yo en mi epoca de colegio era malo el weon y tambien sarcastico.
en octavo mi profe de castellano (una vieja solterona y que se creia joven) me hecho de la sala pork una compañera partio una nuez, y mas encima por reclamar y negar que yo habia sido, osea me cago y como me dijo k saliera. le hice caso y me fui del colegio a comer helado mientras conversaba con los jubilados jajajaja. vieja culia casi se muere donde no me encontraban.
despues otra anotacion por pintar grafitis en la sala.
otra por "aplicar espuma de afeitar en las mochilas y estuches de compañeros" y tambien por hecharle espuma a las hastas del ventilador
otra por destruir material del colegio y poner en peligro la salud fisica del alumnado (la wea fue k sake unos tornillos del estante y la profe metio unos libros y le cayo la wea en la cabeza a un compañero)
otra que me puso una profe de castellano de 3ro medio, bueno me tenia mala la vieja pork le puse tremebunda pero nunca pudo confirmar k fui yo.
la vieja me puso una anotacion asi "joven se cree bombo fica en la sala, golpeando la mesa y haciendo reir a sus compañeros con chistes de doble sentido (sexual)" ajajaja y ni era yo el k estaba webeando.
otra mas fue cuando me rei de mi inspector general, a todo esto el weon keria decir muchas cosas en poco tiempo, osea no se entendia ni 1 wea. a lo cual pregunte profesor puede hablar mas lento y pronunciar bien, ya que no es un buen ejemplo para nosostros, moraleja me mandaron cagando para la casa.
otra por "jugar a la lucha libre y reventar una mesa con el cuerpo de un compañero" esa fue genial.
y las otras eran siempre por pelear y no hacer trabajos que yo consideraba estupidos y con poco contenido ajaja pero nunca insultaba a mis profesores igual, esa wea calienta mas yo creo.
aaahh y una k fue genial, con mi profe de religion asi fue: "joven fingue ser cortado por compañero" aunk la profe se puso a llorar y weas y cuando me vio cagado de la risa me hecho cacgando al patio con ricos 30 grados de calor y yo con una picazon ajhajajaj.
y la clasica k era reventar peorrillas en las mochilas de los compañeros.
bueno de esas nomas me acuerdo aunk hice mas cagadas pero ahora tengo sueño ajaja igual la de gritar y rebuznar son clasicas.
y el weon del austin deberias ver un psicologo tienes problemas atencionales ajajajajaa.
yo pase por eso tambien, hasta exorcismo me hicieron eso si fueron evangelicos onda con tirada al suelo y todo.