• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaa .... onde keda ese kolegio pa postular???? los qliaos malos.... van a puro webiar al kolegio...... jajajaja..... juventud divino tesoro

Que melancolia wn, Me identifico con varias...Grande Guillermo Rivera.

jajajajajajajaja
uta q me cague de la risa wn.
igual hay unas anotaciones q son super weonas, ese del "cague entonces", no lo encontré como pa anotación. yo lo dije un millón de veces y lo único q me hacian era mirarme feo.

cabros kuliaos mala clases won la cagaron
cero respeto
chanchos culiaos
que lo chupen
XDXDXDXDXDXDXD

estan pa cagarse de la risa
a mi la anotacion mas grave que me pusieron fue cuando le aposte
a un amigo que le tocaba las tetas a una mina del curso, aparte de ganar la apuesta me gane el manso charchaso...

Las anotaciones negativas no tienen ninguna productividad, al contrario, son un ente que incentiva la mala conducta por parte del alumno.

Hay miles de formas de sancionar a un alumno, pero como ex-alumno elegido el más desordenado del colegio, sé que sacarte fuera de la sala es un favor o anotarte es un incentivo e incluso una competencia (quien tiene más negativas). Prefiero hacer interrogaciones, trabajos grupales, pruebas sorpresas o simplemente imponerme con presencia e inteligencia, cosa que muy pocos docentes hacen.

mmm........... no se wn........ no me convencio...............

pero novedoso.......... no se habia visto por akato.........

vai bien perrito........

saludos

P.D: cabros de mierda hincha pelotas XD

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.
27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.
jajajajajajaj que buena
a mi me ponian anotaciones negaticas por que siempre llegaba maquillada...sus rimel y lapiz negro :P
por las tonteras :P cuando sea profesora seré la mas buena onda
jajajajajaj

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

AGUSTIN WN
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
POR ESO T ECHARON DEL COLEGIO PO
PERO DALE NO MA
ES LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA
PASALA BIEN
PERO "PONETE" MAS SERIO PO
NO WEI TANTO

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.
11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.
25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.
:wuajaja:... tan wenas, como chucha van a anotar por un peito?? :rofl:..

floresalgado dijo:
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

07 – 08: Grita a toda voz: “chúpalo” cuando se dicta el ejercicio.

24 – 04: Cuando se le llama la atención, dice al profesor: “es terrible de charcha”.

:lol2: En cagarme de la risa con estos tres, casi mojo la pantalla con agua XD jajajajaja weeeeeeno el topic, va a topic del año!

jajajaj estan re buenas q manera de reirme con esta : 15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

jajajajja austin ql
JuajwjaUJAUaJHAUWJA
lo malo q toy fichao asiq no me puedo portar mas mal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver