• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofalombia News: Sujeto disparó a carabinero que intentó fiscalizarlo

no lei nada, pero apuesto todo a que un caribeño fue
 
Asi se despiden ellos en su país... todavía no logran entenderlo??












:camera:
 
En 2010 nos decían que traían alegría, colores y nuevos sabores.
En 2019-2020 nos dimos cuenta que era una farsa.
pero en 2021 los elegimos como gobierno .

No si el chileno es weon al cubo.
Si el PC no estuviera metido en los liceos cómo en mi época ( revolución pinguina 2006), el chancho no hubiera sacado tantos votos
 
Si el PC no estuviera metido en los liceos cómo en mi época ( revolución pinguina 2006), el chancho no hubiera sacado tantos votos
Que paja esa huea. Fue un trabajo de joyeria de esos culiaos para sacar generaciones y generaciones de profesores culiaos rojos y que han adoctrinado un monton de weones.
Querámoslos o no los pendejos son super influenciables y cualquier esperpento culiao con autoridad y carisma ( Profe) va calar hondo dentro de sus ideas, despues, el despabilar de esas ideas weonas, va ser un proceso suuuuper variable y va depender tanto de ti como de factores externos. Por lo menos yo me pegue la "despavilada" a los 20, tampoco era de la Jota ni esas hueas, pero si tenia ideas mas zurdas.
Existen culiaos insalvables, que con 40 años o mas no se pegan la cacha.
 
Los pacos en los lados brigidos de :idolo: Playa ancha, se ubican como una escuadra, uno fiscaliza, el segundo paco se pone detrás del auto, y otro de frente. En caso que te pases de listo o quieras arrancar si no pitea el paco de adelante, te balea el paco que esta a tu lado o el que está detrás del vehiculo.

Esa weá la he visto ahí nomás sip, en otros lados donde pica la jaiba yo creo que van a tener que hacer la misma, porque entre tanto polarizado y adentro andan +2 weones armados, así que un paco solo difícil que salga bien parado :sisi3:.
Deberían prohibir los polarizados o en su defecto que deban solicitar autorización y pagar un permiso para recién tener derecho a poner esas weas.
 
Volver
Arriba