• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anticonceptivo Implanon

fine

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/31
Mensajes
0
los que tengan experiencia en el tema porfa ayudenme contando sus experiencias.

el tema es que tengo por asi decirlo una vida sexual activa pero siempre me cuido (siempre uso preservativos)
resulta que mi polola se puso un implante (llamado implanon) que sirve como metodo anticonceptivo ya sea el mismo efecto q las pastillas y engruesando no se q wea para impedir el paso de los espermatozoides al ovulo (implanon es una capsula que se pone debajo del brazo y libera unas hormonas y es como si te tomaras las pastillas todo los dias y dura 3 años)
resulta que tuvimos relaciones y me fui dentro de ella, (nunca en mi vida he tenido sexo sin proteccion) por ende = estoy como preocupado, he leido en internet y folletos de que xon implanon es imposible quedar embarazada pero igual entiendanme que esta es mi primera vez que eyaculo dentro de un a mujer y por ende estoy preocupado

porfa que alguien con experiencia en el tema cuente su historia para asi quedarme un poco mas tranquilo


saludos
 
crxzadolfs dijo:
gracias compadre. mi mina lleva 1 mes de uso

No hay de que.
Solo una cosa mas que se me quedo en el tintero. Si por X motivo, ell tuviese que tomar algun medicamento, asegurense de que este no disminuya el efecto del anticonceptivo.
Es un detalle que no muchos le prestan la debida atencion.
Y las visitas al ginecologo, si o si.

Saludos y a gozar a gozar
 
Demon_Hyo dijo:
No hay de que.
Solo una cosa mas que se me quedo en el tintero. Si por X motivo, ell tuviese que tomar algun medicamento, asegurense de que este no disminuya el efecto del anticonceptivo.
Es un detalle que no muchos le prestan la debida atencion.
Y las visitas al ginecologo, si o si.

Saludos y a gozar a gozar

jajajaja si creo q los antibioticos bajan el efecto pero bueno ahi le preguntaremos a su ginecologo

denuevo gracias ;)
 
weno ahora que sabe tiene k puro tapizarla en leche no mas po papá jajajjajaja
 
He visto que funciona... lo posteo sólo como estadística... :zippyweed:

Qliaba tranquilo en esa época... :doggy:



:elaporte:
 
Estudio obstetricia, y francamente... si tuviera q elegir un método pa mi polola, SERÍA ESE. El Implanón es el más seguro de todos... más q las pastillas y cualquier otra cosa (salvo la abstinencia... xD!) Cuídense de las ITS no más... pareja única y harta confianza o si no usen preservativo.

Ahora, si lo que te preocupan son los hijos... TE DOY LIBERTAD D ACCIÓN MÍSIMO X 2 AÑOS. AL 3ro ya se dice q hay que cambiarlo, el efecto es menor pero igualmente efectivo. La duración real es de hasta 5 años (eso en teoría, de todos modos no duden en cambiarlo a los 3 años).
 
Buena onda mi primo

el que sae sae




Juegue tranquilo compare

DD

primo del otro demon
 
El Enmascarado dijo:
No hay como ensamblar a fierro pelao :lol:
jaja este wn me leyó la mente !!!


con respecto a tu tema, mientras estes cn apoyo del ginecólogo todo bien po perro =)
 
Tranquilo mi prima tiene ese metodo desde hace 6 meses mas menos y ha salido todo bien ... tanto desde no quedar embarazada hasta la regulacion de su periodo ... Asi que relax no mas y ha disfrutar!! 1313

PD: que sentiste con tu 1° vez asi?
 
intedezante :zippymmm:
varias amigas usan ese metodo y dicen que es bien chori
 
y cuanto cuesta ña tontera esa ?

me tinco, yo me inyecto y ya mi cachete no aguanta >_<!!

se le agradece info ^^
 
pero con un mes de uso ya es seguro? no es como las pastillas que tienes que tomarlas como un mes antes de para "estar protegido"?
 
He conocido de personas que lo usan y ningún problema :awesome:

Saludos
 
Volver
Arriba