• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajajajaa.ta wena la weaita,me acordé de algunas cagadas del colegio....
 
JAJA... las cagas wn,

A mi una vez me anotaron por tirarle una pelota de plumavit a un wn....

jajaja:madno:
 
jajajajajja que recuerdos!!!!

yo que estuve en un colegio indecente, pasaban esas weas y mas!!!!

grande el cole!!!!!

p.d: wena a gustin un procer del estudio :lol2:
 
Jajajajaj.... A Mi Me Pillaron Meando En Los Tarros De Basura Y La Profe Me Pego Un Coscorron Con El Medio Anillo Con Punta .... Wenos Recuerdos
 
k lindo esta juventud....estamos cagados 30 años como mínimo...k lata wn...admiro las esculas de campo donde a los profes. los cabritos los llamán aún: señor.
 
floresalgado dijo:
[img2]
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.


jaja
es wea me ha pasado
es bakan gritar
"camus"
el weon responde
¿que?
CHUPALO!!!!!!!!

señor anotado
jajaja
 
me parecen geniales las actitudes de los chicos de hoy tengo un hijo de 16 y me lo imagino en cada una de esas situaciones y me da mucha risa ahora son tan ingeniosos anotaciones mias solo por simarrero y de cuando me pillaron fumando marihuana y le dijeron a mi mama en todo caso ella ya lo sabia jajajjajaj
 
ptm pobres professsssssssss,
las cosas q tendre q pasar!!!!:madno:
justo ahora stoy yendo a hacer practikas a un colegio, y aunke sea colegio de niños SORDOS, tambien se mandan sus palabrotas :flaite: y po esos chukis hacen kada kosa
 
En una semana aniversario hicimos muchos borradores y nunca los entregamos, quedaron "guardados en nuestra sala" y se hacian las medias batallas. Desde el 2º piso del liceo caían los borradores y alguno le llegaba a alguien, siempre.

-Alumnos son sorprendidos tirándose borradores mientras profesor se dirigia a inspectoria con unos alumnos que estaban tirando borradores. (la wea recursiva... jajajaja).

-Alumno se niega a realizar la actividad y es expulsado de la sala de clases, al momento de re-ingrasarlo se encontraba jugando básquetbol con otros compañeros.

-Alumno contesta de mala manera al profesor y le dice que su clase es aburrida y le da sueño, no reconoce su error y lo vuelve a decir y agrega que siempre pasa la misma materia es suspendido por un dia. (en realidad dije: "siempre pasa la misma wea").

-Alumno se niega a ingresar al etableciemiento aluciendo flojera. (paja, me queria fumar un cigarro, y nunca me pedian certificado... era buena onda la tía).

-Alumno mancha chaqueta del profesor con borrador. (en realidad se lo tire a un amigo, jejeje).

De esas me acuerdo... pero la mejor.

-Alumno es sorprendido tocando a compañera. Una vez llamada la atención sigue con su actitud. Finalmente se les echa de la sala.

eso por ahora.
 
Yo era malo... y ahora toy estudiando Ingeniería... jejeje :P

Además cuando los profes eran malos... nadie los pescaba y cuando eran buenos uno los respeteba... eran más vivos que tu.
 
a todo esto, muchos de mis companeros de curso que eran los weones mas desordenados del liceo, ahora solo 2 son profesionles de 35 hombres que eramos en la sala, para que vean que mejor se ponen a estudiar y no a dejar la cagá en la sala
 
a en mi cole no pasaba nada nos agarrabamos a xuxada con los profe con algunos oye agustin soy un maldadoso culiao jajaja wena pendejito
 
a mi me pillaron caxando en un baño y me hecharon con la mina jajajajaja
 
Me acorde cuando estaba en san felipe....

- A veces "violabamos" a un compañero. Era un juego era con ropa la wea era pegarle al weon.

- En los recreos jugabamos a las carreras de autos, dabamos vuelta las mesas y después, colocabamos a alguién de piloto... el problema era cuando te despistabas... quedaba la cagá...

- Teniamos un extintor en la sala de clases... llegó el profe de mate y vio todo blanco... entro y dijo voy a salir y contar hasta tres y cuando entre quiero ver todo ordenado... quedo la caga... en tres segundos limpiamos todo, el problema era que todo el polvo estaba en el aire y el porfe se cagó de la risa.

Grande Instituto Abdón Cifuentes.
 
austin dijo:
lastscan5jt.jpg


son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

La mamá del martín :lol2: :lol2:
Hace muxo q no escuxaba una tan buena weon XD

Dale con las de este año q me meo de la risa :lol2:
 
kmilo_07 dijo:
Me acorde cuando estaba en san felipe....

- A veces "violabamos" a un compañero. Era un juego era con ropa la wea era pegarle al weon.

- En los recreos jugabamos a las carreras de autos, dabamos vuelta las mesas y después, colocabamos a alguién de piloto... el problema era cuando te despistabas... quedaba la cagá...

- Teniamos un extintor en la sala de clases... llegó el profe de mate y vio todo blanco... entro y dijo voy a salir y contar hasta tres y cuando entre quiero ver todo ordenado... quedo la caga... en tres segundos limpiamos todo, el problema era que todo el polvo estaba en el aire y el porfe se cagó de la risa.

Grande Instituto Abdón Cifuentes.

XD el Abdón es muy al peo XD
hay toos dejan la cagá!!!!

Mi primo se colaba por la pandereta XD
Y se pelaban el libro de clases :lol2:

Pobres viejos loko... los tenian pal leseo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba