• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

panela dijo:
ja ja me dice cuentera a mí y este que rayos está hablando no entendí nada de lo k dijiste de donde sacas k la muert es un ángel y k marca a la gente y de donde sacas lo de necromancia acaso alguna vez mencioné esa palabra ? ni sé que significa necromancia . Ridículo cero aporte.
y tengo cara de tierna para k sepas .


bueno mi opinion es mia y no es la realidad


bueno te explico

la muertees un angel en lo cristiano

se ha visto y esta encargada de sacar las almas de los cuerpos

onda te engaña

y te lleva donde tienes que ir

osea para que no te pierdas

que es necromancia

la necromancia es un estudio de los muertos

osea estudiar como de ponen que hicieron antes de morir cosas asi onda entendiendo la muerte.

es un estudio antiguo que fue diesmado por la inquisicion.

davinci era un necromante.

bueno eso

lo que pasa que cuando empiezas a estudiar eso notaras.
las marca de la muerte y la muerte entrara onda a tomarte en cuenta por que la andas persiguiendo.

si de alguna forma le dices alguien que va morir
y le estas estorbando el trabajo a la muerte
vay a conocer su furia.
bueno es una recomendacion nada mas.

acuerdate
es frenetica y persistente.

no piensa mucho solo actua solo cumple su mision.
 
PERROXX dijo:
bueno mi opinion es mia y no es la realidad


bueno te explico

la muertees un angel en lo cristiano

se ha visto y esta encargada de sacar las almas de los cuerpos

onda te engaña

y te lleva donde tienes que ir

osea para que no te pierdas

que es necromancia

la necromancia es un estudio de los muertos

osea estudiar como de ponen que hicieron antes de morir cosas asi onda entendiendo la muerte.

es un estudio antiguo que fue diesmado por la inquisicion.

davinci era un necromante.

bueno eso

lo que pasa que cuando empiezas a estudiar eso notaras.
las marca de la muerte y la muerte entrara onda a tomarte en cuenta por que la andas persiguiendo.

si de alguna forma le dices alguien que va morir
y le estas estorbando el trabajo a la muerte
vay a conocer su furia.
bueno es una recomendacion nada mas.

acuerdate
es frenetica y persistente.

no piensa mucho solo actua solo cumple su mision.



:ohmy: :ohmy: :surprised: :ohmy: :surprised: :ohmy: :sadcry: :ohmy:
yo tambien kiero fumar lo que fumaste tú
 
osea nohe fumado he visto cosas cuaticas y la evisto manifestando ondano le he visto fisicamente pero si raspando vibrios y patiando puertas onda con una fuerza sobrenatural. :P parecian patas de burro.
 
perrox cuenta más ] con más detalles me interesa.

la idea de este post no es obligar a nadie a creer solo al k a experimentado algo igual a lo mío lo entiende los demás no y menos los k son cerrados de criterio y de mente estrecha, pero alla uds si creen o no total no es algo tan importante dá lo mismo k personas desconocidas crean o no.. La idea principal era encontrar algún otro testimonio de alguna persona que halla experimentado esto y saber k es .





(por no leer cuando se escribe hay estar corrigiendo k lata )
 
chinoconchaleco dijo:
Muy bien partiendo de la base que dices la verdad frente esto, y sin querer ofender ni nada por el estilo, voy a dudar de tu historia porque no dices fechas, horas ni nombres. Si quieres que te tomen enserio frente a eso da datos reales, cuando sucedió y todo. Yo suelo ir al Lago Rapel en verano y nunca conocí algo así, bueno supongo que tiene que haber sido hace menos de dos años, porque hace dos años que no voy….

Si dices la verdad insisto que publiques nombres fechas y lugares exactos, mientras sin ser hiriente no te creo nada, tu historia me suena a “imaginación”

Bueno, eso..

Suerte



[me vieras la cara de preocupada k tengo por k no me crees no voy a dormir en dias por tu ausencia de credibilidad
 
si andai viendo borroso vai a tener ke ir al oftalmologo... pq puede ser una hipermetropia :loquito:
 
araleee dijo:
si andai viendo borroso vai a tener ke ir al oftalmologo... pq puede ser una hipermetropia :loquito:



ja ja ja ja si leyeras bien verias como es el asunto pero no lees solo posteas para ganar post, solo fué una vez por unos minutos y solo el rostro de ella, y no solo lo ví yo asi, de esa forma.

jamás me a vuelto a pasar y tengo una eximia visión gracias a que como bien y por genética


( que lata x no leer debo andar corrigiendo lo ideal es leer y corregir enseguida )
 
panela dijo:
ja ja ja ja si leyeras bien verias como es el asunto pero no lees solo posteas para ganra post, solo fué una vez por unos minutos y solo el rostro de ella, y no solo lo ví yo asi, de esa forma.

jamás me a vuelto a pasar y tengo una eximia visión gracias a que me aliemnto bien soy muy sana para comer y por genética.



entonces anda al lokero... jajaja :lol2:
 
ta weno el cuento..
no resiste ningún análisis...

si tu amiga murió de verdad ( q es lo único q se puede creer ), es una lástima que hagas una historia así... aunque está bien hecha.

saludos.
 
araleee dijo:
entonces anda al lokero... jajaja :lol2:




ok voy a ir al mismo donde vá tu mamá y tu toda tu familia dale saludos a la loca de pato de tu mama y al alcoholico de tu papa

para k entras a foro paranoramal si andas insultando a toda la gente k cuenta sus historias acá nunca más cuento algo mío acá por k hay cero respeto. está invadido de rotos sin respeto.
 
eccbce dijo:
ta weno el cuento..
no resiste ningún análisis...

si tu amiga murió de verdad ( q es lo único q se puede creer ), es una lástima que hagas una historia así... aunque está bien hecha.

saludos.




yá y ? problema mío si lo cuento k te importa si no te gusta andate a otro foro tal vez retard te siente bien .
 
panela dijo:
ok voy a ir al mismo donde vá tu mamá y tu toda tu familia dale saludos a la loca de pato de tu mama y al alcoholico de tu papa

para k entras a foro paranoramal si andas insultando a toda la gente k cuenta sus historias acá nunca más cuento algo mío acá por k hay cero respeto. está invadido de rotos sin respeto.



Uuuuuuuuhhhh! :entucara: :putalawea:


jajajaj... loka pikotaaa :lerolero:
 
panela dijo:
[me vieras la cara de preocupada k tengo por k no me crees no voy a dormir en dias por tu ausencia de credibilidad

Emmmm… ¿por qué tan a la ofensiva?, eso es lo malo, los critican e inmediatamente sacan la garras, no tiene nada de malo dudar de tu historia… solo con tu actitud confirmas que es falso…

Te va crecer la nariz…

Si inventas algo hacedlo más creíble, digo yo…
 
Que lata amiga muy fuerte tu historia... pero sabes quizas esas cosas solo le pasen a la gente que esta demasiado unida... me refiero que son advertidas de una forma especial... pero no nos damos cuenta y nos da miedo contar ciertos hechos , por mas bien temor a que no nos crean... he escuchado que a ese suceso se le dice "la cara de la muerte" ... si encuentro informacion o algo por el estilo te aviso!!
 
Crissylove dijo:
Que lata amiga muy fuerte tu historia... pero sabes quizas esas cosas solo le pasen a la gente que esta demasiado unida... me refiero que son advertidas de una forma especial... pero no nos damos cuenta y nos da miedo contar ciertos hechos , por mas bien temor a que no nos crean... he escuchado que a ese suceso se le dice "la cara de la muerte" ... si encuentro informacion o algo por el estilo te aviso!!

