• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajja, me cagué de la risa con muchas.

En mi curso cuando estudiaba en la media, nos ponian a todos anotaciónes negativas, por pegarle entre todos a un solo compañero jajajjajaja, y nos enviaban a inspectoria general.

Buenos tiempos...
 
Aliocha dijo:
- Habia un estudiante q era el mas maldadoso de todos (era el q colocaba mierda de perro en los vestones), y hasta los profes le caia mal. una vez robandome las fotos carnet del libro de clase, de las mujeres q me gustaban, saque la de él y la fotocopie. Con la fotocopia hice unmensaje de SE BUSCA con información como q el loco era retardado y otras mas. Saque como 10 copias y la pegue en la calle cercana al colegio. (Lo malo es q me pillaron unos amigos de él y difundieron más aun la info, incluso por la radio). Al otro día el loco llego llorando al colegio por q una tía se había desmayado y la familia estaba para la corneta. La Rectora llamo a los tiras y reconocí q yo había sido y q la había cagado..Despues hasta los profes me felicitaban y me subieron las notas.

Eso. Todos ahora son profesionales. Al final y al cabo no eramos tan malos.,

Jajajajajaj WN CTM jaja AUn ME RIO wn El Medio Ingenio AJKAKJAKJ
TE Felicito Wn..
Jajaj Le voy A Decir A Mihermano Chiko Ke Va En el Kole KE Aga Esa Wea JKAJKAKJKJAKJA :D
 
Cabros de mierda
sacale la chucha antes de que te la saquen a ti

mi mama es profe y en realidad sufren harto con los pendejos culiaos

ojala no se ponga mas ruda la wea.
 
se pasan algunos para ser sin respeto, quizá que serán en la vida despues.... quizá jefes,.... XD
 
Jajjaja
= Tan Wenas Mas D Una M Iso Recordar Mi Pasa2.....jajjaj
 
... la verdad que fui chica buena en el colegio... solo una vez tuve una anotacion negativa y fue en 5º medio (liceo comercial) cuando todos nos fuimos un dia de cimarra y al otro dia a todos nos pidieron un justificativo, claro que no falto el grupito que mostro un "falsificativo" .... pero bueno me rei con las anotaciones... aunque da pie para confirmar que los lolitos de ahora son mucho mas agresivos que antes.......
 
jajaja. los weones cuaticos.....

Saludo a todos los hueones dobles!!
 
Wena La Wea, Me Acorde De Cuando Yo Estudie, Y Le Quiero Mandar Un Recado Al Profe De Matematicas "viejo Conche Tu Madre"
 
Jajajajajajajajajajja, uta que me reí jajajajajajajaajajajajajajajaja
 
wujajajaj q onda....no podria ser profe con esa cituacion :lol2:
 
que buenas anotaciones

en el colegio los profes tenian que poner hjas adicionales pa seguir poniendome anotaciones

jajajjajajaa

muy chistosos los profes

se acuerdan de las
anotaciones con lapiz rojo ???
 
“va a pasar esa güeá de religión otra vez”

wuajajajajajjaja, la wea, wuajajja
muy weno
las cagan los mojones :lol:
 
Una vez me amenazaron de anotarme por tirarme un peo, pero quedo en un reto no mas.
 
Jajajaja que buena, a mi me anotaban leseras como Tiene el pelo largo, conversa en clases, tira arroz en clases
 
Claramente esa "Educación" la traen desde sus hogares... como se puede competir contra eso???
Habrá alguna mejora si cambiamos la educación en colegios y liceos? me parece que no. Aqui el problema viene de sus propios hogares.
Habrá que educar a los padres para que los pendejitos no lleguen ya con los malos modales a clases???
Lo cierto es que ya nadie respeta nada, aquí uno no le gusta algo y vamos tirando piedras merda!!!
La educación es mas mala en casa que en el colegio eso esta claro y competir contra eso es casi imposible... Para que comentar del sueldo que gana un profesor fiscal...
Ahora cuales son las soluciones?

Mejores salarios para los profesores???
Mas atencion de los Padres???

mmm la verdad me parece que la educación comienza en casa...

Saludos
 
XUTA......Q BUENOS TIEMPOS AQUELLOS,ME GUSTARIA VOLVER AL COLEGIO Y HACER LO Q NO PUDE(PORTARME MAL , VACILAR MAS ETC)AHHHHHHHH....Q RECUERDOS AQUELLOS;) ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba