GorillaMaguila
Culiad@
Cómo noob encontré a la novablast rápida, pero obvio nunca he usado con placa o superzapatilla.Si. Se siente el rebote. Te fuerza a mantener poco tiempo de contacto con el suelo y así la carrera se hace un poco más eficiente. No es para.nada una zapa rápida, y no es la top para hacer repeticiones, pero la ayuda es precisa.
Como van las nimbus 26?
Tuve unas cumulus 23, pero a la larga las encontré muy amortiguadas para los entrenamientos que hacía. Eso sí, son de esas con las que podrias pegarte tranquilamente un 15k a ritmo suave y tus articulaciones te lo agradecerían![]()
Las nimbus 26 se sientes muy acolchadas ( Onda se nota mucha la diferencia en comparación a las nova) . Onda al terminar de trotar siento pie como nuevo. (8-12k)
Igual me pica probar que se siente una zapatilla con placa, pero por lo que leí y he visto en YouTube requiere técnica y velocidad para sacarle el máximo provecho. No es para noobs.
Post automatically merged:
Yo ya llegue a los 10-12k. Participaré en la carrera de las estaciones invierno, luego otra 10k y me inscribí a la PUMA en viña de 21k.claro es una wea mental y bueno los musculos usados deben ser fuertes tb, luego te acostumbras y aprendes a dosificar tu energia y aprendes a respirar bien. 1hr por 10k es la primera barrera.
asics las mejores tillas si no quieres ampollas ni malestar en las articulaciones.
Igual creo que tengo un tiempo adecuado para prepararme a los 21k de PUMA ( Igual pienso que recién la semana antepasada corrí por más de 1 hora onda 1 hora 12minutos, por lo que me queda harto por mejorar para hacer 21k)