• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

mutombo

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.448
Sexo
Macho
alguien del foro trota, corre, arranca de los pacos...alguna wea...

en la universidad fui atleta...corria 5 a 8 kilómetros diarios....ahora corro de mi escritorio al refrigerador...

comencé de nuevo a practicar...y quería cachar si alguien de aca le hace al trote...

podríamos armar un club de runners...

espesamos de a poco...de hecho en 3 semanas esta la 10K y 5K de la PDI

te inscribes y te regalan una linda polera por participar (mentira la wea es fea, pero un regalo al fin y al cabo)

yo troto todos los dias en maipu...

si alguien lo hace (lo dudo en con esta manga de watones fofos :monomeon:)..

compartamos tips de entrenamiento y weas asi...

espero que de aqui a 1 año alguien responda este tema...

shuenlo...:monomeon:
 
mutombo dijo:
alguien del foro trota, corre, arranca de los pacos...alguna wea...

en la universidad fui atleta...corria 5 a 8 kilómetros diarios....ahora corro de mi escritorio al refrigerador...

comencé de nuevo a practicar...y quería cachar si alguien de aca le hace al trote...

podríamos armar un club de runners...

espesamos de a poco...de hecho en 3 semanas esta la 10K y 5K de la PDI

te inscribes y te regalan una linda polera por participar (mentira la wea es fea, pero un regalo al fin y al cabo)

yo troto todos los dias en maipu...

si alguien lo hace (lo dudo en con esta manga de watones fofos XD)..

compartamos tips de entrenamiento y weas asi...

espero que de aqui a 1 año alguien responda este tema...

shuenlo...:monomeon:

puta que weon mas gracioso ho ho ho :risas:
 
una wea que no soporto es trotar, lo encuentro un ejercicio muy plano, aburrido.

Además siempre e sido malo para eso XD!! y ni siquiera soy gordo ajjajaja


Prefiero jugar a la pelota que se corre bastante igual o sus caminatas al aire libre (sus 10 kms)
 
Berserker dijo:
una wea que no soporto es trotar, lo encuentro un ejercicio muy plano, aburrido.

Además siempre e sido malo para eso XD!! y ni siquiera soy gordo ajjajaja


Prefiero jugar a la pelota que se corre bastante igual o sus caminatas al aire libre (sus 10 kms)


por supuesto que comparado con una wena pichanga es aburrido...

pero mas que ejercicio lo tomo como terapia para el stress y el sedentarismo...

la gracia es que no gastas ni uno en practicarlo (bueno igual debes tener tus buenas zapatillas)...y sales cuando quieras...sin andar webiando a notros que te acompañes...

ademas que nada mejor que trotar escuchando buen rock en el mp3...

;)
 
esta buena la idea... yo tambien soy de maiplop (los heroes),,, pero me da paja salir a trotar solo.. por eso nunca lo e hecho.. JAJJAJA..!!°°
 
con este frío de mierda prefiero ir al gimnasio

Suerte :ohno:
 
cuando sali de la U me meti a hacer artes marciales (JJ), estuve casi el año, a raiz de algunas lesiones sumado a horarios de mierda en la pega hicieron imposible mi continuidad... cuento corto, subi como 10 kilos, hace un año (junio 2009) empece a salir a correr despues de la pega y los fines de semana, cuando empece a bajar de peso me entusiasme, me compre ropa mas apta y calzado pseudo profesional... actualmente peso 20 kilos menos y hago 10k en mas o menos 45-50 minutos en promedio aunque he logrado mejores tiempos.

con la llegada de este invierno de mierda ahora que no tengo tanta grasa corporal siento mas el frio asi q despues de la pega me voy al gym, su trotadora, pesas, maquinas etc...

pero los fines de semana sigo corriendo contra viento y marea, me gustaria ser parte de un "antro runners" pero tendria que ser de la sede de valpo-viña xq de aca soy :P...
 
una wea que no soporto es trotar, lo encuentro un ejercicio muy plano, aburrido.

Además siempre e sido malo para eso XD!! y ni siquiera soy gordo ajjajaja


Prefiero jugar a la pelota que se corre bastante igual o sus caminatas al aire libre (sus 10 kms)

igual depende de uno si es plano el trote, yo trato de hacer distintos circuitos para que no se vuelva plano
 
Yo empece a correr el 2008, corri hasta abril del 2009, corri los 21k del maraton de santiago, quede tan molido despues de eso que me retire momentaneamente. Pretendo volver, pero entre trabajo y estudio el tiempo no me alcanza para nada.
 
aprovecho el tema, quien conoce va al san cristobal o quien a ido (a trotar)?
 
Yo empecé el 2005, corrí mis primeros 10k en la Nike del 06 y los hice en 42 minutos. El 2009 corrí los 21k en la Maratón de Santiago y los hice en una hora 36.

Este año quería hacer los 21k en hora y media en la Maratón de Santiago pero me lesioné a principios de Marzo: síndrome de plica rotuliana bilateral, y por no parar inmediatamente me cagué los tendones de aquiles también.

Ahora me voy a operar en las vacaciones de invierno y espero estar de vuelta ojalá a fines de agosto para correr otra vez.

Mi consejo: no se sobreexijan cabros, de weón no más llevo más de 4 meses parado.
 
Yo empecé el 2005, corrí mis primeros 10k en la Nike del 06 y los hice en 42 minutos. El 2009 corrí los 21k en la Maratón de Santiago y los hice en una hora 36.

Este año quería hacer los 21k en hora y media en la Maratón de Santiago pero me lesioné a principios de Marzo: síndrome de plica rotuliana bilateral, y por no parar inmediatamente me cagué los tendones de aquiles también.

Ahora me voy a operar en las vacaciones de invierno y espero estar de vuelta ojalá a fines de agosto para correr otra vez.

Mi consejo: no se sobreexijan cabros, de weón no más llevo más de 4 meses parado.

una pregunta con respecto a las lesiones.
que tan importante son las zapatillas y cuales recomendarias
 
una pregunta con respecto a las lesiones.
que tan importante son las zapatillas y cuales recomendarias

Al ser ejercicios de alto impacto igual primero yo cacho que no debe ser recomendable hacerlo a diario durante tiempo muy prolongado, con unas 4 veces por semana no deberia haber problema. yo ocupaba unas de esas zapatillas que tienen como capsulas con aire en los talones y antes hacia como 6 kms casi a diario a veces hasta 8 y luego de un tiempo me comenzo a afectar al tendon de aquiles, luego por estudio he dejado esa wea de lado.
Ahora estoy retomando ese habito. Ocupo unas POWER training de 17 lucas nomas y hasta ahora niun problema. Aunque si tenis mas plata unas NIKE Running supongo que deberian ser suficiente.
 
No estaría de más compartir tips.

Soy de la quinta región.

Corro con unas Nike Running Air (no estoy seguro si así se llama el modelo estoy simplemente leyendo lo que dice la zapatilla) Bien buena tiene ya más de 3 años y no se ha roto ni nada. Tiene lo más importante que es una amortiguación, eso es lo que te hace daño al trotar. El impacto se siente en los tobilllos, rodillas, y columna ; una buena zapatilla te ayuda ene. He visto gente que no sabe mucho correr con converse de lona, me llega a doler de puro verlos.

Lo que más me cuesta al entrenar es el frío. Siempre me ha ganado y cagado el frio en las orejas+ el sudor. He probado gorros y orejeras y na, es lo que me da ganas de dejarlo. Además por una cosa de tiempo y gusto sólo salgo a correr o de noche o en la madrugada.
 
Las zapatillas son muy importantes si uno le va a dedicar varios kilometros, a la vez de una buena postura para correr.

Sino, las lesiones son pan de cada día.
 
para el frio, unos amigos se compraron unas calzas para minas y segun ellos son buenas y baratas, creo que las compraron a luca. a mi no me da la perso y me cago de frio no mas.

dato para zapatillas, en el outlet adidas de mall plaza alameda tienen artas bounce y otros modelos entre 30 y 45 mil pesos que por lo que lei son buenas para el trote.
yo tengo unas brooks que me salieron 13 lucas y las weas se les fue la amortiguacion que traian :lol2:
 
para el frio, unos amigos se compraron unas calzas para minas y segun ellos son buenas y baratas, creo que las compraron a luca. a mi no me da la perso y me cago de frio no mas.

dato para zapatillas, en el outlet adidas de mall plaza alameda tienen artas bounce y otros modelos entre 30 y 45 mil pesos que por lo que lei son buenas para el trote.
yo tengo unas brooks que me salieron 13 lucas y las weas se les fue la amortiguacion que traian :lol2:

importante es que si tienen zapatillas para running , las dejen solo para eso y no para el uso diario...

ya que el trotar y correr actua el pie de manera distinta al estar caminando o sentado (muchas veces al estar sentado frente al pc por ejemplo, uno fuerza las zapatillas hacia el lado y las va deformando...)

segun mi entrenador que tuve hace unos años el usar zapatillas de tenis (que son las mas comunes) es sumamente dañino para las articulaciones...

otro dato weno pa los que corren es la hidratacion...

yo gastaba caleta en los gatorate y powerade ( como se escriban) que de verdad te reactivan...

pero comence por asunto de moneas a usar los GO zuko y son bien buenos...

me preparo un litro y tengo para 3 dias...

y no encontre tanta diferencia con las otras marcas mas caras...
 
alguna recomendacion de marcas, modelos y tiendas de zapatillas para trail running?
 
Volver
Arriba