• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando estba en octavo me colocaron una por tirar una bomba de ruido con otros compañeros y otra que pusieon fue en primero medio pero yo no hize ni una wea solo me cague del risa por que un compañero le saco una foto con celular a una compañera que estaba mas rica , la wea decia: alumnos inescrupulosos sacan fotos a las entrepiernas de compañeras con celulares con camara
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

Betoxx dijo:
puta, yo tengo una. una vez con un compañero cuando ibamos en octavo, le sacamos un pan de la mochila a otro, y derrepente cachamos que este weon venia entrando a la sala, y el wea de mi compañero no encontro nada mejor que esconderse el pan dentro de los pantalones. el güeon del pan cacho que se lo habian sacado y fue a acusar al profe, y el viejo dijo que nadie se iba si el pan no aparecia o no decian quien se lo habia comido. la wea es que el otro weon tuvo que sacarse el pan de los pantalones delante de too el curso, obio que toos los weones cagaos de la risa. la anotacion fue:

"alumno roba pan a compañero, y se lo frota en los genitales"

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajaajaja
 
austin te las mandaste!!!!!!!!!!!!

idolo!!!!!!!!!!!!!

jajajaja tan muy wenas todas

mi colegio... una mierda, mas encima toy en el curso de los ñoñitos
en mi colegio nnca se ha escuchao niuna deesas was :(
yo soy una de las q no echare de menos el colegio
aunq no em crean muchos
cuento los dias pa salir ^^
me kedan 3
 
Re: Anotaciones escolares increíbles

GacHarK dijo:
pffff niun brillo tus anotaciones xD !

mi colegio :

"Alumno es enviado a inspectoria al ser sorprendido con arma de fuego"

"Alumno lanza bomba de humo en clases" ( el ql lo iso como 5 veces xD)

"Alumno es sorpendido rompiedo la puerta de sala de taller a puñetazos"

eso en mi curzo nomas

:viejo:

shhhhhhhhhhhh culiao y te sientes orgulloso de eso XD



da el nombre del colegio para nunca pasar cerda de el :lol2:
 
jajaj la wea.. las anotaciones weonas. buen tema. sobre todo en colegios catolicos, por andar con la camisa afuera te anotaban.. una wea
 
austin dijo:
lastscan5jt.jpg


son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

jajajajjajajjajajajajajjaaj con esa wea de preguntele a la mama de martin me cague de la risa, jajajjajajajjajaa


yo tengo este año una anotacion por jugar al stop en clase de filosofia q es una un hazco de aburria, una en biologia por decirle vieja de mierda a la profe porq me cambio de asiento, y hoy me suspendieron por reirme del inspector general cuadno nos estaba dando una charla extremadamente importante segun el.
 
jajajaja! que weeena!! me recuerdo de las anotaciones estupidas en mi mula colegio! jajaja!! hay cada wea... xD!
 
jajajaj a quien lo vienen recuerdos del colegio leyendo esas anotaciones... igual la paciencia de los profes wn... uta algunos la raja apredi caleta gracais a algunos, pero otros realmente valen cayampa y no tienen ni puta vocacion
 
que manera de cagarme de la risa!!

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

jajajaja :lol2:
 
waajajajjwjajwjajwjjawjajwjajwajwa!!
puta me kague de la risa!
xD!!
por q no fui asi!!
xD!

too x ir en un curso culiao! donde todos los weones de mierda eran puros pentiun 4 seleccionados, y en los otros cursos habia gente de verdad, no robots como en el mio!
una mierda de colegio
una mierda de curso! (habian exepciones, como los amigos q aun me junto, pero eramos en 5%)

no matriculen a sus hijos ahi
en el S.M. l.fl.

xD!

eso!
 
jajajajjaajaj notable wn.. me hicieron acordar mis años de liceo y una anotacion mia:

Alumno fomenta al desorden evacuando al curso por un posible derrumbe...


jjajajajajajajajaj
 
floresalgado dijo:
13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”


11 – 06: Alumno que gesticula como ave o animal en plena prueba.

wajajajajajajajajja puta que me rei con alguno. :lol2:
 
la wea flaite wn
jajajaja
yo ago lo de xupalo!!!!
a mis companeras
y lo de rebusnar
jajaj
los profes me miran con lastima
ajajajajajajaja

lo de weon doble
ta bkn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba