• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

lo suponia, no tienes los huevos necesarios para hacer tortillas wn

en la triple amenaza, me encargare que la inquisición se termine
 
http://www.youtube.com/watch?v=3RG7fFxkT8I

APARECE THE SANDMAN !!!!!!


the sandman en el centro del ring con un microfono:

the sandman: weno en el ultimo ppv , como sabran no existio ganador entre the sandman y el booker elena!!!

fue talvez la mas grande de todas mis batallas ... pero no termino por que el arbitro reqliao paro el match, cuando estaba listo para liberarme de la llave del booker!!!

asi que ven arbitro y la rectm!!!

(aparece el arbitro)

the sandman : porque paraste el match si la wea era super libre hijo de perra!!!!
arbitro : fueron orden superiores!!

the sandman : ah!! y de quien hijo de perra ??

del jefe creativo : el qliao dueño de esta wea !!

arbitro : si!!me obligo a terminar el match

(the sandman agarra al arbitro)
the sandman: gracias por la informacion maraco qliao!!!

(the sandman toma al arbitro y lo lanza por sobre la tercera cuerda!!!
el arbitro cae sobre su cabeza rompiendose el cuello)

the sandman : xuxa !! me lo pitie ,
(baja del ring y patea al weon debajo del cuadrilatero....)

ya! ah verdad que el conshesumadre de elena se llevo mi titulo interantroniano o como se llame
,bueno ese titulo es de el si quiere, por que queda descontinuado y ahora les presentare el nuevo diseño del titulo....

BLACK%281%29.jpg


beer_belt.jpg


JAJAJAJJAJA DESDE AHORA EL TITULO INTERANTRONIANO SERA CONOCIDO COMO:

THE WORLD BEER CHAMPIONSHIP BELT !!!!

HAHAHAHAHHA DISEÑO CREADO POR THE SANDMAN!!!

SI HASTA PA LOS CIGARROS Y LOS BILLETES TIENE AHAHAHHAAHHAH!!!

AHORA YO EL ULTIMO CAMPEON INTERANTRONIANO Y EL PRIMER AND THE NEW BEER CHAMPION OF THE WORLD!!!!!

DECLARO QUE EN EL PROXIMO PPV SERA UN 3 WAY DANCE POR EL NUEVO TITULO!!!

THE SANDMAN SE PONE EL TITULO

Y ABRE UNA CHELITA!!!!

sandman.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=3RG7fFxkT8I
 
Ya estoy harto de esta manga de perezosos que se hacen llamar "luchadores profesionales" y "superestrellas"

Donde están cuando su publico los necesita? donde están cuando la gente en sus casas aburridas por su monótona y triste vida necesita algo que les represente de verdad en lo correcto de una buena vida?? se esconden como viles ratas callejeras sin un poquito de honor...

Esta federación sigue viva gracias a unos pocos... claro, nosotros: La Inquisición! si no fuese por nosotros, a ustedes patéticos pseudo luchadores no los conocería ni su madre...

Y que ejemplo dan? alcoholismo, drogadicción, sexo impuro, tabaquismo... y así podría seguir todo el día nombrando cada una de sus falencias como seres humanos correctos...

El único ejemplo de luchador es Eagleheart... a eso llegamos? esta es la sociedad que construimos? donde el único personaje que vale la pena mencionar es un triste y patético ser humano que lucha por el amor de una "dama"??? por Dios santo, es patético!

y todo por culpa de ustedes, desperdicios de aire, que no tienen el coraje siquiera para aparecer...
Así que la primera lección de humildad y correctivo lo haremos con Matta. No gastes tu tiempo en prepararte, la paliza te llegará de cualquier modo...

Esto va a cambiar, definitivamente... en el próximo PPV las cosas cambiarán PARA SIEMPRE.
 
http://www.youtube.com/watch?v=o9CeBbV-uzA

El templario de acero está en el ring, mientras que las fanáticas gritan descontroladamente por él

Creo que no es labor humana juzgar qué es digno y qué no lo es...Pripboy, vuestro discurso es desconcertante ¿Acaso sois capaz de fundamentarlo con acciones? Muchas veces me he enfrentado con gilipollas trovadores cuyas palabras eran más fuertes que los golpes que propinaban...En fin, a quienes me quiero dirijir en esta ocasión es a mis dos más acérrimos rivales en la corte; Fire y Zephiro, temed, puesto que en nuestro próximo enfrentamiento yo me haré con la victoria, una chance al campeonato que ostenta Sandman, pero por sobre todas las cosas, reconquistaré a mi amada Vanessa. Hermosa damisela, sabéis que mi apesadumbrada alma se lamenta no poder gozar de vuestra compañía, y que ni siquiera todos los poemas que a ti os dedico logran resumir el amor que por ti siento. Por muchas razones, el domingo será una jornada jornada, y mi triunfo inmortalizará mi nombre, Eagleheart. Contrincantes, preparaos para lo peor...

Hace una pausa y luego continúa

También quiero destacar la importancia de un factor determinante: la Gloria de los Reyes. Todos los guerreros que han sido víctimas de mi épica maniobra han caído sin fuerzas. Tal es el grado de devastación de mi movimiento que nadie ha podido reaccionar después de recibirlo, y sé que mi próximo combate contra Fire y Zephiro no será la excepción. Esa misma Gloria de los Reyes me dará el triunfo definitivo sobre las hordas malignas. THE GLORY OF THE KINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=PDPd-SU4pd0
suena la musica de matta...



vemos a matta con un cartel que dice...:
extreme.jpg



Triple Threat Extreme Rules Match!!!
 
Se muestra a Gnzo Kane mirando el televisor donde Matta anunciaba su lucha...

Gnzo: Jaja, lo suponía Matta, acaba tú con esos dos, mientras tanto yo gane o pierda, La Inquisición caera!!!

Gnzo patea la tele y esta se destruye de inmediato


Gnzo: Hace tiempo que esperaba este momento de ponerle las manos encima a PerBruvik, en 3 Esquinas... se acabará la dictadura


Gnzo se rie maquiavélicamente pero cambia rápidamente a una cara de pocos amigos y se marcha a rumbo desconocido...
 
Vemos al campeón de AWE gritando de un camarín a otro

- Elenrrad, Elenrrad, andai poh ahi weono.

Sigue gritando
- Elenrrad estay por acá, asomandose al camarín de las promotoras
- No esta acá

- :baba:, me das tu telefono
- Mmmm, bueno

- :gafas:

Sigue avanzando

Se encuentra con Tristo

- El Elenrrad lo haz visto?
- No
- Cigarros?
- Tampoco

- :maldito:
 
Jaimico llega a la arena y toma el mic:

"Xupalo matta kliao"

Abandona sonriendo el lugar.
 
Hoy a nacido la faccion mas poderosa de todo el antro "copete edge society",hemos venido a a erradicar a esas bazofias sxe,como el afeminado que tiene el wwe championship y las otras mierdas a.k.a lk y jaimica,o cualquiera que este de acuerdo con sus ideales y saben que?,no podran hacer nada para detenerlo y seran gobernados por nosotros,todo a lo que uds le tienen miedito y reniegan,de hecho ya lo estamos haciendo, HUNTER Y MATTA los tag team champions y legend champion,SNAKE el european champion a pasos de quitarle el wwe al emo,que por un golpe de suerte lo tiene,pero eso sera historia se los aseguro.

ahora en el torneo demostraremos nuestro verdadero poderio ,esten atentas,malditas perras,hoy es el comienzo de un era,la era de copete edge society.

1hb8r9.jpg
 
Ahora los alcoholicos anonimos se llaman asi ??????

es para que identifiquen que se curan y se los hagan de hoyito :ohno:

Matta eres muy mina....haciendo grupitos

Y te voy a desilusionar con lo siguiente:

DE LA PICHULA NO SALE LICOR ASI QUE DEJA DE CHUPARSELA A LOS WEONES !!!!!

TE ENGAÑARON !!!!!!

EL MITO ES FALSO !!!!!!!!!!

PERO TU SIGUES !!!!!!

:nonono:


jajajjajajjajajajaja !!!!!!

maracos jajjaja
 
Volver
Arriba