• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
XD las weas, me recuerda a la semana pasada.

Unas del colegio D'MADRID (Ubicado en el 3 de la Gran avenida).

Hay entre compañeros, wn de media y 1 mia.

1.Prende fuego a la bandera nacional con encendedor.
2.Grita estupideces en la sala de clases.

Historia: Hay una mesa en la sala que van apernadas a los fierros y estos wn la terminaron sacando tanto de webiar yay empezo.

3.Con pedazo de mesa golpean a compañero en la cabeza. (Estilo WWE).
4.(Mia) Tira bomba de olor adentro de la sala.

En realidad compre esa wea de frasco de 20ml afuera del colegio y la llevaba en una bolsa, nos estabamos formando y la wea se golpeo suavecito contra la muralla y puff se revento la wea, tavamos en clase y abri la bolsa cara de palo y la tire al otro lado de la sala. XD

5.Se le sorprende diciedo "Correte la paja CTM".

6.Sorprendidos sacando pasto y tirandoselos a tu compañero.

7.Jugando con balon de basquebol como pelota de futbol, Golpeo a profesora de historia. (Esa wea la vi, fue un tiro como de 60 mt).

8.Patea pelota de futbol,golpeando Automovil de la calle y trisandole el parabrisas.

9.Pelota de futbol impacta en auto de profesor.(Suspendido 1 semana).

Estabamos jugando en el patio y pa la mala cuea el arquero (wn malo) patio la pelota y le salio con efecto izquiero y callo en le parabrisas de atras de el 307 de un profe. Coste: 125 mil pesos. pago: el arquero.

9.Incendia CD´s y los tira como Frisbi. (Eran DVD).

Ya hay nomas en total ay como 3 mias y las demas son de wn del colegio = me conosco unas turbias que se hace huracan pero mejor eso.

Asi vamos a llegar vien lejos en la vida . ¬_¬

y los weones despues reclaman q la educacion esta mala en chile
aweonaos nomas, 0 futuro para chile.

Si hay algo que me queda claro es que no haré clases en un colegio.

Pendejos qls

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

ajajajajajjajajajajajjajaja. wenisimo hace rato que no me reia tanto......!!!!

yo ise la mayoria de las weas
jjjjjjaajj

la cago

wenos recuerdos del cole

Weon, Estas Weas Me Hacen Acordar Mi Colegio
Llegue A Tener 3 Anotaciones De Esa Onda De Weonas
Una Vez En Primero Medio
Me Pillaron Borrando Algunas Letras De La Pizarra Y Forme La Palabra Pico La Profe Me Taso
Me Hice El Weon Y Me Puso En El Libro Textual:
Borra Letras De La Pizarra Y Forma La Palabra "pico".
Otra Wea Mas Un Amigo Me Bajo Los Pantalones Cuando Taba Parao Arriba De Una Mesa, Justo Entra La Profe
Y Me Tasa Hasta La Tula Po Weon
Anoto Al Qliao Y A Mi Me Puso La Anotacion Por Gritas "conchetumare Se Tasaron La Tula" Textual Xd
Y Otra Mas Cuando Un CompaÑero Le Respondio A La Profe
"que Wea?"
Cuando Lo Estaba Retando
Onda : Juanito Perez!, Juanito Perez! Y El Weon Responde
Q Wea?!
Cago Xd
Pero Nunca Nos Suspendieron Ni Weas Cuaticas Xd

jajajajajajjaja wuena !!! aun me acuerdo cuando me pusieron una anotacion por tirar una bombita de agua a la impectoria xD

tan wuenoooooo !!!

weon a mi me anotaban por casi las mismas weas y a otros compañeros por weas peores loco.. me cague de la risa... los profesores le ponene cuatica a veces
.....
es la caga
weon demasiado chistoso...
saludos a todos...

ewuajjajajaja la wea chistosa, yo tenia compañeros q se tiraban unos peos calduos, brigidos y mas ensima a las minas ricas del curso les gustaban...hijos de puta xD!!

a mi me pusieron ...sin tarea xD!

ultimamente se le ha quitado cierta "integridad" a los profesores y los cabros chicos estan haciendo lo que quieren

HahaHahahaAHAAH

me acorde de las mias

.- Lanza poryectil a profesor con intension agresiva, es llevado a inspectoria no asume rseponsabilidad y se burla constantemente del profesor :lol2:

todo porke le tire un papel mojado con el tuvo de la lapicera :lol2:

Por lo que veo los pinguinos trogloditas no han cambiado mucho desde que salí del famoso liceo "Guillermo Rivera" de Viña del Mar, hace como 17 años....ufff se me cayó el carnet pesado :tata:

El Guillermo Rivera junto con el liceo 2 de Recreo era donde recibian a todos los alumnos que echaban de otros establecimientos, así que para que decir las pastitas que llegaban.

Yo no era muy malo, era del monton no mas, pero me acuerdo de un compañero que lo anotaron por mostrarle el pene a la profesora.
Otro fue suspendido por orinar desde la ventana del segundo piso.
Una vez sacaro una taza del baño y la pusieron en el medio del patio.
Era típico que a las hojas que amontonaban en el patio trasero les prendieran fuego, bueno eso entre otras cosas, los muchachos eran pituquitos, para que decir las "mochas" a la salida uffff eran con cuática, en el paso bajo nivel del tren, llegaban hasta los pacos.

NOTESE ESTA ANOTACIÓN...
4TO A 2005 INSITUTO NACIONAL xD!..
el mejor peor curso.

anotación a nuestra compañero n°36 de la lista: Loreto Espinoza...
alumnas como ella son la que le dan mala reputación al 4to_(A)ngelitos

xD

28/10 Inglés:
Se deja constancia que el curso es muy irresponsable, mal educado y agresivo. Es una odisea tomar pruebas aquí, es un desgaste absoluto. Torpedos, gomas con respuestas, celulares con rspuestas, etc. Es imposible controlar tanto, esto ya se escapa, los profesores no somos detectives ni guardias, sino educadores.
Las groserías vuelan a cada rato y de alto calibre, al cambiar de asiento a algunos alumnos todos salen a defensa de ellos, contestan agresivamente, al pedirle que entreguen la prueba por estar copiando salen dando golpes muy fuertes a la puerta y como "broche de oro" comienzan a patear la puerta y a tirar objetos por la ventana (botellas vacías).
Me pregunto, ¿puede un profesor controlar en medio de una prueba esto? ¿cómo estos alumnos han llegado a este extremo? ¿qué responsabilidad tienen sus padres? ¿y el colegio?
Es muy lamentable, como profesora nueva en el colegio, no puedo aceptar ni comprender este comportamiento.

* sin duda la anotación más bella que nos han puesto...
igual es como un monólogo de la profe...

http://sp5.fotologs.net/photo/21/45/3/4to_angustia/1130702614_f.jpg

ahi con la imagen q prueba esas palabras xD!

Tan pa cagarse de la risa, algunas de mis anotaciones en mi epoca escolar.

- Tira cosas por la ventana.

- Grita cosas por la ventana.

- Insiste en sentarse junto a la ventana a pesar de haberlo cambiado.

- Duerme en religion,

- Duerme en filosofia.

- Trata de "viejo pelado" al profesor (castellano)

- Insulta a la inspectora.

- Le pega una patada al inspector durante un "manteo" (eso fue cuando sali de cuarto)

jejejejejejjajajajajaj

la raja!!!...puta podria pegarme el pike al colegio en el que iba pa q me pasaran mis anotaciones...tenia mas q la chucha jajajaja

estan wenas loco

"hueon doble" :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver