• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anti-mascotismo: La problemática socio ambiental que generan perros y gatos

el otro dia a la pasada escuche una conversacion de unos hueones rancios que estaban tomando en una plaza, discutian lo que sentian por ser animalistas, como argumentaban y defendian su causa, era una huea mezclada entre barrista/sacohuevismodemoda .
me quede pensando en como un movimiento tan ordaca podia influir en la socidad al punto de agravar el ya grave problemas de la sobrepoblacion animal de animales domesticos
 
:monomeon: perros culiaos callejeros
:monomeon: weones que los alimentan pero no se hacen responsables
:monomeon: viejas culias
:monomeon: animalistas hijos de puta

Mira desgraciado hijo de mil putas, los perros son los ultimos de la cadena en tener la culpa, si tienes mascota, ojala se te pierda, para que veas las weas que estas escribiendo.
 
La wea es re simple cimpadrito , su plato con atun envenenao en su patio , si pasa un weon y come , MALA CUEA . Yo lo hice asi y me ahorre las molestias , yo no tengo mascotas y no tengo por que aguantar las de otros en mi casa. Cuando tuve ,las tuve en la casa y no molestaban a nadie.

Tenencia responsable es una wea que aqui no existe ,adoptan perros y gatos y los largan a la calle a hueviar al resto. Una mascota es parte de tu familia, no una wea o un juguete.

no creo que el veneno sea buena idea.

podrias al menos probar primero esparciendo pimienta molida gruesa. se sabe que los gatos tienen uncluso mejor olfato que los perros.

ayer mi jermu hizo la gracia y mi foks terri anduvo pal pico hasta que nos fuimos pa la jaus :sisi: ojo tambien con eso
 
mi gata ya pasó por el quirofano, asi que ya no ta ni ahi con Agosto :D

Sin-ttulo-20-901471631815.jpg
 
gato que entra a mi casa es gato muerto, o lo cazo yo o queda en las trampas. ya intentaron "funarme" y denunciarme... pero tan cagaos porque no pueden hacer nada.
 
Estos 3 ultimos años ha habido un boom tremendo con el tema de perros y gatos. Se ha notado en las noticias diarias a nivel de "perrito salva la vida de su famila".

En serio, he escuchado a weones decirles "bebes peluditos" a sus perros qliaos viejos.
 
La élite llena de guatones amargados dando la cacha por enésima vez :hands: ya ni ganas dan de putear a estos wns por la mierda que escriben
 
Animalistas culiaos, vayan a meterse a un campamento o población vulnerable y vean como esos perros callejeros hacen cagar a los niños, ah cierto que ustedes viven en departamentos :hands:
 
Estos 3 ultimos años ha habido un boom tremendo con el tema de perros y gatos. Se ha notado en las noticias diarias a nivel de "perrito salva la vida de su famila".

En serio, he escuchado a weones decirles "bebes peluditos" a sus perros qliaos viejos.
Odio a esos csm que tratan como guagua a los perros. Esta bien quererlos, pero llegar a ese extremo? Nah

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
sobre la tenencia responsable de animales solo depende del animal mas imbecil de la tierra. el hombre, si el ser humano se preocupa de esterilizar a los animales domesticos y haciendose responsable no habria problema

yo le doy comina a un perro callejero de mi cuadra, lo hago afuera porque ya tengo 4 dentro de mi casa, pero tambien lo esterilizamos, le colocamos collar con la direccion, toda la cuadra le da comida o agua y el perro como duerme afuera ve a un weon extraño en la cuadra y se pone atento de una.. ya ha hechado como a 3 weones que querian robar los autos de la cuadra
 
Animalistas culiaos, vayan a meterse a un campamento o población vulnerable y vean como esos perros callejeros hacen cagar a los niños, ah cierto que ustedes viven en departamentos :hands:

Que niños weon mitomano, he vivido desde siempre en una pobla callampera de viña y nunca he visto perros atacando gente, de hecho son las mascotas de los pasajes
 
Volver
Arriba