• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
austin dijo:
Del año pasado recuerdo algunas notables. (No son mias en todo caso ESTAS)

1.- Alumno le pregunta en todo ofensivo a profesora ¿Usted es prostituta?
2.- Alumno duda de sexualidad de su profesora de historia y le pregunta si es lesbiana.
3.- Alumno grita en plena prueba que hay una bomba instalada en la sala, por lo que el curso sale corriendo de la prueba en cuestion, el alumno sera suspendido y al curso se le evaluara con la nota minima.
4.- Alumnos son sorprendidos haciendo posiciones sexuales mientras profesora se encontraba apoyada en banco de compañero.


Sin duda el año pasado fue el que mas cagas me toco ver xD



Jajajja :wajaja: weeeena Agustin Jara,
Me imagine esa de la BOMBAAAAAA!!! y todos los pasteles corriendo jajaja
 
Con cuantos post se llega a ser "Agustin Jara" ajjajaja :lol2: o hay que publicar la hoja de anotaciones negativas de uno??? :lol2
 
que wena!!!

que tiempos aquellos !!!! antes los profes nos pegaban o nos tiraban el pelo, ahora es todo lo contrario, pobre de ellos!!!
que harán nuestros hijos??
 
- Alumno en tono ofensivo y en medio de evaluacion le pregunta a profesora si a tenido sexo alguna vez, el alumno sera suspendido por 3 dias.


Puta que me rei con esa hueá ... la cara de mi profe de historia fue notable :omg:
 
me cag de la risa con la de
q le robo un chocolate a compañero y se lo comio
jajaja
= me tokn algunas anotaciones
saludos

:malosi: :lol:
 
austin dijo:
Jajaja weon alterado, por viejos weones prepotentes como vo se terminan haciendo todas estas hueas y agarrando pal webeo a los profes. :gafa:
En todo caso esas anotaciones son del año pasado, en el que sali con promedio 6.2, este año que me cambie de colegio tengo 5.5 lo que no es malo pa ir en liceo tradicional y llegar atrasado en los contenidos.
En fin que voy a andar dando explicaciones tambien.
XD


Asi como wueben los wubeo yo. Mañana les tengo prueba especial a 5 wueones haber que hacen . De seguro van a andar llorando ahora fin de año:guillotina: a cortar cabezas
 
Chistosas pero muy suaves las anotaciones, tengo compañeros que no dicen tanta insolencia pero son unas bestias en conducta..........
 
me rio con la que dice:
Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero
jajaja:D
 
27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

15 – 04 : Alumno que le dice al docente “va a pasar esa güeá de religión otra vez” y lo repite más de tres veces.

20 – 06: Lanza un trozo de plástico caliente y lo quema en la espalda.

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.


04 – 09: Alumno dice: “cagué entonces” cuando quiere trabajar restando siete minutos para el término de la clase.

07 – 04: Trata al profesor de “huevón doble” sin ningún respeto”.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros

memeo ctm.............. :wuajaja:
:lol2::lol2:

la weá jajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo tambien cero que en ese colegio van puros punagas y minas flaites.
 
:malosi: jajajajjajaj
"Mentolatum en la comida" lo mejor de la jornada escolar completa es cagarle el almuerzo a alguien mas.
 
27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

18 – 11: Alumno insiste en desorden; se le pide cuaderno, se le evalúa mal y responde: “Está puro güeando”.

08 – 07: Se le solicita darse vuelta en su banco y se pone de pie para darse una vuelta.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.


wuaaaaaaaajajaja me recague de la risa wn
 
JAJAAJAJ que recuerdos aquellos, cabros culiaos brigidos....en todo caso todos lo colegios tienen su weon flayte....algunos mas otros menos...pero todos los tienen
 
la cagoooooo.... jajajaja, igual yo sali como hace 8 años del liceo, y na, nunca decirle gueon a un profe, si mal no recuerdo antes los profes te daban la zumba si les faltabas el repeto, es mas, recuerdo de uno que me pego la media pata en la raja por que no me senté cuando estaba pasando la lista, y mas encima me anotó, y queeee... los papás de antes le decian a los profes...""" atraquele fuerte no mas si se porta mal... """" xaaaaa.... y ahora estos gueones hasta mean a los profes

aproposito de mear... jajaja un gueon de mi curso como en primero medio, le pego le media mea al que estaba sentado adelante...jajajaja,recuerdo bien que el de adelante dijo... "" señorita, me estan exando agua en la espalda.... jajajajaja, y la profe mas que indignada se paro y fué a caxar.... jajajajaja era pichi pos loco!!!! la vieja se puso histerica y y cago el meon que se sentaba atras... jajajaja, le puso la media anotacion y mas encima lo suspendieron por meon...jajajaja.... y le pregunto: y por que le hiciste...? por lo que este repondió.. """ es que estaba que me hacia pichi..."""" toos cagao de la risa, y la vieja por reirnos puso una general ... jajaja, toos suspendidos por un meon....jajajaja
 
me acordé de otra...
tenia una profe en basica que nos sacaba la xuxa... a caxetadas y coscorrones... era mala la vieja culia... ; una vez salio de la sala y le dijo a la cornetera del curso que le anotara a toos los que se pararan , y obvio que nos paramos y la tipica del weon que se ganaba en la puerta.... ahi viene la profe...
toos sentados, la vieja culia llega y le pide la lista de los que se pararon... nos llamo adelante, y nos preguntó... ¿ y tu por donde te paseaste? por ahi por, por ahi , le decia uno, y caxen que la vieja culia te paseaba por todos lados donde te habias paseado, pero de las patillas la mala culia, mas encima te agarraba a coscorrones cuando te terminaba de pasear....mala la vieja culia... y mas encima anotacion de que el níño... se porta mal y hace un gran desorden en ausencia de la profe... pa que se caxen...
y ahora los pendejos poco mas falta que hagan caca en la sala de clases...
jajaajajaja,,, notable el tema... me trajo recuerdos...
 
que grasioso. me suspendieron poque tire una bolsa grande de supermercado llena de agua por la ventana de la sala con la mala cuea que le cae a la vieja de religión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba