• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofalombia News: Sujeto disparó a carabinero que intentó fiscalizarlo

Pacos culiaos inútiles weon. Y los compañeros en que andan??

En EEUU si el acompañante se baja del auto sin permiso lo dejan como colador antes siquiera de ponerse de pie.

Ya salió la India bigotuda a condenar las armas?
Puta nose, cuando me han fiscalizado en la carretera aprovechamos hasta de ofrecerle un café, un pancito al Paco, mientras nos bajamos a estirar las piernas y comer algo
 
los Pacos son muy confiados, juran que están en el Chile pre 2019, hoy esta wea es tierra de nadie y todos hacen lo que quieren, sobre todo los caribeños culiaos. Todavía me acuerdo que durante el gobierno de la cerda unos Pacos fueron a fiscalizar un depto en iquique y los monos les quitaron hasta las armas. Ahí ya se podía ver cual iba a ser el rumbo del país.
 
Última edición:
Lamentablemente los pacos están atados de mano, con cuea pueden mirar feo a los delicuentes, menos desenfundar el arma de servicio (en todo caso un juguete al lado de las armas que andan portando los caribeños)

Si intentan defenderse o hacer algo contra los delicuentes de turno les caen los weas de DDHH encima y/o los progres acusando discriminación contra los caribeños, fletos, pueblos originarios, niñitos menores de edad o la wea que hayan sido los delicuentes culiaos.

Lo peor es que el sistema judicial no va a tener problema en soltar por buen comportamiento, beneficios o por "humanidad" a los pungas a la vez que acusa a los pacos por uso de fuerza excesiva o cualquier wea.
 
con la raja en el pc es fácil decir eso, pero son ellos los que arriesgan el cuello :nonono:. En este momento ser carabinero es poco menos que ser nazi.
hoy en viña vi a 2 weona 0 relacion entre si , una con un poleron de fuck the police y otra con un acab con la cabeza del jefe gorgori enterrada en una pica , pa estos weones un paco no es humano por lo que no tiene derechos y tienen todo el derecho del mundo a tirarle mierda en la calle
 
foto_0000000320220625223741.jpg

Con esta maquinita quéday de Weon en todos lados
 
Los pacos en los lados brigidos de :idolo: Playa ancha, se ubican como una escuadra, uno fiscaliza, el segundo paco se pone detrás del auto, y otro de frente. En caso que te pases de listo o quieras arrancar si no pitea el paco de adelante, te balea el paco que esta a tu lado o el que está detrás del vehiculo.

Esa weá la he visto ahí nomás sip, en otros lados donde pica la jaiba yo creo que van a tener que hacer la misma, porque entre tanto polarizado y adentro andan +2 weones armados, así que un paco solo difícil que salga bien parado :sisi3:.
 
Última edición:
Volver
Arriba