• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anticonceptivo Implanon

Yo lo uso, es super caro, pero a mi me pusieron el implante gratis en el consultorio,es lo mejor que ha existido,cero preocupacion, cero molestias, te ponen anestecia en el momento y al tocarse el brazo es como andar siempre con palito de fosforo flexible bajo la piel
 
DemonDevil dijo:
Buena onda mi primo

el que sae sae




Juegue tranquilo compare

DD

primo del otro demon

Wena primo, como ta la familia por alla? :lol2:

Y pa los que preguntaron cuanto vale el chiche, tengo entendido que ronda los $110.000 + gastos de instalacion.

Y para los que les gusta saber el gasto por mes, seria algo asi como $4.000 aprox. por mes, durante 36 meses.

Saludos
 
isobelgibbons dijo:
Tranquilo mi prima tiene ese metodo desde hace 6 meses mas menos y ha salido todo bien ... tanto desde no quedar embarazada hasta la regulacion de su periodo ... Asi que relax no mas y ha disfrutar!! 1313

PD: que sentiste con tu 1° vez asi?

que queri que te diga, me paso la misma wea que el final de la pelicula virgen a los 40 no alcanse a durar 2 minutos y despues kleta de rato (parecia como si estuviese curao ya q nunca me voy cortao cuando toy puesto)

saludos

Demon_Hyo dijo:
Wena primo, como ta la familia por alla? :lol2:

Y pa los que preguntaron cuanto vale el chiche, tengo entendido que ronda los $110.000 + gastos de instalacion.

Y para los que les gusta saber el gasto por mes, seria algo asi como $4.000 aprox. por mes, durante 36 meses.

Saludos

wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja que manera de reirme wn GASTO DE INSTALACION como si la wea fuera tv cable o internet jajajaja
 
A mi me tinca ese implante, pero es un poco caro, o sea, ni tanto considerando que dura 2 años, pero es mas dificil de juntar esa cantidad de $ de una sola vez para mi...en la pagina del instituto de medicina reproductiva, averigüé la otra vez y sale $130.000, pero solo el implante, el colocarlo quizas sale mas caro , pq de+ q tb hay q pagar por eso.

en esta pagina http://www.icmer.org/
 
tranquilo amigo, mi polola a usado pastillas, inyeccion, parche y nunca ha pasado nada, y eso que yo soy como pata de camello weon, asi que a gozar tranquilo nomas, sin preocuparse por weas. Eso si creo que es recomendable dejar de ocupar anticonceptivos en la mujer despues de muchos anhos seguidos.
 
Volver
Arriba