• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Yo tristemente me di cuenta que el trekking no me es compatible con el trote, se me resintieron mucho las rodillas 😢

Y entre conocer lugares hermosos y correr como estúpido en caminos de asfalto la decisión me fue clara, abandone el trote hasta nuevo aviso.

Me acerco a los 30, así que le caí al running jajaja

Cache que hay mucho influencer si

alguien del foro trota, corre, arranca de los pacos...alguna wea...

en la universidad fui atleta...corria 5 a 8 kilómetros diarios....ahora corro de mi escritorio al refrigerador...

comencé de nuevo a practicar...y quería cachar si alguien de aca le hace al trote...

podríamos armar un club de runners...

espesamos de a poco...de hecho en 3 semanas esta la 10K y 5K de la PDI

te inscribes y te regalan una linda polera por participar (mentira la wea es fea, pero un regalo al fin y al cabo)

yo troto todos los dias en maipu...

si alguien lo hace (lo dudo en con esta manga de watones fofos :monomeon:)..

compartamos tips de entrenamiento y weas asi...

espero que de aqui a 1 año alguien responda este tema...

shuenlo...:monomeon:
Buenas cipa.
Soy un veterano de 43 añitos.
Actualmente no me gusta el deporte así como apasionadamente, fui juguito de pelota hasta pasados los 30s, y eso se disfrutaba mucho.
Igual, hace años tengo una rutina, que, aunque repito, no me fascina hacer deporte, entiendo que es una necesidad, para estar bien, tener buena salud física y mental, y de paso, verse decentemente. Como te digo, sagrado día por medio hago 1 hora o 1 hora 20 minutos, iniciando con calentamiento y elongaciones, ejercicios aeróbicos, 15 minutitos de trote, 2 km, una rutinita de pesas y abdominales. Y de verdad, que la calidad de todo es mejor que la de quienes no mueven la raja.
Se acompaña de una alimentación mínimamente ordenada, y los resultados son excelentes en los indicadores médicos, el bienestar y ayuda a tener una apariencia decente. Sin tener que pagar gimmasios ni nada.
Sorprende la cantidad de gente joven con sobrepeso, y obesa que hay. No juzgo el tema de la apariencia, pero si la irresponsabilidad con la propia salud, y el exceso de autocompasion para autojustificarse la pereza y permitirse estar hechos mierda a los veintitantos años.

1:59'30"

El nuevo récord mundial en los 42 Kms., logrado esta mañana en Londres. Por primera vez en un evento oficial, dos maratonistas bajaron de las dos horas. Y uno de ellos lo hizo en su debut :omg:

Volver