• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj WN MALO.

Un amigo se corrio la paja en el baño y lo fueron a acusar con el inspector y el wn lo pillaron con la paja pega en la muralla.

Supendido 2 semanas.

hahahahahaha,

a martin se lo cagaron!!!!!!!

y el qliao que entro a robar al kiosko!

jajajajajajaajajajajaja!!

wueno, wueno!!!

bueno a casi nunca me anotan.. por que tengo buenas notas,, ademas los profes saben que las anotaciones no hacen nada....
una vez me hecharon por comer en clases.. y afuera me puse a jugar a la gallinita ciegax.(la wa mula) y nos caxo el profe jajajaja fue chistosa la wa .. porque no veia niuna wa cuando nos caxo.
y otra taba volao en sala cagao de la risa... (ojos rojitos) y el profe me decia ¿y ud, porque se rie tanto siempre?(la volaitax)jajaja
pero cuando taba en basica era mas desordenao
me suspendieron a mi y 4 compañeros mas por pegarle a un weon. despues casi nos suspenden por hacerle un chevere a unas compañeras(un puntea por detras). .uf que tiempox

yo tenia pocas , me anotaban por no cortarme le pelo y por llegar volao ,pero me portaba bien :)

tambien me acuerdo de weas como. cuando una compañera metio uns cd en microondas del curso... y despues trajo una wa mas edionda.... era como una bomba olorosa de limon con una wa pa teñir... la sala quedo pasa a caca XD

tambien me acuerdo que una vez dejamos la caga en la sala y el profe de matematica, hecho al curso completo pa fuera .. jajajaj fue notable esa wa. .ajajajaj

tambien hace poco una compañera le tiro un pan con mantequilla a un compañero (por que dicen que e medio fleto) jajaj la wa le quedo pega en la cabezax.,
tambien una vez me suspendieron por mostrar el culo en la sala(como en cuarto basico) y me mandaron al psicologo po weon,,, y mi mama me tenia mas castigao ... pero a que no adivinan que dijo el weon del psicologo....
pues dijo que yo esta intentando expresar, como cualquier niño y que por ello mi mama tenia pensar, que todabia era pendejox)... y mi mama tuvo que disculparce y was..

A unos compañeros de mi curso los anotaron porque calentaron la perilla de la puerta con un encendedor hasta llegar al rojo vivo y los malditos le avisaron al inspector que había una pelea en la sala. Le causaron una quemadura de segundo grado al inspector en la mano derecha, a todos nos dió cualquier pena porque el hombre era buena gente.

A mi me anotaron por jugar con otros compañeros al tiro al blanco con pasta de muro en el pizarrón, si hasta teníamos los puntajes rayados y teníamos un ranking.

Que tiempos aquellos.

pain_below dijo:
NOTESE ESTA ANOTACIÓN...
4TO A 2005 INSITUTO NACIONAL xD!..
el mejor peor curso.

anotación a nuestra compañero n°36 de la lista: Loreto Espinoza...
alumnas como ella son la que le dan mala reputación al 4to_(A)ngelitos

xD

28/10 Inglés:
Se deja constancia que el curso es muy irresponsable, mal educado y agresivo. Es una odisea tomar pruebas aquí, es un desgaste absoluto. Torpedos, gomas con respuestas, celulares con rspuestas, etc. Es imposible controlar tanto, esto ya se escapa, los profesores no somos detectives ni guardias, sino educadores.
Las groserías vuelan a cada rato y de alto calibre, al cambiar de asiento a algunos alumnos todos salen a defensa de ellos, contestan agresivamente, al pedirle que entreguen la prueba por estar copiando salen dando golpes muy fuertes a la puerta y como "broche de oro" comienzan a patear la puerta y a tirar objetos por la ventana (botellas vacías).
Me pregunto, ¿puede un profesor controlar en medio de una prueba esto? ¿cómo estos alumnos han llegado a este extremo? ¿qué responsabilidad tienen sus padres? ¿y el colegio?
Es muy lamentable, como profesora nueva en el colegio, no puedo aceptar ni comprender este comportamiento.

* sin duda la anotación más bella que nos han puesto...
igual es como un monólogo de la profe...

http://sp5.fotologs.net/photo/21/45/3/4to_angustia/1130702614_f.jpg

ahi con la imagen q prueba esas palabras xD!

El instituto nacional es de puros hombres, que chucha ? :wtf:

ajkakja

a mi por suerte nuca me han pillao en nada ((no kiere decir ke no haga nada malo))

salvo ke una ves nos pillaron fumando y tomando en el baño .. en el recreo XD

Personas en esta discusión: 75 (37 usuario(s) y 38 invitado(s))
Hombrecebu, GRANBURRO, orgenaigam, macana101, takuru, Mandrake25, PaLtAkOnLeChE, Bryanvg, raven, pain_below, seba_parker, aceba05, eDroX, pualito, Fechor, Mister Vader, manfla_heavy, flanbian, tealachucha, CHONGO, azwamingpos, Weedthoxx, [kiba]_88, underthakker, Crazy_Black, Surgeon, Zanahoria, inqbstnk, naaano, sulfix, geoinfeccion, RX32555, MiguelfX, Maliuz, dieguito_ica

esta causando furor :lol2:

puta yo la wea mas brigida que he hecho es echarme una ventana del colegio cuando taba emputecio, onda no habia nadie pero me la eche de mala cuea, igual en el piso de abajo casi le llega a un weon XD

tambien le tiraba las frutas del colegio a los departamentos de al lao y en las salas tambien y varias weas mas pero si me anotaran por chuchadas taria lleno de esas weas, onda igual son relax y te dicen q cambies el vocabulario

p.s: no me anotaron en niuna de esas weas y me cacharon jajaja, igual taba como que onda con las anotaciones, los wns brigidos

yme identifico ahora con bastantes de esas weas

austin ql "preguntemosle a la mama del martin" que me kage de la risa con esa wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver