• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

cristhopher ya

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/29
Mensajes
0
Saludos Shilebalantronianos todos:

Este nuevo tema tiene como finalidad el continuar con el trabajo que ha venido realizando Antro Wrestling Entertaiment hace ya poco más de un año, pero ahora será de una forma más expedita de lo que había sido antes.

Procederemos, entonces, a dar y recordar las reglas que se seguirán en este tema, reglas que están hechas para mantener el correcto funcionamiento de este juego en el que tantos shilebalantronianos se divierten.

REGLAS


1.- Es necesario que las personas que participen en AWE estén inscritas en el juego de la Tablas y Pronósticos que realiza Tío Calentín en el tema que está junto a éste, ya que, de esta forma, se validarán oficialmente los pronósticos que los luchadores realicen durante el transcurso del juego, evitando enredos y malos entendidos posteriores. *

* En caso de no estar inscritos debido a que ya esté cerrado el tema de las Tablas y Pronósticos de Tío Calentín, los interesados en participar en AWE pueden enviar un mail a [email protected] para analizar su situación y su posible integración al juego.


2.- Si ya estás inscrito, debes registrarte en AWE enviando un mail a [email protected] con los siguientes datos:

NICK DE ELANTRO:
Es como obvio :lol2:

TITANTRON:
Deben enviar un link con su video de entrada (recomendamos usar Youtube o Dailymotion). Se les informa tambien que, en el caso de que su video se pierda durante el año (ya sea porque lo borraron de la pagina o porque quieren cambiar de entrada), dependera de ustedes actualizar los datos enviando un nuevo e-mail con su nuevo video. De otra forma, se quedaran sin Titantron en los reportes.

ESTILO DE LUCHA:
Este es un nuevo sistema que se implementara este año, el cual tiene por objetivo caracterizar de manera mas personalizada cada uno de sus personajes, brindandoles mayor originalidad a su luchador.
Para esto, deberan escoger uno de los siguientes estilos:

Power House : Luchador que basa su desempeño en el ring referido a su gran tamaño o fuerza, gran cantidad de maniobras aprovechando su fortaleza como suplex o bombazos. Dificultad para realizar maniobras de alto riesgo como saltos por sobre la tercera cuerda o que requieran mucha agilidad. (ejemplo más claro Batista, Mark Henrry)

High Flyer: Luchador Liviano, agil y rápido que ocupa su movilidad y los elementos que se encuentran en el ring (cuerdas, esquineros) para propinar ataques rápidos y efectivos a su rival (ejemplos claros: Rey Misterio, RVD, Jeff Hardy) y que no dudarán en sacrificarse para inflingir dolor a su contrincante

Shooter: Luchador de una técnica depurada, amante de la lucha a raz de suelo, el llaveo y las llaves de rendición. (ejemplo: William Reagal, Danielson, Benoit)

Brawler: Más concentrado a aplicar daño directo ya sea a punta de puñetazos, patadas o elementos contundentes para noquear a su rival y llevarse la victoria (ejemplo: Stone Cold, NecroButcher)

FINISHER:
Deben mandar el nombre del movimiento final y una descripcion de ella. Ejemplo: El Mutilador!!! (garra contralona usando dos brazos)

TODOS deben tener AL MENOS UN MOVIMIENTO FINAL con un máximo de dos finishers; no es necesario tener dos si ustedes no quieren.

3.- Los feudos y rivalidades se realizarán a través de las promos que realicen los luchadores involucrados, teniendo en cuenta que en las promos no pueden existir combates o agresiones físicas a los otros personajes (luchadores). Esto es para mantener la imparcialidad durante el desarrollo de los feudos.

4.- Las promos que tiren los personajes serán tomadas en cuenta para guiar el feudo y los combates de los luchadores en cada programa que se dará a conocer por medio del reporte del Collision Course de AWE.

5.- Los feudos realizados en AWE y que se verán en los combates que semana a semana estarán en el programa (reporte) Collision Course se resolverán en un reporte que se subirá después de cada PPV realizado por la empresa WWE, utilizando los pronósticos que los jugadores comprometidos realizaron en dicho PPV para ver qué luchador obtendrá la victoria del feudo en cuestión.

6.- En caso de que haya un empate en los pronósticos de los luchadores enfeudados, los bookers procederán a revisar los resultados de los PPV anteriores para lograr un desempate. En caso de persistir el empate, se revisará el PPV anterior al anterior y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.

7.- En AWE, el único titulo válido y de relevancia en los reportes será el "Campeonato Absoluto de AWE", siendo éste el único que se disputa en los PPVs de este tema. Los otros títulos de la Tabla y Pronósticos no tienen consideración ni relevancia en Antro Wrestling Entertainement

8.- En este tema tendrán cabida tanto las promos que los luchadores efectúen como los reportes que el equipo de BOOKERS realice para todos los seguidores de AWE. Cualquier otro comentario que desvirtúe este tema, y que no haya sido puesto previamente como off-topic o con spoiler, será sancionado por los moderadores respectivos.

9.- Cualquier duda, consulta, ideas para sus propios feudos, quejas, etc. se deben hacer llegar al mail [email protected]


Esperamos que este nuevo tema ayude a que el juego se efectúe de manera más fluida y pulcra y, además, evitamos que los shilebalantronianos que no estén interesados en participar de AWE tengan que pedir los pronósticos de Tío Calentín en el mismo tema, algo que venía enredando bastante ambos trabajos.

Sin más que agregar, sean bienvenidos todos a la nueva era de Antro Wrestling Entertaiment



PS: Por si las dudas, el roster actual de AWE es:


Aka_tatoo
Barry_HBK
Bezama
Biomichael22
ChecoMayor
CM Punk
DyabIo
Dyablo
Elenrrad
El Gran +BzM+
Elmattador23
ELNANO
Firepowermax
Gnzo_Kane
Intento4949
Intocable_18
Iory_Yagami
Jaimicoelmico
Jimboux
Jordanoholic
Lalon70
LatinoKennedy
Linxreloaded
Perbruvik
Pripboy
Rheynolds
Rokaduro
Rumble87
SaintPelao23
Snakecold
Sonny_Zion
Tristo
Zephiro
Zlatanwar
 
espero que la disfruten los weones lo que es yo agrdezco la separacion ya que ahora no tendre que revizar 20 paginas de pura mierda pa encontrar las tablasXD
 
creando mi personaje:cafe3:
Dentro de estos dias mandare la info, y mi primera promo:bacan:
espero que cause sensacion.:zippy:
 
Todo acto tiene su lado bueno

excelente que hallan separado

volveremos con las promos arcoiris tonces :lol2:
:buenaonda:
 
excelente la idea de ordenar todo
mi personaje se viene mas hijo de p*** k nunca :malosi:
participen po weones

:up:
 
Que pirulo todo, me parece bien espero ver no tanto arcoiris eso si jajaja
 
El Chilean bad ass se hace presente

Bezama qliao no me pudo ganar :fingers2:
 
Apenas te el reporte me pongo las pilas con las promos....como perdi el combate me fui a la chucha ...pero en fin... buena iniciativa separar esta weaita...
 
<nunca sxe sipo siempre borracho y marihuanero ocasional
 
que bueno que ya se arreglen bien las cosas :up:

más tarde tiro una promo

:maestro:tema 100% AWE XD
 
que bueno que ya se arreglen bien las cosas :up:

más tarde tiro una promo

:maestro:tema 100% AWE XD
 
que bueno que ya se arreglen bien las cosas :up:

más tarde tiro una promo

:maestro:tema 100% AWE XD
 
uta la wea siempre me ha dado paja meterme a esta wea pero quiza ahora me hago un personaje
 
uta la wea siempre me ha dado paja meterme a esta wea pero quiza ahora me hago un personaje
 
Volver
Arriba