• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
me llego a doler la guata de tanto reirme y va mi mas sentido pesame a todos los pobres docentes k dia a dia soportan a estos weones revoltosos..( aunke hay algunos profes kuliaos k se merecen k los agarren pal weeeo)

27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.
26 – 06: Alumno al llegar al colegio dice que ayer al llegar a su casa lo asaltan y le roban. Se llama al apoderado y dice que no es verdad, que tuvo una pelea con su hermano.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.
27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

11 – 08 : Alumno que saca de la mochila de su compañero un chocolate y se lo come.

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

AJUajau7AJuajuaJau

ctm , k risa :lol2: :lol2:

jajaj
muy buena la wea!!!

me siento identificado con
kaleta de esas :lol2:

toy condicional :lol2:

jajajja...suavecitas las cosas que pasan...en el liceo donde hago clases sucede algo parecido..con tal que una vez me dijeron "profe se paso a mierda"..jajjajaja..que me reí con la wea ...jajjajaja

Jean_Grey dijo:
Como puedes estar orgulloso de estas barbaridades y llegar y postearlas como gran "GRACIA".

cuando quieras ser alguien te vas a arrepentir de todo esto, parece que eres un flaite de mierda...

WEON PATETICO!!

PENDEJO IMBECIL!!!.

aprende mejor!!!, aprovecha que estas en el colegio y aun puedes hacer algo por tu futuro!

y con respecto a las anotaciones del inicio... algunas tan entretenidas.. mira q ponerle mentolatum a la colacion.. JAJAJAJAJAJAJA.

Evangelica doble standart ... poco más me condena por las weas de anotaciones y se caga de la risa con las demás weas.
Puedes irte a la mierda. :D

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

una vez dije esa, pero con el 15

alumno en compañia de compañero tira mochilas de otros al techo argumentando venganza

alumno junto a compañero incisten en tirar las mochilas de sus compañeros al techo del edificio

por esas me sitaron al apoderado y mi vieja se cagod e la risa :lol2:

----------------------------------------------

Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif

floresalgado;4885921 15 – 04 : Alumno que le dice al docente “va a pasar esa güeá de religión otra vez” y lo repite más de tres veces. 20 – 06: Lanza un trozo de plástico caliente y lo quema en la espa lda [/QUOTE dijo:
me senti identificado con la de religion, mas de una vez me han anotado por eso, y la del plastico caliente, me cague de la risa, como tan maricon pa hacer eso :lol2:

jajajajajajaja
jajaja

puta la wea reprimia cuando uno es un pinguino
snif
k recuerdos

yo una vez en segundo medio mate a una mosca con un baldor y el profe qliao me anoto por "interrumpir el ciclo de la vida al golpear en reiteradas ocasiones con un libro a un insecto que deambulaba por la sala de clases", lo peor de todo fue que en el colegio ya me tenian avisao que una mas y me suspendian por 2da vez.. y con eso quedaba condicional y adivinen el resto...

JAJAJ eso te pasa por usar paint, AWEONAO.

=los wn de media tiran las mochilas edl 2 piso pa abajo cara de palo y cuando nuestro curso sale a recreo vamos pal patio de atras teni como 50 lukas en puras mochilas , las bolseamos enteras buscando algo que sirva y hay puras pruebas y cuadernos despues las pateamos un poco y ya.

Una ves un wn se encontro 15 lukas y un copete en una mochila, porque no fui yo ¡¡¡¡

ahahahahahahah

kon esta wea me rekague de la risa wn XD

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

la wea loko :lol2:

kon algunas me identifike plenamente XD

por eso la etapa eskolar es la mas linda no ?? :lol2:

Saludos :vale:

si taba weno, igaul me rei pero las encontre un poco exageradas en relacion a las q yo caxe en mi epoka de pinguino (uuuu hace 6 años atras maomenos)

PITO COPETE COCAINA "LICEO ENRIQUE MOLINA"

GRANDE CONCE "CUNA DEL ROCK"

kristianxx dijo:
jajajaja

me anotaron una vez por romper el trabajo demi compañero i por tirarle un pollo a una auxiliar xD

Estás pa invitarte a cenar al Hyatt jajaj

jajajaja

me acuerdo en segundo medio un grupo se compañeros a los nuevos los tiraban a la mesa pa violarlos con ropa y una vez paso un profesor y los kaxo y los anoto asi:

"alumno sorprendido en posicion indecorosa sobre otro alumno y realizando movimientos sexuales junto con un grupo de compañeros
se les cita al apoderado"

JAJAJAJAJ
LA CGO LA WEA COMPADRE
MUY BUENA

Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.
JAJAJAJAJJ

NADIE HA HECHO ESO ALGUNA VEZ
JAJAJAJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver