• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

Buena la iniciativa que tuvieron de separar los feudos de la tablas, ya habra que haciendo zapping :lol2:

:up:
 
puros wns maricones pencas sacos de weas chupapicos dando las gracias...

el mas chupa pico de todos es el maricotas de TOD..

Tod reqlio donde te pille te saco la CTM... no pasas de la noche de campeones

y pa todos los demas wns... VALEN CALLAMPA LOS QLIOS...

THE GANJAH SUPERSTAR... THE WHARDYS BOYS Y LA f`nFAMILIA son los que siempre han mandado en el otro tema.. Y AQUI SEGUIRA SIENDO
 
puros wns maricones pencas sacos de weas chupapicos dando las gracias...

el mas chupa pico de todos es el maricotas de TOD..

Tod reqlio donde te pille te saco la CTM... no pasas de la noche de campeones

y pa todos los demas wns... VALEN CALLAMPA LOS QLIOS...

THE GANJAH SUPERSTAR... THE WHARDYS BOYS Y LA f`nFAMILIA son los que siempre han mandado en el otro tema.. Y AQUI SEGUIRA SIENDO
 
mira... pa mas el aweonao penca de jaimico ya sale con sus weas homesexuales

maricon de mierda... buscate una mujer pa que te lo chupe... o HABLA CON TOD... EL TAMBIEN ES AMARICONAO COMO VOH.


:monomeon: todos los wns maricones.. deberian hacer una isla y dejarlos a todos juntos para que no contaminen el aire que la gente normal respiramos
 
mira... pa mas el aweonao penca de jaimico ya sale con sus weas homesexuales

maricon de mierda... buscate una mujer pa que te lo chupe... o HABLA CON TOD... EL TAMBIEN ES AMARICONAO COMO VOH.


:monomeon: todos los wns maricones.. deberian hacer una isla y dejarlos a todos juntos para que no contaminen el aire que la gente normal respiramos
 
mira nana klia, te las dai de malita y no te la creis ni vos mismo.
ya tengo una mina que me lo chupe y es tu hermana, que me dijo que te gusta volarte y toa esa wea, pa despues regalarle el chico a todos, y que por eso al dia siguiente, te preguntai porque te duele tanto el ojete, y no sabis na que te lo mandan a guardar.

Ahora me preparo, para tener una discusion a mi nivel, con otro wn :cafe3:
 
mira nana klia, te las dai de malita y no te la creis ni vos mismo.
ya tengo una mina que me lo chupe y es tu hermana, que me dijo que te gusta volarte y toa esa wea, pa despues regalarle el chico a todos, y que por eso al dia siguiente, te preguntai porque te duele tanto el ojete, y no sabis na que te lo mandan a guardar.

Ahora me preparo, para tener una discusion a mi nivel, con otro wn :cafe3:
 
discucion a tu nivel... mmmm quizas encuetres una de esas weas ,,, ahi en ese programa qlio que estan dando en el 13... ese de las carceles donde sale tu mama presa.. haciendo la macho... y hablando como hombre... creyendose chora.. mientras cumple condena... por el pc que se robo pa que voh podai escrribir...

o fue por prostitucion que la metieron presa JAIMICO?

bueno da lo mismo.. se veia contenta la puta de tu madre adentro de esa wea... recuerda que pal dia de visitas teni que llevarle algo pa que lo cambie por calzones la cochina qlia
 
discucion a tu nivel... mmmm quizas encuetres una de esas weas ,,, ahi en ese programa qlio que estan dando en el 13... ese de las carceles donde sale tu mama presa.. haciendo la macho... y hablando como hombre... creyendose chora.. mientras cumple condena... por el pc que se robo pa que voh podai escrribir...

o fue por prostitucion que la metieron presa JAIMICO?

bueno da lo mismo.. se veia contenta la puta de tu madre adentro de esa wea... recuerda que pal dia de visitas teni que llevarle algo pa que lo cambie por calzones la cochina qlia
 
Veo, que tu nivel es precario y solo ves tv con antena, yo veo solo por High Definition, y si ves ese programa es por que te sientes identificado con ese ambiente o bien tienes familiares ahi.
Quizas esta tu papa que te hacia fumar desde chico, te tocaba tus partes y despues te mandaba a vender papelillos, hasta que lo pillaron y es por eso que no has tenido una infancia feliz.
Pobre nano, me das, incluso, lastima. Primero, arregla tus problemas y traumas de niño abusado y luego hablamos

cambio y fuera

perra.
 
jajajaja

pobre wn ... el niño tiene plata y ve tele buena.. jajajaja... que harias con toda tu plata si voy y te saco la CTM... y te rompo tu mierda de tele..

??

oye a todo esto maraquita... cuanto era que cobraba tu mama por chuparlo?

se sacaba la placa para hacerlo o no?

se habra depilado los sobacos la cochina qlia?

usa quitoso en la zorra pa las ladillas?

jajajaja

bueno da lo mismo.. sea como sea.. ES UNA MARACA Y NADA MAS QUE ESO...

NO FALTARA EL VIEJO QLIO DE ESOS QUE PIDEN LIMOSNA QUE LE PAGARA SUS DOSCIENTOS PESOS POR ALGO DE ACCION...

PERO BUENO... ES RICO VER QUE AUNQUE SEA UNA MIERDA DE PERSONA.. TU ESTES ORGULLOSO DE ELLA.. DESPUES DE TODO ES TU MAMA...

FELICITACIONES ADICTO A LOST... QUE LE VAYA BIEN EN SUS SUEÑOS HUMEDOS CON UNOS WNS PERDIDOS POR AHI...

MIENTRAS TU... MMM MEJOR DEJEMOSLO ASI... PARA QUE SEGURI REPITIENDO QUE TU MAMA ES MARACA?

SI TU Y TODOS YA LO SABEMOS...

AHI TE VES..
 
:sleep3:

Terminaste ??

que aburrido ctm, la cagaste.

weno, que mas le vamos a pedir a Nano que no le da pa mas tampoco. Cree que todas las mujeres son igual que su mama, pobre wn. Que pasa si te quito tus traumas, sacandote la conchetumare aweonao kliao ??, despues de eso, quedariai incluso yendo a misa todos los domingos, escoria kulia.

Y por favor, no te dirigas mas a mi, da verguenza que cualquier weon penca como vos, me hable.

hasta nunca pobre weon :dx:


esas son promos ctm :lol2:
se viene el estilo old school ?? :sconf:
 
:clapclap:
esas si que son promos ps wn...
na de inventar fans, ni abussshhhheos, ni llegadas a gimnacios y weas

:maestro: promos old school
 
galactico01 dijo:
:clapclap:
esas si que son promos ps wn...
na de inventar fans, ni abussshhhheos, ni llegadas a gimnacios y weas

:maestro: promos old school

Uta wn, si van a postear old school me avisan antes, a los pobres wnes nuevos los van a hacer dar descripciones pa puro wear :lol2:

:monomeon: Gaylactico y sus reclamos contra los colores :lol2:
 
:monomeon: barry ql y su caga de equipo que no le gana a nadie
 
Puta, tan volviendo las promos viejas y yo desde el celular... bueno sigan asi nomás y ojala que se demoren en llegar los q creen q esas promos son de verdad :lol2:
 
aguante el estilo old school
________________________________________________

Ya estaba bueno de mariconeos con colorcitos y weas pokemonas que le gustan al sneikol.....veo que hay caleta de roster nuevo....que buscan un lugar en AWE, pero para eso les falta mucho que recorrer, x ejemplo Gaylactico que de ser la perra dominante en dos años ha logrado ser alguien


Se despide el primer campeon de esta wea

:maestro: :viejo:
 
abuelo culiao
recuerda que fui yo quien te regalo el oro en parejas para que tu caga de retiro ficticio fuera importante
:cafe3:

PD:
:monomeon:Barry ql chupalo con crema pastelera
 
Volver
Arriba