thrasherock
Ocios@
Quién va a la MDS??? Voy por los 10k![]()
wena, yo voy por mi 3era media maratón, espero superar este año la marca de 1:40 minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quién va a la MDS??? Voy por los 10k![]()

Me esguince la pata cuando baje de un paradero hacia la calzada; a pesar del dolor que me generó termine igual los 10k en 1:14:00 (el año pasado fueron 57').
Igual pegue pique; pero ahora tengo la pata hinchada y me duele más que la chucha.![]()
Estoy con tendinitis aquiliana y no puedo correr al menos hasta la 1ra semana de mayo
El que hayas corrido igual con la pata esguinzada le da una aura aun mayor de epicness (?)

4:33 por acá, en los 42 km. Tengo varios comentarios al respecto:
- El famoso muro de los 30 km es puro cuento (como la depresión de los 30 y otros tantos)
- La hidratación es fundamental. Bebí por lo menos 4 litros de agua en todo el tramo
- Correr a un 80% de tu tramo normal de entrenamiento es lo ideal. Cuando corro menos de 15 km, lo hago a 12 km/h. La media maratón el año pasado la hice a 12 km/h promedio. Esta maratón completa la hice a 9,3 km/h promedio.
- La situación ideal es correr con monitor cardíaco. Mi banda Ant+ anda perfecto. Me entero siempre de cómo anda el cucharón.
- A los 25 km empiezan a caer los valientes. A los 34 km caen otros tantos.
- La subida de este circuito es interminable. Empiezas a subir en el Club Hípico y no paras hasta el Parque Bicentenario.
Esas son algunas de las cosas destacables. Y bueno, para el próximo año el desafío es bajar de las 4 horas.
¡¡¡Saludos!!
F.-
PD: En los 42 km también se acabaron los plátanos.

estimado.... el famoso muro es real pero (no se me valla a enojar con esto)...les ocurre a los que van a "correr" un maraton y no a "terminar" un maraton que es totalmente distinto....Lo que pasa, teban_series, es que al llegar a los 30 km varios wns empezaron a gritar "que el muro, que la huevá, vamos" etc, etc, entonces ahí los wns se empezaron a sugestionar. Si no lo tienes en cuenta, no aparece (es como los fantasmas, nunca los verás si no crees en ellos). Por eso lo decía, y porque se cita en muchas revistas de Running...

Toda la razón mutombo, es una forma de mirarlo que no había analizado. Lo tendré en cuenta para mi siguiente maratón, probablemente en Viña este año, cuya meta será bajar de las 3:55 horas. ¡Saludos!

referente a lo mismo....Toda la razón mutombo, es una forma de mirarlo que no había analizado. Lo tendré en cuenta para mi siguiente maratón, probablemente en Viña este año, cuya meta será bajar de las 3:55 horas. ¡Saludos!

¿Dónde fue eso???
Matías Anguita y Erika Olivera