• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anneke Van Giersbergen y Danny Cavanagh En Chile, 30 de Mayo - Teatro Nescafé de las Artes

:wuajaja:




me acuerdo de la cara del weon tratando de sacarselo de encima y me da risa :rofl:
 
:lol2:

y despues terrible serio diciendo que era para hacer reir y que ojala nadie tuviera problemas de plata y bla bla

la manera de ganarse la plata :awesome: XD
 
1zx2r20.jpg

Que mujer mas wena para amasarme el brazo... la cagó.

(Si, tengo ese encuentro todo grabado en video. Y los de la foto, Anneke y yo (el de sombrero) :))
 
yo pense que te habias ganado unas entradas no mas, no el meet and greet...esta mal repartida la suerte XD

nosotros igual la conocimos pero mas a la pasada, de todas formas fue increible :idolo:
 
yo pense que te habias ganado unas entradas no mas, no el meet and greet...esta mal repartida la suerte XD

nosotros igual la conocimos pero mas a la pasada, de todas formas fue increible :idolo:

Ver y compartir con la Annekita fué una de las experiencias mas tiernas que he tenido. Sin wevear. (Danny qliao fué medio denso.) En cambio ella, ofreciendo galletitas y weas... =P
Y que decir del show... puta que fué lindo.

Mal repartida la suerte? Ojalá quede asi de mal repartida mas seguido... xDDDD :lol2:


BTW, te agregué a last.fm!
 
Volver
Arriba