¡pues que lo demuestre! ¿es tan difícil probar algo que afirmas?
 
yap preparence :P

voy a contar:

uff me tomare un cafe primero.


bueno esto paso resumen de historia mi vieja habia muerto antes que mi tia como en 5 años

la cosa que mi tia solo tenia un hijo logico mi primo y a ella le dio cancer la cosa que mi tia solo vivia con y ya estaba terminal el papa de mi primo solo venia aveces onda a ver las cosas economicas de los gastos de la enfermad



la cosa que vi a mi primo tan solo. que dicidi acompañarlo osea sabia que la enfermedad era terrible igual te afectaba demasiado.

la cosa que mi tia la teniamos en el living ya que la casa era chica con su catre clinico con suero y oxigeno
mi tia estaba ya ese perando su ultimo mes la cosa que a los ultimos dias llego la enfermera a cuidarla
las inyeciones esas cosas



bueno yo despues de 1 mes de ver eso decidi ir ami casa 1 dia
la cosa que cuando volvi como las 4 de la tarde le pregunte a mi primo que onda paso con la enfermera

el me dijo textualmente" ayer llego mi papa y ordeno hacerle una trasfucion a mi mama y l enfermera se eenojo"

y me dijo para callado que era malo alargarle la agonia a las personas que ella tubo que haver muerto hoy
y por lo mismo que ella no se quedaba esta noche por que vendria la muerte a reclamarla"
:P la cosa que yo quede plop y dije va la enfermera loca

bueno era de noche las luces apagadas
yo en el suelo sentado
mi primo en un sillon mi tia difariando por su enfermedad
la cosa que empezo hablar con alguien
en aleman (tengo desendencia alemana)
y empiesa a decir any (el nombre de mi mama)
eres tu?
y comienzan denuevo hablar en aleman.
la cosa que despues dice tu no eres la any
y mi tia como que disperto

y se empeso a poner todo helado y sintimos la tremenda pata en kla puerta como2 veces

y comenzo el frio mas intenso y sentiamos los pasos de la muerte
recorrer afuera en la casa
y raspaba los vidrios con las manos
y mi tia nos dijo chicos no se acerquen a la ventana hay alguien afuera
:p

nosotros nos recagamos de miedo

la muerte se fue al rato despues.

bueno al otro dia yo con panico
me fui deneuvo a mi casa a dormir

y alas 4 am nos biene a buscar mi hermano en auto por que mi tia habia muerto a la misma hora de la noche cuando la pela se manifesto.

:P bueno eso
 
chinoconchaleco dijo:
¡pues que lo demuestre! ¿es tan difícil probar algo que afirmas?

Amigo no es en mala pero... sabes que con tus palabras puedes ofender de verdad... sea o no creible la historia yo creo que merece por lo menos de tu parte un poco de respeto aunque sea!! porque ni tu ni nadie puede decir si es real o falsa, aparte no creo que ella este mintiendo y menos jugando con la muerte y menos con una amiga , podrias ponerte un poco en el lugar de ella y si eres persona y tienes corazon por lo menos sino crees RESPETA !!! y no le puedes decir a panela que no se vaya a la ofensiva si tu le faltaste el respeto primero... aca la cosa es facil... si te interesa el tema potea y bienvenido seas , sino te interesa y lo encuentras falso... bueno pase de largo postee en otro lado !! y si eres de esos que les encanta pelear en el foro uf amigo ... mal camino!!! cuando encuentre la informacion acerca de este tema vas a ser el primero al que se la envie... !!
 
panela dijo:
yá y ? problema mío si lo cuento k te importa si no te gusta andate a otro foro tal vez retard te siente bien .

ya oye tu solo pesca comentarios buenos no sacas nada pelear y buscarle la 5ta pata al gato... hay gente que solo se dedica a tirar mierda en los temas... y lo que te vas a ganar va a ser mas mierda... tu tienes tu verdad y conservala no pierdas el tiempo en dar explicaciones a la gente incredula y sin respeto !! yo sin conocerte se que serias incapaz de jugar con la muerte y menos meter a una amiga en el asunto... es super feo lo que te sucedio y como yo creo en esas cosas te apoyo 100% ... ojala ya te encuentres mejor por lo que le sucedio a tu amiga, aveces el recuerdo de los que se nos van nos mantienen en pies ... sobre todo si ante el nombre de esa persona esta el "mejor" ... hiciste bien en contar esa historia y desahogarte ... suerte amiga!! y si encuentro la informacion te la envio... la ley en un libro!! saludos :P
 
Volver
Arriba