• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

metalex28

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/18
Mensajes
0
Tal vez han tenido algun familiar que se a ido de este mundo o algun amigo y quienes han presenciado o vivido este fenómeno enetnderán, quienes nunca ( que bueno por ellos por que no es agradable ) han visto esto no pueden comprenderlo o tener respuesta,hace un par de años mi mejor amiga en el lago rapel. Como todas las mañanas antes de tomar desayuno nos pegábamos un chapuzon en el lago, esa mañana mi amiga tenía algo extraño, la sentí distante y como ...no sé explicarlo, entre idas y venidas para bajar al lago ví su rostro y lo ví "borroso" solo su rostro nada más, miré a mi alrededor para ver si tal vez mis ojos estaban fallando pero todo lo demás era perfectamente y nítidamente visible,tan solo el rostro de mi amiga se veia borroso,no dije nada y nos bañamos como siempre en el lago k a esa hora estab vacío y trankilo, en el agua volví a mirar su cara y su rostro no era el mismo de siempre seguia viendose borroso, guardé silencio y no le dije nada por temor a que ensara k yo estaba desvariando, pensé que debia ser algo de mi imaginación y no hice caso.

Despues volvimos a la casa todo bien casi no queria mirar su cara para intentar alejar esa vision de mi y cuando estábamos desayunando con los papas de mi amiga y sus hermanos, se escuchó ladrar mucho a los perros, mi amiga se ofreció a ver que pasaba y salió pasaron unos minutos y se escuchó un disparo fuerte, todos saltamos de la silla y corrimos a ver que pasaba, afuera de la casa a unos metros mi amiga estaba tirada en el suelo con una herida en su pecho sangraba horriblemente gritos llantos en fin me ahorraré la descripción macabra de todo el suceso,abreviando mientras su papa la llevaba en la camioneta al hospita mi querida amiga y casi hermana a murió. (se me apreta el corazon de recordar todo eso ) unos cazadores de pájaros habian sido los culpables de la bala que se les fué al pecho de mi amiga, odio a los cazadores de verdad los odio desde aquel dia.

Siempre me e preguntado sobre aquello que ví en el rostro de mi amiga ese rostro de ella borroso, literalmente borroso no se veia bien, era como cuando ven algo borroso en la tv. Este año ví un par de peliculas que tratan sobre los espiritus y lo k pasa con la gente cuando muere y en esas dos peliculas (una es oriental ) se trata el fenómeno de algunas personas no todas, que se ponen borrosas ante sus cercanos antes de morir justo poco antes de morir , creí que era algo que solo yo había visto o vivido pero veo que los orientales saben de este fenómeno, aunque no lo explican en la pelicula solo lo representaron.
Otro dato para agregar,la mamá de mi amiga y los hermanos tambien la vieron asi cuando estabamos desayunando solo a ella pero ellos no lo comentaron hasta la navidad pasada x que pensaban que era algo que ellos habian imaginado, cuando todos comentamos lo visto quedamos mal, tan solo el papa de ella no vió nada en su carita.

Bien por favor ojala no se burlen que se trataba de una amiga muy querida tengan respeto con esto y pido si alguien sabe algo al respecto o si a vivido algo asi que lo comparta tal vez asi conozcamos más de este fenómeno y si alguno sabe lo que es o como se llama le ruego me explique.
Hasta el dia de hoy tengo eso grabado en mi vida.


 
Fuerte tu historia amiga.. te digo la verdad.. sobre la cara no sé si creer pero te respeto con lo que te paso... yo e visto eso (cara borrosa) en pelicula como "el aro" :S altiro se me vino a la mente lo que escribiste.. bueno.. que mala lo que te paso super mala.. pero son cosas de la vida.. y tambien no odies a nadie.. porque fue accidente.. no fue con intencion a matar a alguien.. el odio no te conduce a nada.. se que no es recomendable lo que te paso a nadie .. bueno
saludos!
cuidate!!
 
Bueno quede advertido si me psa algo asi, too caso harto raro nuca me ha pasado no na por el estilo, mi mas sentido pesame
 
Me Parece Haber Oido Alguna Vez Algo Parecido, Eso De Que Se Desvanece La Cara O Una Parte Del Cuerpo, Pero No Me Acuerdo De Donde, Cuando se me pase pase la caña y Me Acuerde Te Escribo
Saludos
 
mmmm pero k paso realmente tu amiga murio ahogada o murio de un disparo al pecho porke al principio de tu relato dice textualemente "mi mejor amiga murió ahogada en el lago rapel." y al final del relato dice "mi amiga estaba tirada en el suelo con una herida en su pecho sangraba horriblemente" a causa de un disparo de un cazador.... pero weno eso de las caras borrosas no tengo ni idea......

