• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrero,¿usted se emparejaria/casaría con una mujer que...?

Registrado
2017/01/01
Mensajes
1.137
Sexo
Macho
Cimpas...me puse en el lugar el otro día hablando con una amiga.

Ustedes si conocieran una mina,normal,la que puedes conocer en cualquier lado,y entrada la relación se enteran de que la mina participo en un Gang Bang,de los grossos.

Seguirían conociendo una mina que hizo tal actividad?.

Insisto,no puta...ni suelta de cuerpo,pero hizo uno,por fantasía o weas de pareja.

Los leo.

maxresdefault.jpg
 
Cimpas...me puse en el lugar el otro día hablando con una amiga.

Ustedes si conocieran una mina,normal,la que puedes conocer en cualquier lado,y entrada la relación se enteran de que la mina participo en un Gang Bang,de los grossos.

Seguirían conociendo una mina que hizo tal actividad?.

Insisto,no puta...ni suelta de cuerpo,pero hizo uno,por fantasía o weas de pareja.

Los leo.

maxresdefault.jpg

Una vez maraca, siempre maraca. Vas a llevar años de casado y de repente la vas a encontrar rellena como pavo
 
Se supone que uno no debiera condenar esa gracia, porque ocurrió anteriormente a tu relación, pero... Si la maraca conchetumadre cató diversos picos al mismo tiempo, no puede ser ni normal, no puede ser una mina que conoces en cualquier lado, no puede ser una mina no puta, y no puede ser una mina no suelta de cuerpo.

Llega a hacer gárgaras con diversos moco la maraca infeliz.
No puedes ser pareja de una maraca.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Las cosas deben ser equilibradas pos... Por ejemplo, a un antroniano soltero sin hijos, probablemente no le conviene una mina con un hijo, a menos que tmb tenga un hijo de otra relación anterior. Así se equilibran las weas...

Sobre tu pregunta, aplicando el equilibrio, solo le veo sentido si el antroniano hipotetico ha estado en un gang bang inverso, donde estuvo con muchisimas minas al mismo tiempo.... Pero dado que eso es imposible para el antroniano promedio. Yo diría que la respuesta a tu pregunta es NO.
 
Cimpas...me puse en el lugar el otro día hablando con una amiga.

Ustedes si conocieran una mina,normal,la que puedes conocer en cualquier lado,y entrada la relación se enteran de que la mina participo en un Gang Bang,de los grossos.

Seguirían conociendo una mina que hizo tal actividad?.

Insisto,no puta...ni suelta de cuerpo,pero hizo uno,por fantasía o weas de pareja.

Los leo.

maxresdefault.jpg
Luego existo....


si es asi de libre nunca te cagara. Vho dale
 
No rey, las minas que acceden a ese tipo de peticiones, es porque tienen la capacidad de buscar cosas nuevas y algunas rayan el límite de lo tolerable, una vez que caen en ese rumbo, no tienen vuelta

... con cuea me preocupo de mi y voy a andar pendiente de una culiá :sisi3:
 
Volver
Arriba