• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Hola! me presento en este tema!

Llevo trotando como 6 meses, antes el único ejercicio que hacía era el abdominal al levantarme!

Corro 5 y 10k, los 5k como en 22 minutos, y los 10 en 56 en la única vez que me he cronometrado.

Si, son unos tiempos de mierda!, pero de a poquito!, ahora el domingo hay otra corrida, de la caja los andes, pero ando con un tirón ql =(

Saludos!
De temuco broderito? :orejon: Yo ahora voy a buscar el kit.
 
Cabros,vale pena invertir en una buenas tillas? corro entre 25 a 30 kms semanales,retome hace como 6 meses con mis fiel puma de 14 lukitas pero su muerte a llegado y estoy en la disyuntiva si valdrá la pena meterle plata en unas buenas zapatillas que me apañen por un tiempo mas largo.Alguna recomendacion,experiencias o son la misma mierda con mas colores y el logo de la marca mas bonito?.Saludos
 
Cabros,vale pena invertir en una buenas tillas? corro entre 25 a 30 kms semanales,retome hace como 6 meses con mis fiel puma de 14 lukitas pero su muerte a llegado y estoy en la disyuntiva si valdrá la pena meterle plata en unas buenas zapatillas que me apañen por un tiempo mas largo.Alguna recomendacion,experiencias o son la misma mierda con mas colores y el logo de la marca mas bonito?.Saludos
a mi una vez un tipo que corría mucho hace harto tiempo me decía que la estrategia era tener 2-3 pares de esas mismas tillas de 15-20 lucas e ir rotándolas, básicamente xq los materiales de los que estaban hechos las tillas actuales necesitan una especie de tiempo de reposo para no caer en la fatiga de material que hace que te duren poco.
Ni idea si será tan así, pero el argumento que me dió era bien convincente
 
a mi una vez un tipo que corría mucho hace harto tiempo me decía que la estrategia era tener 2-3 pares de esas mismas tillas de 15-20 lucas e ir rotándolas, básicamente xq los materiales de los que estaban hechos las tillas actuales necesitan una especie de tiempo de reposo para no caer en la fatiga de material que hace que te duren poco.
Ni idea si será tan así, pero el argumento que me dió era bien convincente
:zippymmm: suena cierto hermanito
Yo tengo dos zapatillas, y me han durado bastante, pero las uso solo para correr, no camino con ellas ni nada.
Por cierto, ayer volví a los trotes, los gemelos me quedaron para la cagada :lol2: pero bueno, hay que regresar de a poco
 
Yo me estoy preparando para los 42 de la MDS, y mi verdadero objetivo es el Ultra de Torres del Paine que usualmente es a fines de septiembre, pero hasta ahora no hay noticias...
 
Yo me estoy preparando para los 42 de la MDS, y mi verdadero objetivo es el Ultra de Torres del Paine que usualmente es a fines de septiembre, pero hasta ahora no hay noticias...
¿has notado alguna perdida de fuerza-potencia o de velocidad al entrenar para esas distancias largas?
Lo pregunto porque siempre he escuchado que entrenar para correr distancias mayores a 21km te deja "lento"...lento para deportes bastante anaerobicos como el Judo y la lucha en general, por ejmplo.
 
Yo estoy siguiendo un plan de entrenamiento publicado en una revista de Running que, hasta ahora, me ha ayudado bastante a mejorar tanto la velocidad como la resistencia al esfuerzo. Esta semana estuve semi-parado, por vacaciones. Sólo corrí una vez 10 km (espectaculares, en Las Trancas, hacia las termas de Chillán), y quedé medio molido. Hoy retomo.
Como dato, nunca había "entrenado" a menos de 5´ / km, pero hace un par de semanas corrí 5 km a 4min 40 seg promedio sin subir mi frecuencia cardíaca más allá de la zona 5.

Acá está el plan de entrenamiento.
Saludos.

HxWUew4.jpg
 
Reviviendo el tema :DDD
Por acá preparando los 21K-MDS2016: 8kms dia x medio durante la semana para mantener y rodaje largo los finde. Con llegar a la meta en 2 horas soy feliz.
 
Estoy volviendo a correr después de muchos meses. Ya llevo como tres semanas, saliendo día por medio. Pretendo salir todos los días de lunes a viernes a partir de la próxima semana. Actualmente estoy en 8 kms, como en 40 minutos. Hoy pretendo correr 10 kms. No tengo una meta específica, quizás bajar un poco de peso.
 
¿Cuánto asaltaron este año por la MDS broderito? :eek:
MARATÓN (42K)
  • $25.000 del 01/oct al 15/nov
  • $28.000 del 16/nov al 31/dic
  • $32.000 del 01/ene hasta agotar stock
MEDIA MARATÓN (21K)
  • $21.000 del 01/oct al 15/nov
  • $24.000 del 16/nov al 31/dic
  • $28.000 del 01/ene hasta agotar stock
CORRIDA (10K)
  • $20.000 del 16/nov al 31/dic
  • $24.000 del 01/ene hasta agotar stock
http://www.maratondesantiago.com/wp-content/themes/Maraton2016/BasesEMDS2016.pdf

A eso súmenle la controversia que hubo entre la Fedachi y la Corporación MDS, donde se reveló que esta última le estaba pasando cada vez menos plata a la Federación por los derechos del evento, incluyendo la pérdida de la Categoría Bronce de la IAAF.

:monomeon: Para qué hacer las cosas bien, si puedes hacerlas como la mierda y te pagan igual.
 
Algún compadrito de Maipú (La Farfana)??? :ear:
 
MARATÓN (42K)
  • $25.000 del 01/oct al 15/nov
  • $28.000 del 16/nov al 31/dic
  • $32.000 del 01/ene hasta agotar stock
MEDIA MARATÓN (21K)
  • $21.000 del 01/oct al 15/nov
  • $24.000 del 16/nov al 31/dic
  • $28.000 del 01/ene hasta agotar stock
CORRIDA (10K)
  • $20.000 del 16/nov al 31/dic
  • $24.000 del 01/ene hasta agotar stock
http://www.maratondesantiago.com/wp-content/themes/Maraton2016/BasesEMDS2016.pdf

A eso súmenle la controversia que hubo entre la Fedachi y la Corporación MDS, donde se reveló que esta última le estaba pasando cada vez menos plata a la Federación por los derechos del evento, incluyendo la pérdida de la Categoría Bronce de la IAAF.

:monomeon: Para qué hacer las cosas bien, si puedes hacerlas como la mierda y te pagan igual.
Alcancé a inscribirme en los 21 justo el ultimo dia del primer tramo :D
Ahora, se supone que este año la Santiago Corre ConSalud debería tener el Maratón, junto con el Medio Maratón y los 10 y 5K. Al menos ese era el plan que publicaron en los diarios hace un tiempo, onda hacer un maratón de calidad y gratuito. Asi que ojo a las noticias ;)
 
Puta la wea no podré ir, ando cagao de un pie hace dos meses y desde hace uno que no corro. Como lo puedo hacer pa vender el cupo y no perder las lucas? :sm:
 
Puta la wea no podré ir, ando cagao de un pie hace dos meses y desde hace uno que no corro. Como lo puedo hacer pa vender el cupo y no perder las lucas? :sm:
Tendrías que revisar las bases de la corrida para ver si la productora acepta devolución de cupos y en qué circunstancias. En caso contrario, no te queda otra más que aplicar reventa y ver si alguien está interesado en comprar tu cupo.

A todo esto ¿en qué distancia estabas? :pulento:
 
Volver
Arriba