
 
yo igual tengo re poca plata, asi que aplicaré :comillas: tarjeta de crédito, como la cuestion es enumerada quiero comprarla pronto XD
 
puta la wea cara, para ver de un lugar piola. ese es el el ex teatro providencia?
 
Creo que me saltaré este show. Pensé por un momento que la Anneke se iba a pegar el palo con lo que van a cobrar, pero veo que no. Fuck it.

Y... el colorado, que la pare de pecho.
 
yo igual espero que la Anneke se raje con un % para beneficio :awesome:

el in parallel dura 1 hora por ende, tambien durara lo mismo el recital?
 
Galakuel dijo:
:rolleyes: llevo unos días meditando si voy o no.... aun no tengo el fokimoney necesario....

Otro punto es que me carga esa canción The Blower's Daughter, me tiene hinchaos los cocos con tanta version e isssooo aiiiiiiiii :lol2:

waja si ... ese tema culeao deberia dejar de existir
 
ta piola el poster... puta que se ve linda anneke rubia y con el pelo mas largo wn :nonono: con el pelo rojo y corto se veia mas vieja :lol2:
 
por la chucha, fui a falabella y no me vendieron la entrada porque tienen atados con los asientos numerados en su sistema :lol:

Anneke con cualquier look :wub:
 
alex_malmsteen dijo:
por la chucha, fui a falabella y no me vendieron la entrada porque tienen atados con los asientos numerados en su sistema :(

Anneke con cualquier look XD

oye pero que solucion dan!!??? onda arreglaran el problema?¡??
 
storm_rider dijo:
ta piola el poster... puta que se ve linda anneke rubia y con el pelo mas largo wn :lol2: con el pelo rojo y corto se veia mas vieja XD

jaja pero si anneke es tan feita :hands: pero canta muy bien.. que bueno que venga
 
Volver
Arriba