• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ano Estrecho cotizado: Chile ocupa el tercer lugar de América Latina con más Sugar Daddies

Estado
No está abierto para más respuestas.
las paginas Chilenas para buscar minas como SugarDaddy valen callampa socio , estan diseñadas para solo exprimir tu billetera.
Lo mejor es buscar. minas "por fuera" , creeme que mucha minita , muchisimas entre 18 y 22 estan dispuestas a todo con tal de no tener
que trabajar.



Asi es.




Es eso , prostitucion encubierta basicamente pues al final uno siempre como sugar tiene varias minitas que les paga por su cachita piola
ahora lo que me llama la atencion es ver mucha mina entre 18 y 22 que quiere hacer todo a fierro pelado.
Tecnicamente es prostitucion pero si se los dices se ofenden.



Relacion emocional?
La mina busca : PLATA
Uno como Sugar busca : romper culos de minas jovenes y sin guagua pagando de por medio , si la mina engorda o se pone mala con el tiempo
chao pescado , te buscas otra y listo.

Emociones ? sentimientos? eso esta para la familia de uno compadre , para su esposa e hijos.





Basicamente es como tu lo describes .

Uno con 40+ y con poder adquisitivo esta hasta la tusa de minas de +35 con complejos de princesa y que quieren que las saquen a comer
a lugares caros , que las vayan a buscar a la pobla en auto con aire acondicionado y un monton de mañas mas , mas encima este perfil de minas
buscan un principe azul y son ahi no mas en la cama , esto te genera conflictos pues te puede dejar la cagada con tu lado A


En cambio ser un Sugar Daddy Basicamente es por que hay todo un abanico de minitas jovenes y ricas que por 100 o 300 lucas al mes son felices pasandole el culito a un weon educado, no piden nada , en este punto estoy muy agradecido de plataformas como tik tok que han ayudado muchisimo a "normalizar" este tipo de prostitucion.

En otro thread contaba como en. una fiesta de una amiga habia una chancha de 43 con espalda de he Man, separada con 2 cabros chicos diciendo weas del tipo " es que yo con un tipo de no tiene poder adquisitivo no salgo , o sea un tipo asi ni lo miro " " minimo un tipo con postgrados"

JAJAJAJAJAJAJ , me tomé un sorbo de mi piscolita y me acordé de la chanita exquisita que me estoy sirviendo de 20 y que a cambio de unas
zapatillas Balenciaga mulas y esteticamente horribles me paso el culo sin condon.
me pasó algo similar, una guatona ñuñoina con mas espalda que yo, floja, sin pega, vive de allegada con la familia y tiene hijos.

cerca de los 40 años buscando hombres "economicamente resueltos"

yo me hice un grupo de 4 amigas jovencitas y todas querian pasear en mi auto: me culie a las 3 y a la cuarta le corri mano enterita en mi auto.

y pague: nada.

les pasan puras cosas maravillosas a ustedes :naster:
lo que es yo, viejo pobre derrotado :ohno: ni hablar de lo guaton

:idolo: la elite
 
Ah, sera porque en mi caso paso de ser sugar daddy a una las personas que mas he querido en este mundo.
Me saco de la pobreza chilena, me dio educacion universitaria en USA (Ingenieria Mecanica)

Por tu lado piensas como quien dice de manera cuadrada porque no todo el mundo piensa en tener una pareja e hijos

Que te haya pasado a ti no quiere decir que sea en general así , lo tuyo constituye lo que se llama "excepción al caso" además que el mundo gay se mueve bajo otros codigos diferentes al mundo hetero
 
kue6lPo.jpeg
 
Donde xuxa hicieron esa encuesta ? si todos los wnes que son cuarentones y separados estan con la mierda hasta el cogote con la pensión alimenticia,acorralados en una pieza en la casa de los papás y con deudas millonarias?......pero maracas si ,de esas bencineras,flojas que necesitan un jeep en la puerta.el Iphone 14 sobran....y sumales las caribeñas esas menos princesas que las nacionales dejan que les hagan el torniquete checoslovaco,el quico y se ensartan solas por el chiquitín.

las primeras caribeñas que llegaron eran ricas, antes de la ola masiva.

ahora pura guatona o vieja culia. cacha que en el desierto se han muerto wnas de 80 años que venian a "tratarse una enfermedad" que wea pensaban que las clinicas eran gratis xdd
 
No le veo lo malo

Es una transaccion entre gente adulta :hands:

Lo que si veo como efecto colateral es que cada vez sera mas dificil para los wns jovenes culearse una weona :lol2: entre que muchas pediran de base tener lucas y hasta los ballenatos se creen minas... ayayai

:idolo: estar casado
 
La relación sugar daddy/baby en Chile es muy diferente a la de USA. Allá el sugar daddy le paga la U a la mina, le compra weas caras, le tiene un depa. Es un weon con solvencia para mantener los caprichos de una mina más joven.

Acá es simple prostitución con otro nombre.
 
Puras escusas , yo tambien fui pobre y nunca tuve que vender mi cuerpo ??
SI perro , me arrende y fijate que me sacaron de la pobreza y me llevaron a vivir y estudiar en otro Pais..... Valio la puta pena
El Viejo Johnny murio feliz sabiendo de que Al menos su dinero fue Bien invertido .
SI me hubiera quedado en Chile Seria peluquero o barman de disco gay .
 
SI perro , me arrende y fijate que me sacaron de la pobreza y me llevaron a vivir y estudiar en otro Pais..... Valio la puta pena
El Viejo Johnny murio feliz sabiendo de que Al menos su dinero fue Bien invertido .
SI me hubiera quedado en Chile Seria peluquero o barman de disco gay .
Eres puto
 
Ser sugar daddy es pa weones con plata, que no les importa gastar plata, le ponen 2 palos a una marca, un depa y listo con eso la tienen dominada, ante cualquier insolencia, se corta el agua de billetes y listo.

Lo mismo se puede aplicar con pagarle la universidad a una kla.

Ser sgg daddy no es pa weones que no ganan plata, partamos por ahí.

Siempre han existido esa clase de mecenas solo que ahora le pusieron sugar daddy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba