• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

alguna recomendacion de marcas, modelos y tiendas de zapatillas para trail running?

ultimamente he leido bastante de zapatillas y algo que aprendi es que las mas caras no son neceseriamente las mejores,hay un foro donde sale recomendaciones para las zapatillas corre.cl la parte foro hay una guia.
 
depende de tu pisada o de si tienes algún problema
Yo tengo problemas en las rodillas y por eso tengo que usar unas con buena amortiguación. Si tienes pie plano puedes usar otro tipo de zapatillas y así un largo etcétera
Las New Balance son buenas bonitas y baratas
 
alguna recomendacion de marcas, modelos y tiendas de zapatillas para trail running?

la wea mas tonta elegir una zapatilla simplemente por la marca...

tiene que ver con tu pisada, con los posibles problemas que tengas en articulaciones y sobre todo por donde corras...

no siempre mucha amortiguacion es buena...ya que si corres por grabilla, pasto o tierra te puede jugar en contra...

ahora si corres en cemento es fundamental...

yo por lo menos uso unas puma (no em acuerdo el modelo) pero se sentan casi identicas a las adiddas o nike que le triplicaban el precio...

para los que quieran informacion buena y sin tanto tecnisismo les recomiendo este blog...

eccorunners
 
Ahora recién a mis 30 años me esta gustando correr, resulta que toda mi vida he sido deportista, específicamente voleibolista y al ser este deporte anaeróbico-aeróbico, nunca desarrollé 100% la resistencia aeróbica y ahora, hace muy poco me cambio la vida a nivel deportivo, luego que me compré un monitor cardiaco (polar). Antes salía a correr casi por obligación y realmente era como un sacrificio, pero desde que tengo el polar voy controlando la intensidad y todo cambio para mejor, ahora feliz salgo a correr y en estos momentos estoy corriendo 1 hora a intensidad moderada para quemar grasas y gradualmente voy subiendo el tiempo (parti con 30 minutos).
Recomiendo 100% el monitor cardiaco.
 
yo soy de temuco, ojala salieran runners de aca :P pero por mientras troto solo, o mejor dicho quiero retomarlo, se me esta agrandando la wata. antes no le encontraba el gusto a correr, pero sali un dia sin mucha motivacion porque antes odiaba el trote, vi que hice buen tiempo pa no salir nunca... 6k en 18 min. asi me decidi a salir a trotar todos los dias, pero lo deje por el invierno y tranajo, ahora que esta mejorando el clima me dan ganas de salir denuevo.

en el tema de las zapatillas me informe mucho sobre el tema de correr porque queria hacerlo bien, ademas es muy alto el impacto de este, y las zapatillas umplen un rol importante, yo ocupo unas nike running, o nike air. son como las mas blanditas, intente salir con unas puma que tenia sin aire, pero son demasiado duras.

bueno eso. saludos y sigamos trotando ;)
 
yo soy de temuco, ojala salieran runners de aca :P pero por mientras troto solo, o mejor dicho quiero retomarlo, se me esta agrandando la wata. antes no le encontraba el gusto a correr, pero sali un dia sin mucha motivacion porque antes odiaba el trote, vi que hice buen tiempo pa no salir nunca... 6k en 18 min. asi me decidi a salir a trotar todos los dias, pero lo deje por el invierno y tranajo, ahora que esta mejorando el clima me dan ganas de salir denuevo.

en el tema de las zapatillas me informe mucho sobre el tema de correr porque queria hacerlo bien, ademas es muy alto el impacto de este, y las zapatillas umplen un rol importante, yo ocupo unas nike running, o nike air. son como las mas blanditas, intente salir con unas puma que tenia sin aire, pero son demasiado duras.

bueno eso. saludos y sigamos trotando ;)

me imagino debe ser complicado salir en temuco por la cantidad de chimenea que hay, yo soy de la zona centro del pais y las chimeneas junto con los perros vagos son mi peor enemigo al momento de salir
 
me imagino debe ser complicado salir en temuco por la cantidad de chimenea que hay, yo soy de la zona centro del pais y las chimeneas junto con los perros vagos son mi peor enemigo al momento de salir

si!!! imposible salir muy tarde o muy temprano, por el humo, por eso hay que esperar que se arrelge el tiempo
 
yo soy de temuco, ojala salieran runners de aca :P pero por mientras troto solo, o mejor dicho quiero retomarlo, se me esta agrandando la wata. antes no le encontraba el gusto a correr, pero sali un dia sin mucha motivacion porque antes odiaba el trote, vi que hice buen tiempo pa no salir nunca... 6k en 18 min. asi me decidi a salir a trotar todos los dias, pero lo deje por el invierno y tranajo, ahora que esta mejorando el clima me dan ganas de salir denuevo.

en el tema de las zapatillas me informe mucho sobre el tema de correr porque queria hacerlo bien, ademas es muy alto el impacto de este, y las zapatillas umplen un rol importante, yo ocupo unas nike running, o nike air. son como las mas blanditas, intente salir con unas puma que tenia sin aire, pero son demasiado duras.

bueno eso. saludos y sigamos trotando ;)


puta yo vivi 6 años en temuco...me vine el 2002...

pertenecia al club deportivo ñielol...tenian pulenta pista de recortan cerca de pueblo nuevo...aun existe ese campos de deporte???

despues me hiba corriendo a la casa que queda al lado del rodoviario...

buenos recuerdos de esa ciudad...
 
puta yo vivi 6 años en temuco...me vine el 2002...

pertenecia al club deportivo ñielol...tenian pulenta pista de recortan cerca de pueblo nuevo...aun existe ese campos de deporte???

despues me hiba corriendo a la casa que queda al lado del rodoviario...

buenos recuerdos de esa ciudad...

Si ese es el centro de deportes ñielol. Incluso inauguraron una pista nueva , no me acuerdo si la semana pasada o a principios de esta, aun no la conozco pero quiero.

y yo igual vivo cerca del rodoviario en villa los rios ;)

saludos
 
Puta que está muerta esta wea.

Aguante el aplanar las calles!
 
es cosa de que los que corren le den vida...yo hice el tema pero nadie pesco...

comence a correr hace poco y empece a participar en corridas...

primero una de 3 km :lol: en la corrida de gendarmeria de chile...super poca distancia pero era pa cachar el ambiente...

luego me mande una de 5...en la corrida maria ayuda...llegue de los primeros... :lol:

me anote en la de 10Km para la maraton de Santiago...

y mi meta es en 2 años mas (2013) correr la maraton..si no se acaba el mundo el 2012

:lol:
 
yo corro aveces, pero ahora en verano que es penca la wea


no hay como nadar con un mp3
 
Yo tres veces por semana me mando piques entre 5 y 7 kms, cada uno.

Ojalá pueda estar a punto pa la Maratón de Santiago.


http://www.youtube.com/watch?v=8eXqAWjJ_dE
 
Yo tres veces por semana me mando piques entre 5 y 7 kms, cada uno.

Ojalá pueda estar a punto pa la Maratón de Santiago.


http://www.youtube.com/watch?v=8eXqAWjJ_dE
te inscribiste ya???

yo me inscribi el domingo para los 10 K...

espero el otro año tirarme a los 21... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kUp8ylpeee0
 
a mi me gusta trotar! eso si yo mas bien hago atletismo, antes competía en carreras de medio fondo 800 - 1 km, digo competía porque este ultimo año no he competido mucho ademas he terminado compitiendo en cualquier carrera como 100 o saltos que definitivamente no son lo mio...en entrenamientos solo de calentamiento hago 30-40 min. o 5 km, depende de que me mande mi entrenador, pero el trote es una de las cosas que mas disfruto :D
 
http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded

:lol:
 
Yo estoy trotando hace como año y medio, ultima corrida tour del verano IND fecha de viña, del antro fuimos con vampiritz y u hno.

la prox semana en valpo, parece k igual vamo a ir si alguien se anima
 
te inscribiste ya???

yo me inscribi el domingo para los 10 K...

espero el otro año tirarme a los 21... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kUp8ylpeee0

Todavía no lo hago. Cacho que en unas dos semanas lo haré.

Sería mucha la mala cuea que ya no haya cupos.
 
Puta que tienen botado es tema...parece que en ELANTRO hay puros watones kliaos que no hacen deportes... :lol2:
En cuanto al tema, voy por mis segundos 42K para el maraton de Santiago...esta vez mas preparado y con la ventaja que ya conozco el recorrido...lo que sicologicamente es super bueno...y lo de las zapatillas voy a ocupar las mismas Adidas que la version anterior...queria comprarme otras, pero a esta altura...no es recomendable comprarse zapatillas nuevas...!!!

Saludos a todos los runners, suerte en su entrenamiento...!!!
 
Volver
Arriba