• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrero,¿usted se emparejaria/casaría con una mujer que...?

Cimpas...me puse en el lugar el otro día hablando con una amiga.

Ustedes si conocieran una mina,normal,la que puedes conocer en cualquier lado,y entrada la relación se enteran de que la mina participo en un Gang Bang,de los grossos.

Seguirían conociendo una mina que hizo tal actividad?.

Insisto,no puta...ni suelta de cuerpo,pero hizo uno,por fantasía o weas de pareja.

Los leo.

maxresdefault.jpg
No poh mijo... Tal como le dicen más arriba, una normal, no puta ni suelta de cuerpo no hace un gang-bang, de hecho, con suerte te lo chupa en un lugar público, y ese es su límite máximo, puede que tenga una fantasía con alguna wea así, y así como muchos tienen la fantasía (obviamente yo no, sería hasta ilegal compartir una fantasía así en un lugar como este) de abrirle el estómago con sus propias manos a alguna wna tipo Vallejos y mirarla a los ojos mientras lentamente le muestras sus propios órganos aún palpitantes, eso no significa que si tuvieses la oportunidad de hacerlo llevarías a cabo semejante acto de inmoralidad, asumo que se entiende la exageración en el ejemplo y que bajo ningún punto estoy diciendo que sienta algo de placer al imaginar tal escena, la que dicho sea de paso, me causa una profunda vergüenza solo tener que ponerme en el lugar de una mente tan herida con tan noble personaje...
Volviendo al punto, creo que sí su amiga abogó por el personaje ficticio de la mina que participa en un gang-bang y luego de forma hipotética vuelve al lugar de una "mujer de bien", debería anotarla en su lista de posibles participantes para una orgía, y eliminarla automáticamente de su lista de minas pololeables
 
Si demas porque alli se cacha que la loca es una cientifica del sexo y eso a mi me gusta.

Tambien le mandaria MP para discutir cosas cientificas...eso.
 
No, por qué una mina así con ese gusto por el sexo no normal al final va a decaer para volver a comer la fruta prohibida, te arrastra a vos a su webeo o lo hace por al lado.

Es lo mismo de las minas maracas y los wns mujeriegos, siempre van a andar mirando pal lao y siempre te van a gorrear.
 
Las cosas deben ser equilibradas pos... Por ejemplo, a un antroniano soltero sin hijos, probablemente no le conviene una mina con un hijo, a menos que tmb tenga un hijo de otra relación anterior. Así se equilibran las weas...

Sobre tu pregunta, aplicando el equilibrio, solo le veo sentido si el antroniano hipotetico ha estado en un gang bang inverso, donde estuvo con muchisimas minas al mismo tiempo.... Pero dado que eso es imposible para el antroniano promedio. Yo diría que la respuesta a tu pregunta es NO.

Así es al igual que el cilantrito este pienso lo mismo.
Sería la única manera sino imposible!!!
 
Seguirían conociendo una mina que hizo tal actividad?

Osea que recién estas conociendo a la mina, y te tira ese dato? La mina quiere follar y listo. Si te quisiera para algo serio no te lo diria, como tu tampoco le dirias a una flaca que quieres para salir en serio que estuviste en un trio o folletera.

Como anecdota, es más común que las minas coman de a 2 al mismo tiempo de lo que se piensa, en carretes en casa vi encerrarse en piezas a una loca junto a 2 locos más de lo que creia normal, en carretes unversitarios igual.

El tema si quieres tener una relación con una tipa así, a menos que su gangbang fuera por una fase de experimentar, vas a tener que optar obligatoriamente a una relación abierta y que la mina te pida trios hmh, o si anda con suerte mhm, porque a la monogamia le va a aburrir y una sola Fichula también.

Pero como te digo, si la "mina" te comento lo del gangbang es porque quiere pEchula más que algo serio, o te ve como el amigo gay con el que nunca va a pasar algo (@homersimpson hola :jgatopillo:)
 
Volver
Arriba