• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
juajuaajua q la cagan wn yo toy por salir de la media y en la sala se habla
a chucha limpia y ninguna wa anotada ya q los profes dicen de
q no sirve de ninguna wa. notable la creatividad de los profes en sus anotaciones
 
puta la wea wena, pa religion, haciamos mierda a la profe que ra viejita, nadie la respetaba ahora me da pena, pero en su tiempo, le pegaban chicle en la cabeza le llenabamos de pollos su chaqueta y la espalda cuando escribia en la pizarra, le hacíamos mamones etc, puta que eramos malos weon, y cuando ponia negativas ella, le inventabamos nombres, una vez le puso como 3 negativas al alumno "sebastian rozental" o al "marcelo salas", juajajajajajaja...

QUE BELLOS TIEMPOS
 
una de mi compañero


"Alumno se comporta de manera exagerademente violenta, golpea a su compañero en repetidas ocaciones en frente del profesor, todo esto por una deuda de cien pesos"

XD


por una gamba se sacaron la xuxa XD

y otra,
esta es mia :D

"Grita desde la ventana hacia la calle, "paco culiado, ven para aca y chupame el pico", mientras estos hacian una ronda por las afueras del liceo"

esa wea fue muy wena, los pacos querian entrar y sacarme, y toos los wns que estaban abajo, no los dejaron entrar XD
 
jajaja yo tengo una q dce...

Alumno tira botella de plastico desde el 2do piso y le cae a apoderado

xD... taba juganmdo con una botella
 
cm es eso de q "se le aplica una descuento especial en su prueba" XDXDXD
jajajjaaj te cagaron con la nota nomas!!!! :lol2:
 
jajaja pero es ke kien cuando cabro chico no hizo una wea....

yo me escape de clases de orientacion de curso por una ventana, ke no tenia vidrio... lo bkn es ke el profe no cacho, pues tenia variso complices...

la wea fue cuando entre...

XD coopere... ajjaaja

otra ke con un carro de no se ke chucha era, jugamos a epujarlo y lo tiramos contra una reja... a inspectoria por reja deteriorada...

XDXD


puta ke me trajo recuerdos esta wea... puta ke lo pasaba bien el el colegio...


o cuando un profe me pillo cantando " y ke me siguen las mujeres pico parao" jajaajajaja



puta wn, gracias por traer tantos recuerdos...
 
austin dijo:
lastscan5jt.jpg


son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

jajajjajajajja
este weon es un plato!!!! ....primero fue lo de la weona de la tv!! luego sus fotos trucadas!!! y ahora estoo!!!!XD
jajajajjajajajaja


sabes!!! cuando este con depre!! Voy a entrablar una conversa...con este weboncito!!


xao!


**Suerte!
 
Jujauajuajuajau... chucha como anda la educación... igual graciosa la wea!!
 
jajajaja muy buen aporte q me rei x la xuxa xD

austin el wn desordenao si no preguntemole a la mama de martin jaojaojao

la otra muy buena es la del carro de supermercado es q nadie puede ir con un carro de supermercado y atopellar a los compañeros en el recreo xD
 
XD :lol2: mu wen tema ql XD me recuerda adonde va a parar el pais cn weones coo estos en la calle
 
jajaja yo conozco peores
como la q le pusieron a un amigo:
Alumno excesivamente ordinario, dice "culeado" a su compañero y luego lo golpea. A este se le pide abandonar la sala de clases y se niega tirando un escupo a la profesora. Se solicita inspector para que el alumno abandone la sala de clases, este se retira y en el pasillo grita "maraca". Se le llama al apoderado.

uff, yo en marzo ejerzo de profe.. y si un alumno me tira un pollo...que se sujete wn, que lo muelo a palos
 
Cauros Kuliaos Estan Insoportables Los Weones, Con Gente Asi Va Quedar La Caga En Este Pais En El Futuro, Habria Que Matar A Todas Esas Lacras.
 
puta ke las cagai austin
ke me reí con tu informe de anotaciones
 
jajajaja, yo tambien en un momento tuve artas anotaciones negativas pero por flojo, que no entregue tarea, que no hizo la actividad, que no hizo esta huea, pero nunca por gritar chupalo en medio de la clase jajjajaja. Aqui la culpa la tienen los padres q no educan bien a sus hijos.
 
buen tema, pero me hace recordar lo perno que era en el liceo ya que siempre me cuidaba que no me anotaran y al final igual me pillaban haciendo cagás. a todo esto quiero mandarle un saludo al pelmaso de mi sobrino que con 9 años ya fue suspendido por tocarle el poto a una compañera (pendejo wueon lo aconsejamos caleta e igual se manda pastelazos como ese)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba