La unica anotacion negativa que me han puesto fue que no habia llevado un cuaderno jajaja muy fome, el punto es que no me han caxado en las cosas que he hecho o simplemente no me anotaban.
Me acuerdo que en 8º para no hacer una prueba de Ingles me eche Tei fu a los ojos ( es algo parecido al mentolatum pero mas fuerte) la cosa es que me salian lagrimas a cagar y le dije al profe que habia terminado con mi polola y que me sentia muy mal, y me dijo que vaya al baño no+ que no me preocupara por la prueba porque la iba a hacer despues, al final nunca hice la prueba, me reviso el cuaderno y me puso un siete
Una vez tambien me puse a pelear con un compañero en el patio, la cosa es que le saque la cresta al loco y justo toco para entrar a clases y el se quedo tirado ahi, al final llego como media hora mas tarde a la sala y para desgracia de él no pudo acusarme porque el profe no habia llegado y estabamos solos en la sala, y cuando entro todos se cagaron de la risa de el jajaja
A una compañera le pusimos Limon ( han caxado que cuando uno come limon hace un gesto raro con la cara? bueno eso mismo hacia ella pero sin haber comido nada jajaaj) y la aislabamos y todo, de hecho ella estubo mucho tiempo en el hospital no me acuerdo porque, la cosa es que una vez teniamos que hacer una representacion de una sala de clases, cosas cotidianas entre alumnos, y la representamos a ella....muy malditos, al final de la clase se puso a llorar y la profe le pregunto porque (la vieja no caxaba que nos referiamos a ella) y mi compañera le dijo que nos estabamos burlando de ella y la profe no le creyo, de hecho nos puso un 7 porque nos salio bien
Una vez un compañero llevo una pelota de rugby al colegio y nos pusimos a jugar en la sala, al final eran puros empujones jajaja la cosa es que nos hechamos muchas sillas y nos hicimos los weones y dejamos las como 6 sillas al final de la sala todas en un rincon, despues preguntaron quienes se las habian hechado y nadie le dijo nada a la profe
Tambien hicimos un lanzallamas muy improvisado, con un chispero y un desodorante la cosa es que andabamos como idiotas lanzando fuego y se nos paso la mano porque quemamos un poco la cortina, la mesa del profe la quemamos mucho por abajo, y le quemamos varias hojas a un compañero que nos caia mal
A ese mismo compañero que nos caia mal un vez mi amigo andaba muy enfermo, y como a mi grupo en gral le caia mal ese loco, este compadre le lleno de pollos la mochila y la silla igual, y el tarado no se dio cuenta y se sento no mas jajaja lleno de pollos su pantalon jajjaa
En los recreos jugabamos a la pelota y nos hechamos como tre vidrios de nuestra sala a puros pelotazos y nos caxaban pero nos retaban no mas nunca nos anotaron
En mi licenciatura de 8º a la directora que nos caia muy mal le rayamos el auto y le desinflamos las ruedas hasta el piso las 4!!! y despues un amigo que paso por ahi nos dijo que la vieja todavia estaba ahi tratando de cambiar las ruedas, y ya habian pasado como 3 horas.
Un compañero tiro una bomba fetida en el hall del colegio, en los recreos nos mandaban altiro a fuera porque quedo la pura cagada en el colegio y nunca lo caxaron jajjaa
De esas me acuerdo, siempre tube la suerte de que no me anotaran, los profes me tenian buena, no por ser patero, por lo contrario, pero me iba bien en las notas asi que no me hacian problemas.