• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
wuajajajaj las anotaciones, estuvieron buenas algunas ... me pongo a pensar en el tiempo de secundaria y me doy cuenta que me querian muchos los profes porque generalmente andaba paseando por todo el colegio en vez de estar en clases y no me ponian anotaciones, eran paleteados ...

..........waaaaaaaaajajajakjajkajkajkajkak puta q me siento identificado cn varias de esas!!!.....jajajaj...........pero io kemaba cn lapunta del lapiz, de esos boc, las calentaba y les kemaba los dedos a mis compañeros!!.....XD

La unica anotacion negativa que me han puesto fue que no habia llevado un cuaderno jajaja muy fome, el punto es que no me han caxado en las cosas que he hecho o simplemente no me anotaban.
Me acuerdo que en 8º para no hacer una prueba de Ingles me eche Tei fu a los ojos ( es algo parecido al mentolatum pero mas fuerte) la cosa es que me salian lagrimas a cagar y le dije al profe que habia terminado con mi polola y que me sentia muy mal, y me dijo que vaya al baño no+ que no me preocupara por la prueba porque la iba a hacer despues, al final nunca hice la prueba, me reviso el cuaderno y me puso un siete :lol2:

Una vez tambien me puse a pelear con un compañero en el patio, la cosa es que le saque la cresta al loco y justo toco para entrar a clases y el se quedo tirado ahi, al final llego como media hora mas tarde a la sala y para desgracia de él no pudo acusarme porque el profe no habia llegado y estabamos solos en la sala, y cuando entro todos se cagaron de la risa de el jajaja

A una compañera le pusimos Limon ( han caxado que cuando uno come limon hace un gesto raro con la cara? bueno eso mismo hacia ella pero sin haber comido nada jajaaj) y la aislabamos y todo, de hecho ella estubo mucho tiempo en el hospital no me acuerdo porque, la cosa es que una vez teniamos que hacer una representacion de una sala de clases, cosas cotidianas entre alumnos, y la representamos a ella....muy malditos, al final de la clase se puso a llorar y la profe le pregunto porque (la vieja no caxaba que nos referiamos a ella) y mi compañera le dijo que nos estabamos burlando de ella y la profe no le creyo, de hecho nos puso un 7 porque nos salio bien :wuajaja:

Una vez un compañero llevo una pelota de rugby al colegio y nos pusimos a jugar en la sala, al final eran puros empujones jajaja la cosa es que nos hechamos muchas sillas y nos hicimos los weones y dejamos las como 6 sillas al final de la sala todas en un rincon, despues preguntaron quienes se las habian hechado y nadie le dijo nada a la profe

Tambien hicimos un lanzallamas muy improvisado, con un chispero y un desodorante la cosa es que andabamos como idiotas lanzando fuego y se nos paso la mano porque quemamos un poco la cortina, la mesa del profe la quemamos mucho por abajo, y le quemamos varias hojas a un compañero que nos caia mal

A ese mismo compañero que nos caia mal un vez mi amigo andaba muy enfermo, y como a mi grupo en gral le caia mal ese loco, este compadre le lleno de pollos la mochila y la silla igual, y el tarado no se dio cuenta y se sento no mas jajaja lleno de pollos su pantalon jajjaa

En los recreos jugabamos a la pelota y nos hechamos como tre vidrios de nuestra sala a puros pelotazos y nos caxaban pero nos retaban no mas nunca nos anotaron

En mi licenciatura de 8º a la directora que nos caia muy mal le rayamos el auto y le desinflamos las ruedas hasta el piso las 4!!! y despues un amigo que paso por ahi nos dijo que la vieja todavia estaba ahi tratando de cambiar las ruedas, y ya habian pasado como 3 horas.

Un compañero tiro una bomba fetida en el hall del colegio, en los recreos nos mandaban altiro a fuera porque quedo la pura cagada en el colegio y nunca lo caxaron jajjaa

De esas me acuerdo, siempre tube la suerte de que no me anotaran, los profes me tenian buena, no por ser patero, por lo contrario, pero me iba bien en las notas asi que no me hacian problemas.

buu mis anotaciones no han tenido ningun brillo...
pero me he salvado de algunas como cuando jugando cn piedras y cocos de pino en 1º medio nos echamos a un niñito chico q nos acuso y dijimos q era un coco de pino (y esa era una piedra) y nos dijeron q nos fueramos a la sala y q no hicieramos mas eso...

pero de mis compas hay algunas notables...
una que habia era: "alumno que cuando se le es llamada la atencion dice a la profesora "vale callampa lenguaje", ingorando a la profesora"
otra que decia "alumno, que cuando durante una evaluacion se le llama la atención dice al profesor "tomate un armonil pelao!, se le suspende por un dia y se le cita al apoderado"
y otra buena es "alumno que golpea a profesor en la cabeza diciendole "buena pelao!", se le cita al apoderado"

= algo es algo
pero somos ordenados en mi curso =D

JA JA JA lol Super bueno me trajo lindos recuerdos , yo era el mas desordenado de la clase y siempre hueviavamos al profe cantando canciones himnos inventados por nosotros etc.....ja ja ja o haciendo voces de los compañeros etc..........tipica esa de andar escondido del inspector por ke no entre a la clase de Biologia jajajajajaj odiaba ese ramo me lo eche en 3ro y 4to medio jajajaj saludos amigos

atte

DJFOXMIX

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

18 – 11: Alumno insiste en desorden; se le pide cuaderno, se le evalúa mal y responde: “Está puro güeando”.

26 – 06: Alumno al llegar al colegio dice que ayer al llegar a su casa lo asaltan y le roban. Se llama al apoderado y dice que no es verdad, que tuvo una pelea con su hermano.

15 – 05: Alumno es enviado a inspectoría por tener la mano derecha hinchada, sin embargo, cuando regresa se le sorprende jugando gallitos.

04 – 09: Alumno dice: “cagué entonces” cuando quiere trabajar restando siete minutos para el término de la clase.

jajaj
notables

jajaj
:lol2:

gujajjaa, ke buenos recuerdos, yo pasaba en inspectoria, pero las viejas igual me tenían buena. ke bueno recuerdos

jajaja :P :P :P , pa la risa la webada, notables la anotaciones.

jajajaja
la vez que mas me rei con una antocion fue cuando al pelao d musica me anoto por gritarle "como ta el estadio"!!
pa variar los weones de mi curso repondieron: "pelao"

nunca me anotaron por algo mas
que fome

:lol2:

estan wenas las anotaciones... pero igual los profes le ponen color por algunas weas.

ajjaajja me acuerdo cuando al profe de castellano le amarramos la silla de el a la ultima silla de la sala y cuando corrio su silla se calleron toas las demas jajajajaaj
o cuando le tirabamos voladores en la sala
o le tirabamos aviones de papel prendidos jajajajajja

buenos tiempos esos jajajajaaj

:wuajaja: notable wn aojaojaoaj

en todo caso ...

eran bien :pulento: los alumnos oajoajao

igual en la media me calme pero en basica era entero de loco...

onda las anotaciones eran...

- intentar incendiar el kiosco del colegio xD
- prender los basureros
- clasicos peos alemanes en clase.
- tirarle weas a los profes.
- dejar cn trauma a una profe de frances que no nos hizo mas clase en 8vo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, le decia... profe, le limpio las almohadillas? me respondia... si hijo que educado usted xD (por decir algo no me acuerdo textual), la wea es que cuando pasaba por atras de ella la dejaba toa blanca cn esas weas de almohadillas de tiza xDDDDDDDD jaojaoajo tiempos aquellos...

se extrañan esos jugos en la u =(

Uff en mi colegio la wea era de todos los dias. Por ejemplo estabay de lo mejor en la clase, y de repente el curso completo gritaba "uuuuuuuuuu" (como una sirena de bomberos). Eso significaba que algo, o alguien se estaba quemando XD. UfF, colgaban las mochilas de todo el curso por el cuarto piso, las daban vuelta, colgaban a compañeros en percheros, cazaban moscas en clases y despues las enterraban en el diario mural (habia un cementerio completo).. uff tanta wea junta... muy buenos recuerdos XD

jaja me acorde de otra muy buena. con acido ureatico 8o como se llame) mis compañeros instalaron 3 bombas en medio de la ceremonia de final de año. la wea que estallaron, suspendieron todo y despues fueron como dos semanas de buscar a los culpables. nosotros ibamos en tercero medio, y le echabamos la culpa a los de cuarto, justificando que ellos salian del colegio. La wea que nosotros defendiendo a mas no poder a nuestros compañeros, y ya en vacaciones nos confesaroon la maldad. Lo cuatico es que a las bombas le pusieron clavos y latas, y casi se echan a un inspector XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver