• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo soy profe...de un liceo politecnico...y los weones son reflaites...algunas anotaciones que he puesto a os angelitos de 3 y 4 medio:

1. Alumno xx es sorprendido sacando la bola del mouse junto a su compañero para luego jugar a las bolitas. Cuando es sorprendido alega que estan limpiando los mouse.

2. Alumno con una gran vocacion de payaso. Se dedica a ponerle papeles a su compañero en la espalda que dicen " GOLPEAME, SOY TRAVESTI"

3. Alumna se niega a trabajar. Cuando se le pide cuaderno dice que no tiene. Cuando se le pide la razon porque no lo tiene simplemente se excusa de manera vulgar y poblacional " Mi pololo lo ocupo para ir al baño"

4. Alumno se fuga de clases. Se le sorprende comiendo completos a la salida del liceo, y al ser sorprendido, vocifera: Profe,termino, voy a hechar una cagadita y le hago el aseo"

5. Alumna ofrece hacerle un "MAMON" a su compañero por el prestamo de un lapiz pasta

6. alumno que amenaza a profesor diciendo: terrible picao a choro, a la salida hablamos. Se le cita aapoderado y cierra promedio anual.

7. Alumno que al izar bandera en acto civico, con intencion suelta la amarra y provoca que la bandera del liceo termine en avenida americo vespucio. Citacion de apoderado del rector.
 
austin dijo:
lastscan5jt.jpg


son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

Y vo cabro culiao pensay que esta wuea es chiste. Estudia cabro reculiao y deja de hincharle las wueas a tus profesores, Yo que tu mamé te saco todas las wueas del a pieza tele, computador y todo lo que sea diversión y aparte te agarro a palos por wueon.

Puta me desahogué pero trabajo en un colegio haciendo clases y por pendejos de mierda como éste te echan a perder todo el día. Como ahora hay que tratarlos con sicología a los conchesumadre , si no alegan por maltratos sicológico…. A la mierda van a puro wuebiar cabros culaos como tu, mejor muestra tu notas a ver si te da tanto orgullo. Pedejo culiao.
 
Muy Flaiteee

Me Acuerdo Cuando La Vieja De Arte Puso
"alumnod Kema Banco Durante La Clase. Se Envio A Inspectoria"
 
scorpio_30 dijo:
Al Weon Que Me Dice Algo De Eso Lo Hago Re Cagar Y A Fin De AÑos Piden Oportunidades Los Barsas,"el Que Rie Al Ultimo,rie Mejor",tengo Varios Que Me Van A Pedir Por Favor Que Les Suba Las Nota,ni Cagando.

wena prfe...no nos cages pos wn xD...jajaja
exelente el post....puta la wea wn...aer si publico mis tres paginas de 8vo xD
 
_conan_ dijo:
Y vo cabro culiao pensay que esta wuea es chiste. Estudia cabro reculiao y deja de hincharle las wueas a tus profesores, Yo que tu mamé te saco todas las wueas del a pieza tele, computador y todo lo que sea diversión y aparte te agarro a palos por wueon.

Puta me desahogué pero trabajo en un colegio haciendo clases y por pendejos de mierda como éste te echan a perder todo el día. Como ahora hay que tratarlos con sicología a los conchesumadre , si no alegan por maltratos sicológico…. A la mierda van a puro wuebiar cabros culaos como tu, mejor muestra tu notas a ver si te da tanto orgullo. Pedejo culiao.

ke wea te pasa con el cabro ql...amargao ql...coo si tubieray 50 años wn...acuerdate de tu edad gil ql...coo tan AIVIEJAO....pami ke no te ai descartuchao todavia...saco de wea ....ademas wn...ke tiene webiar un poko en el colegio ....abiendo weones como tu...ajuJAuajUAjauAJ
 
Jajajajajajaja, Martin Debe Estar Con Tremenda Vena. Jajaja

El Weon Malandra, El Futuro De Chile
 
floresalgado dijo:
11 – 08 : Alumno que saca de la mochila de su compañero un chocolate y se lo come.
25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.
13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”
08 – 07: Se le solicita darse vuelta en su banco y se pone de pie para darse una vuelta.



hahah, la cagóoooo!
pero de lo que más me maté de la risa fue con el status de austin...
"Agustín Jara" XD
 
Sir_albert dijo:
ke wea te pasa con el cabro ql...amargao ql...coo si tubieray 50 años wn...acuerdate de tu edad gil ql...coo tan AIVIEJAO....pami ke no te ai descartuchao todavia...saco de wea ....ademas wn...ke tiene webiar un poko en el colegio ....abiendo weones como tu...ajuJAuajUAjauAJ

Socio lea bien primero y despúes opina



Saludos
 
Y vo cabro culiao pensay que esta wuea es chiste. Estudia cabro reculiao y deja de hincharle las wueas a tus profesores, Yo que tu mamé te saco todas las wueas del a pieza tele, computador y todo lo que sea diversión y aparte te agarro a palos por wueon.

Puta me desahogué pero trabajo en un colegio haciendo clases y por pendejos de mierda como éste te echan a perder todo el día. Como ahora hay que tratarlos con sicología a los conchesumadre , si no alegan por maltratos sicológico…. A la mierda van a puro wuebiar cabros culaos como tu, mejor muestra tu notas a ver si te da tanto orgullo. Pedejo culiao.

Jajaja weon alterado, por viejos weones prepotentes como vo se terminan haciendo todas estas hueas y agarrando pal webeo a los profes. :gafa:
En todo caso esas anotaciones son del año pasado, en el que sali con promedio 6.2, este año que me cambie de colegio tengo 5.5 lo que no es malo pa ir en liceo tradicional y llegar atrasado en los contenidos.
En fin que voy a andar dando explicaciones tambien.
XD
 
JUA JUA JUA... :rofl:

Me he cagado de la risa todo el rato...

Llegué a llorar de risa...!!!

MUY WENAS...!!! :vale:
 
Del año pasado recuerdo algunas notables. (No son mias en todo caso ESTAS)

1.- Alumno le pregunta en todo ofensivo a profesora ¿Usted es prostituta?
2.- Alumno duda de sexualidad de su profesora de historia y le pregunta si es lesbiana.
3.- Alumno grita en plena prueba que hay una bomba instalada en la sala, por lo que el curso sale corriendo de la prueba en cuestion, el alumno sera suspendido y al curso se le evaluara con la nota minima.
4.- Alumnos son sorprendidos haciendo posiciones sexuales mientras profesora se encontraba apoyada en banco de compañero.


Sin duda el año pasado fue el que mas cagas me toco ver xD
 
en cagarme de la risa....

"preguntenle a la mamá del Martin" XD

jajajajajajaja

me acuerdo ke en cuarto, a mi hoja de anotaciones le pusieron una "extension" (un pedazo de papel pegado con stick fix) despues ke llene 2 hojas y al libro no le kedaban mas hojas
jajajajajja

XD

estaba notable esa wea....
me lo deberia haber pelado jejejejejeje

aunke nunka es tarde.....
 
= es verdad que nos aprobechamos de los profes, ellos muchas veses se sacan la cresta pa que aprendamos y somos una mierda... otras veses ellos son una mierda =
Pero = a mi un estudiante de ma rabia ber a esos weones pajeros,flojos que no hacen na y cuando hacen algo es pa wear y despues cuando el profe les dice algo los culiao alegan que les gritaro y que le cagaron la psicologuia,.... = la wea es cistosa jaja
ya chau
 
jaaaaaaaaaaaaa
me rei caleta
yo en realidad ni una anotacion...............
ahhh
si !
Una vez una amiga se tomo unas pastillas pa`matarse pq me habia quitado el mino, y yo la empapele a gababatos....
igual la cuestion no llego a nada, pero parece me pusieron condicional-. eso no mas.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba