• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anti-mascotismo: La problemática socio ambiental que generan perros y gatos

Una gata del techo parió y nos vino a dejar un gato la muy cara de raja, cosa que lo homologamos como nuestro en estos momentos, pero ahora volvió a parir la malnacida y se sienten sus lilús en el entretecho. del vecino.

:ohno:
 
Segun cacho es re facil, hay q hacerles mierda los diques y cuando salgan a arreglarlo, los matas con una ballesta por la espalda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

es una buena tecnica ... esos wnes son una plaga por lo que he escuchado y leido ... seria cazar a la antigua
 
todo lo que sea plaga tiene que morir, ser humano incluido.
póngase serios animalistas culiaos, acaso por unos perros y gatos salvajes vamos a poner en peligro la biodiversidad?
 
hay q sacrificar a todos los perros y gatos callejeros... bueno se aproxima septiembre asi q algo bajara la poblacion
 
Yo como vieja qla maraca a mis perras las opere altiro a penas tuvieron la edad ( asi mis niñas moriran virgenes). Al perro de la casa ademas le corte las bolas para que se volviera fletito y acompañara a mi viejo.
Hay que ser muy responsable al tener mascotas y cuidarlas casi tanto como a un crio.
He visto casos en reservas nacionales donde hay zorros que se les ha pegado la tiña y sarna por contagios con perros. O donde gatos de casa comen fauna nativa ( cosa de darse vuelta por alto vilches en talca). Personalmente creo que debiera haber mas castigo con dueños irresponsables y como pusieron mas arriba con el dolor del alma ( esto bien enserio ) sacrificar animales abandonados si nadie los tendra. Jamas creo que aqui tendremos la cultura 100% de tenencia responsable.
 
como si la culpa fuera de los mismos perros y/o gatos de que los dejen tirados a morir o reproducirse a su suerte, gente culiá cagá que no es capaz de gastar unas lucas en esterilizar, pero pa los puchitos siempre tienen...
 
es una buena tecnica ... esos wnes son una plaga por lo que he escuchado y leido ... seria cazar a la antigua
hace unos años estuve en ushuaia y habia un socito q tenia una cabaña en el bosque y hacia tours para ver castores, cerca de su casa el wn tenia una laguna echa por castores y los wnes habian botado mas arboles q la chucha, el wn decia q un invierno se fue unos meses a buenos aires y q los qliaos trataron de inundarle la casa, pero bueno, ahi decia q si los querias matar habia q hacerle cagar los diques, ahi se les escapa el agua y salen a arreglarlos y se descuidan
 
puros maracos con sus cagadas de gatos que no aportan nada :hands:

:idolo: perros y tenencia responsable con ellos
 
7g6t0yX.gif
 
y xuxa que sufro en casa con agosto: van a lachear al techo y patios, se cagan, se mean y dejan sus olorcitos, se pelean ... y después llegan limpiecitos a las casas de sus dueños, quienes postean en sus facebook que "tener un gato es lo mejor ... y al que no les gusta, háganse ver!!!" :ohno:

La wea es re simple cimpadrito , su plato con atun envenenao en su patio , si pasa un weon y come , MALA CUEA . Yo lo hice asi y me ahorre las molestias , yo no tengo mascotas y no tengo por que aguantar las de otros en mi casa. Cuando tuve ,las tuve en la casa y no molestaban a nadie.

Tenencia responsable es una wea que aqui no existe ,adoptan perros y gatos y los largan a la calle a hueviar al resto. Una mascota es parte de tu familia, no una wea o un juguete.
 
Volver
Arriba