creo k es farsa farsa tu historia
 
mas falsa tu historia......tai mas raya q la xuxa...un consejo...primero acuerdate bien como murio tu supuesta "amiga" al final no se sabe si murio ahogada o de un dispara....
CHANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 
chanta la weona!, jajja, murio ahogada de un disparo...jaujua, MITOMANA RQ
 
aclara un poco tu historia nena, porke le falta credibilidad....
vale??
 
en serio, da la impresion de que fuera mula ah
ahogada y le dieron un disparo
pa mi que es un copy paste al que le cambiaste algunas palabras
 
tienen razón leí atentamente y ví el horror que puse eso fué inconciente no les a pasado que escriben o kieren decir algo y dicen otra cosa o escriben otra ? bueno eso es cuando habla el inconciente, tal vez mi subconciente al estar hablando de agua se confundió, bueno, les pedí que no hiceran bromas por que es algo muy duro si les pasa algo asi de perder a alguien en forma trágica lo sabrán y ahí entenderán que no es bueno burlarse.

La película el aro la ví pero no recuerdo que halla hablado o se halla visto esto de lo borroso, pero en la pelicula japonesa k trata de una ciega que recibe un transplante de corneas ahí ví algo muy parecido una persona borrosa que vá a buscar a las demás cuando mueren (mala la pelicula asi k ni la vean, malas las peliculas japonesas )

Bueno entonces este extraño suceso solo me pasó a mi y a la familia de mi amiga. que extraño. Ese dia tuve un frío casi insoportable todo el dia eso es otro detalle y no hacia frio.
no importa si no creen es valido no creer no tienen x k hacerlo solo deseo saber si a alguien mas le a pasado o k significa esto
 
Creo que el vinculo les hizo presentir algo malo, y quizás tu amiga sabía y había asumido su destino, pq es evidente que ella sabía y presentía algo,
sus actitudes, y si era asi lo mas lógico que lo irradiara, el relato bíblico no se si evangélico o apócrifo habla de eso en el caso de Jesús en el monte de los olivos.
 
Le mag gracias muchas gracias por lo que me dices, necesito buscar y saber de eso urgente leeré para buscar lo k me dices no puedo creerlo, para colmo estoy viendo una pelicula en el 11 de un niño que pierde a su mamá la muerte es horrible y es nuestro destino que triste.... jamás habría imaginado que algo asi salía en la biblia, gracias otra vez.

no solo ocurrió eso ese dia tambien otras cosas y desde ese dia en algunas ocasiones hasta ahora pero no lo contaré x k ya veo que algunas personas se burlan tal vez x eso muchos no comparten sus cosas aquí x k no hay respeto
 
De nada, igual que puedes esperar del sitio, pasteles no faltan, troll tampoco hay que ignorarlos no más. Yo soy de lo más lógico y en mi vida común una persona creyente en la realidad, pero esta me ha demostrado que no tan rígida.
Por ejemplo mi hermano no creía en nada hasta que lo penaron en una casa que arrendaba en valdivia, personas que murieron en ese lugar en el terremoto de 1960, y ami me han sucedido varias hechos de este tipo.

El ultimo fue hace poco,
mi viejo se desvinculo hace años de su familia, es más no los conocemos a ellos, y es más yo había asumido hace años que mi abuelo paterno había muerto, asi lo daba a entender mi viejo, bueno hace algunas semanas me cruzo la idea murió mi abuelo paterno, me dije estoy loco, si el viejo murió hace años, bueno dos días después me llama mi vieja que vive en otra ciudad con mi viejo, y me cuenta que esta sola, y yo que onda que mi viejo esta en talca, que lo llamaron que había muerto su papá o sea mi abuelo, y yo Whats, no estaba muerto, y plop me acorde de ese pensamiento.
 
uffff que mala lo de tu amiga... primera leo algo asi...
ahora toy adevertida...
 
mm a simple vista a wea parec q de mentira
pero si fuera de legal.. iwal brijida :S
 
wrestling_machine dijo:
mmmm pero k paso realmente tu amiga murio ahogada o murio de un disparo al pecho porke al principio de tu relato dice textualemente "mi mejor amiga murió ahogada en el lago rapel." y al final del relato dice "mi amiga estaba tirada en el suelo con una herida en su pecho sangraba horriblemente" a causa de un disparo de un cazador.... pero weno eso de las caras borrosas no tengo ni idea......

creo k es farsa farsa tu historia

yo no lei en ninguna parte eso que dices. ¿donde dijo este loco que su amiga murio ahogada?
 
Volver
Arriba