• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi aporte (recuerdos de la prehistoria):

- Al alumno se le sorprende gritando "VIETNAM!! VIETNAM!!" en la sala de clases
- Alumno lanza objeto de yeso hacia el exterior golpeando un vehiculo de locomocion colectiva.
- Se sorprende al alumno lanzando los borradores a las palomas

jajaja!! el ultimo era anotacion mia jajaja!!! Los otros eran de compañeros de curso.

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.
20 – 06: Lanza un trozo de plástico caliente y lo quema en la espalda.
25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.
13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”
07 – 08: Grita a toda voz: “chúpalo” cuando se dicta el ejercicio.
03 – 10: Grita como animal en la sala de clases.
04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

wajajajajaja

los mejores!
wajajaja

adio

algunas son muy chistosas :lol2:
como por EJ:
Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.
:lol2:
por otras muy chatas ...
Lanza un trozo de plástico caliente y lo quema en la espalda.
:nonono: (igual me rei:lol2:)

me cague de la risa en too caso mas flayte el colegio ....
"Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero."

la wea marikona xD!!

uta una de 1º medio

alumno quema la espalda a otro con cuerda de arpillera cuando se disponia a realizar un salto y luego en los camarines orina a otro

XD

y estas del curso ene 4º medio

o por prenderse un peito

o hacer que al profe de taller le de la corriente

inundar la sala con bombas de agua

limpiar la pizarra con alcohol y luego pernderle fuego

dibujar la insignia del colegio con desodorante y luego prender fuego

fugarse en masa

tomarse la sala para no realizar clases

jugar rugby con un bolso en clases y agredir a un profesor con este

lanzar fuegos de artificio dentro del basurero del pasillo

puta que tiempo aquellos

y eso que era colegio de curas XDXDXD

la suerte que teniamos el pabellon pa nosotros solos
no llegaban ni las animas

:lol2:

o si no preguntenle a la mama de martin :wuajaja:

ta wenas wn, la del peo ha pasado en mi sala de clases xD, o una del año pasao de un compañero que le pillaron un torpedo y el profe lo encontro tan genial que lo pego en la hoja de vida y le puso un siete por creatividad xD.

lo unico que puedo decir es que me parecen sorprendentes este tipo de actitudes de parte de los alumnos. Creo que cada vez son menos respetuosos y se pasan por la raja cualquier tipo de autoridad (no dictatorial por supuesto).

Wuajaja
me rekage de la risa....
aLumno ke grita nombre de su compañero y replika con un fuerte "CHUPALO"
jajja

me kago wn
jajaa

garactus dijo:
Mi aporte (recuerdos de la prehistoria):

- Al alumno se le sorprende gritando "VIETNAM!! VIETNAM!!" en la sala de clases
- Alumno lanza objeto de yeso hacia el exterior golpeando un vehiculo de locomocion colectiva.
- Se sorprende al alumno lanzando los borradores a las palomas

jajaja!! el ultimo era anotacion mia jajaja!!! Los otros eran de compañeros de curso.

la huea graciosa lo de vietnam

jajajajjaajjaja , no tiene ningún sentido la huea XD

floresalgado dijo:
LAS ANOTACIONES NEGATIVAS MÁS SORPRENDENTES

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

15 – 04 : Alumno que le dice al docente “va a pasar esa güeá de religión otra vez” y lo repite más de tres veces.

25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

18 – 11: Alumno insiste en desorden; se le pide cuaderno, se le evalúa mal y responde: “Está puro güeando”.

07 – 08: Grita a toda voz: “chúpalo” cuando se dicta el ejercicio.

24 – 04: Cuando se le llama la atención, dice al profesor: “es terrible de charcha”.

07 – 04: Trata al profesor de “huevón doble” sin ningún respeto”.

01 – 10: Alumna contesta con la expresión: “ponga la huevá no más” cuando se le dice que se le calificará con malas notas.

16 – 07: Alumno que se escapa de la sala de clases y dice al profesor “que es chato” cuando se sanciona su conducta.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

¿Y ustedes, por que fueron anotados en el colegio?

las demas eran fomes estas pa mi gusto son las mas rescatables
yo de las que recuerdo que me escribieron a mi son:

una vez cuando me comi una prueba delante de la profesora de castellano en señal de repudio por la nota.

y en laboratorio de biologia cuando destripamos un pollo yo le puse las tripas de bufanda a un compañero. (eso me costo una semana de suspencion)

jajajajaajjajajajajjajaja

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

NOTABLE

loko temazo...es ams o copiare pa imprimirlo..ya k esta wea refleja dos cosas (o mas uestedes aportaran) la wea k los profes no saben k hacer con los angelitos k son sus estudiantes...y oh! son adolescentes..puberes osea gente k piensa y siente ahora distinto a ellos, segundo si keris acambios reales en educacion empecemos cambiando la vision que tenemos de la escuela educadora de gente(o formadora de habitos, toavia tengo fresco el recurdo de est elunes pasao dodn un porfe gritoneaba a un alumno pork no habia botao el chicle XD) pasemosd formara gente a fomentar personas..pero pa eso empecemos reduceindo la cantidad de alumnos..plz

esop por ahora salu2

yo iba en un curso mas desordenado que la chucha

una vez incendiamos una tarima de madera y empeso a salir humo hacia el techo ,despues el inspectos nos castigo sin dejarnos salir de la sala,asi que andabamos todos los hueones punta y codo pa no morir por el humo.

tengo millones de historias mas pero jamas las creerian

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver