• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ano Estrecho cotizado: Chile ocupa el tercer lugar de América Latina con más Sugar Daddies

Estado
No está abierto para más respuestas.
En otro thread contaba como en. una fiesta de una amiga habia una chancha de 43 con espalda de he Man, separada con 2 cabros chicos diciendo weas del tipo " es que yo con un tipo de no tiene poder adquisitivo no salgo , o sea un tipo asi ni lo miro " " minimo un tipo con postgrados"

JAJAJAJAJAJAJ , me tomé un sorbo de mi piscolita y me acordé de la chanita exquisita que me estoy sirviendo de 20 y que a cambio de unas
zapatillas Balenciaga mulas y esteticamente horribles me paso el culo sin condon.

me pasó algo similar, una guatona ñuñoina con mas espalda que yo, floja, sin pega, vive de allegada con la familia y tiene hijos.

cerca de los 40 años buscando hombres "economicamente resueltos"

yo me hice un grupo de 4 amigas jovencitas y todas querian pasear en mi auto: me culie a las 3 y a la cuarta le corri mano enterita en mi auto.

y pague: nada.
 
me pasó algo similar, una guatona ñuñoina con mas espalda que yo, floja, sin pega, vive de allegada con la familia y tiene hijos.

cerca de los 40 años buscando hombres "economicamente resueltos"

yo me hice un grupo de 4 amigas jovencitas y todas querian pasear en mi auto: me culie a las 3 y a la cuarta le corri mano enterita en mi auto.

y pague: nada.


Es que al fin de cuentas es cruel pero lamentablemente las minas de +30 ya no sirven para webear, exigentes , muchas cuesta abajo fisicamente , menos fertiles ,etc....

Al final es mejor ir por una mina joven , no piden nada y estan dispuestas a todo.
 
Es que al fin de cuentas es cruel pero lamentablemente las minas de +30 ya no sirven para webear, exigentes , muchas cuesta abajo fisicamente , menos fertiles ,etc....

Al final es mejor ir por una mina joven , no piden nada y estan dispuestas a todo.
asi es, yo prefiero a una veinteañera choro lisito hermosa a una cuarentona pasá a colonia inglesa.
 
:monomeon:simpear a maracas que muestran fotos en bikini por 50USD


:maestro: simpear maracas que dejan que viejos culiaos con plata se las culeen a fierro pelao y las bañen en chele y que por tus tristes 25 lucas te dejan invitarlas a comer y ver como concretan con los viejos
 
Siempre las maracas jóvenes buscarán a alguien mayor que las saque de paseo y se las coma.. se entregan solas en agradecimiento, es una maravilla esta wea.. mientras no se vuelvan princesas:wink:

Las sacas un paseo al sur y te dejan hacerle hasta la del zapatero
 
las paginas Chilenas para buscar minas como SugarDaddy valen callampa socio , estan diseñadas para solo exprimir tu billetera.
Lo mejor es buscar. minas "por fuera" , creeme que mucha minita , muchisimas entre 18 y 22 estan dispuestas a todo con tal de no tener
que trabajar.



Asi es.




Es eso , prostitucion encubierta basicamente pues al final uno siempre como sugar tiene varias minitas que les paga por su cachita piola
ahora lo que me llama la atencion es ver mucha mina entre 18 y 22 que quiere hacer todo a fierro pelado.
Tecnicamente es prostitucion pero si se los dices se ofenden.



Relacion emocional?
La mina busca : PLATA
Uno como Sugar busca : romper culos de minas jovenes y sin guagua pagando de por medio , si la mina engorda o se pone mala con el tiempo
chao pescado , te buscas otra y listo.

Emociones ? sentimientos? eso esta para la familia de uno compadre , para su esposa e hijos.





Basicamente es como tu lo describes .

Uno con 40+ y con poder adquisitivo esta hasta la tusa de minas de +35 con complejos de princesa y que quieren que las saquen a comer
a lugares caros , que las vayan a buscar a la pobla en auto con aire acondicionado y un monton de mañas mas , mas encima este perfil de minas
buscan un principe azul y son ahi no mas en la cama , esto te genera conflictos pues te puede dejar la cagada con tu lado A


En cambio ser un Sugar Daddy Basicamente es por que hay todo un abanico de minitas jovenes y ricas que por 100 o 300 lucas al mes son felices pasandole el culito a un weon educado, no piden nada , en este punto estoy muy agradecido de plataformas como tik tok que han ayudado muchisimo a "normalizar" este tipo de prostitucion.

En otro thread contaba como en. una fiesta de una amiga habia una chancha de 43 con espalda de he Man, separada con 2 cabros chicos diciendo weas del tipo " es que yo con un tipo de no tiene poder adquisitivo no salgo , o sea un tipo asi ni lo miro " " minimo un tipo con postgrados"

JAJAJAJAJAJAJ , me tomé un sorbo de mi piscolita y me acordé de la chanita exquisita que me estoy sirviendo de 20 y que a cambio de unas
zapatillas Balenciaga mulas y esteticamente horribles me paso el culo sin condon.

Tal cual, este cipa lo dice todo.

si yo tuviera las lucas para ser un Suggar daddy nicagando gastaría mi plata en una Chilena, considerando que en su mayoría están ultra descuidadas, no hacen ejercicio, son body positive, feminazis, guatonas con calzas, etc. traería directamente una mina de Europa del este, una Ucraniana por ejemplo, le ofrecería refugio :gafas: alguna gringa fit, Argentina, Brazuca fit, o como ultima opción una Colombiana, pero las que se llevan los gringos, no de las que llegan a Chile.

los mismos turistas(los de verdad) lo dicen, les gusta Chile pos sus paisajes, modernidad, seguridad respecto al resto de latam, etc, pero Nunca mencionan a las Mujeres como algo que destaque en el País, como Si lo hacen cuando van a Argentina, Brasil, Colombia, etc.

gastar plata en mantener o pagar una Chilena seria lo mismo que comprar el Samsung Galaxy S3 x 1 millon, cuando por el mismo precio puedes traerte desde afuera el S21+ , esa es la diferencia.

es decir, si fuera alguien que le sobra la plata, caga la plata, etc, gastaría mi plata de forma mas eficiente y por algo mucho mejor. acá no vale la pena.
 
EZcLiIAX0AIKaaY.jpg

D-zrcotXUAEco4j.jpg

y yo pensaba que solo a las moscas le gustaba la caca
 
Relacion emocional?
La mina busca : PLATA
Uno como Sugar busca : romper culos de minas jovenes y sin guagua pagando de por medio , si la mina engorda o se pone mala con el tiempo
chao pescado , te buscas otra y listo.

Emociones ? sentimientos? eso esta para la familia de uno compadre , para su esposa e hijos.

Ah, sera porque en mi caso paso de ser sugar daddy a una las personas que mas he querido en este mundo.
Me saco de la pobreza chilena, me dio educacion universitaria en USA (Ingenieria Mecanica)

Por tu lado piensas como quien dice de manera cuadrada porque no todo el mundo piensa en tener una pareja e hijos
 
Donde xuxa hicieron esa encuesta ? si todos los wnes que son cuarentones y separados estan con la mierda hasta el cogote con la pensión alimenticia,acorralados en una pieza en la casa de los papás y con deudas millonarias?......pero maracas si ,de esas bencineras,flojas que necesitan un jeep en la puerta.el Iphone 14 sobran....y sumales las caribeñas esas menos princesas que las nacionales dejan que les hagan el torniquete checoslovaco,el quico y se ensartan solas por el chiquitín.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba