• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Wrestling Entertaiment (Promos y Reportes)

En el recinto hay un set preparado, donde hay muchos fardos de paja y adornos como para un ambiente dieciochero, luego se apagan las luces...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KEAjasWQMhM"]YouTube- CCS Gnzo Kane Titantron[/ame]

Las llamaradas una vez más surgen y aparece el Campeón Absoluto de AWE, Gnzo Kane, el público estalla en ovación y todos aplaudiendo de pie al originario de Colchagua, Gnzo saluda al público y apunta a los carteles que lo mencionan, Gnzo acomoda su campeonato en su hombro y dispone a hablar...

Gnzo: Querido público de AWE, a los presentes y a los que están en casa mirando, bienvenidos a una edición especial de El Rincón de los Santos!!, bueno podría ser mejor este show pero mi compañero Barry sigue ausente luego del ataque propinado por La Inquisición

El público comienza a abuchear..

Gnzo: Pero bueno, el motivo por el cuál me trae acá es simple, previo al evento Jugando al Límite, he querido invitar a la persona a la cuál me enfrentaré en dicho evento, así sin más que esperar, señoras y señores, el retador n°1 al Campeonato Absoluto, el Putaendino, INTENTO!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DcHKOC64KnE&feature=player_embedded"]YouTube- Queens Of The Stone Age - Go With The Flow[/ame]

Sale Intento el cuál es aclamado por el público, este entra y toma un micrófono, el público estalla en emoción al ver a dos de sus superestrellas favoritas en el mismo ring...

Gnzo: Intento, bienvenido al show, el motivo por el cual te invité es porque quiero aprovechar de hacer un cara a cara previo al evento, no estoy con intenciones de pelear, porque creo que tanto tú como yo guardamos el ánimo y las fuerzas para el evento

Intento: Gracias por la invitación y estoy de acuerdo, a diferencia de tus luchas pasadas, yo estoy seguro de mi mismo, no necesitaré intervenciones para dar lo mejor mí. Respeto tu trayectoria, tú vienes de Colchagua Wrestling Federation y yo de Putaendo Championship Wrestling, dos empresas muy pequeñas pero exitosas, es hora de dar un show de ese calibre Colchagua vs Putaendo, y en Jugando al Límita, yo daré lo mejor de mí para que ese yo deje el recinto con ese título


El Público aplaude los dichos de Intento y quedan a la espera de la respuesta de Gnzo

Gnzo: Sé que darás lo mejor de tí, pero no sé si saldrás con este título del evento, yo quiero pelear dignamente y no como fueron mis anteriores defensas, con trampas y espero que nuestra lucha sea una lucha inolvidable, independiente del resultado espero que demos lo mejor de nosotros dos y dejemos bien en alto nuestros origenes, admito ser fanático de PWC, veía sus shows y siempre me gustaba la manera en que peleaban, y sé que en Jugando al Límite, será la mejor lucha que habré tenido siendo Campeón

El Público aplaude y Gnzo le ofrece la mano a Intento, este lo mira fijamente y se la da, ambos luchadores estrechando mano previo al evento y el público dividido, en ese momento aparece La Inquisición!! Jaimico, PerBruvik y Pripboy entran al ataque!! Jaimico y Pripboy dejan tendidos a ambos luchadores y PerBuvrik saca su maletín, el cual lo mira, pero Gnzo se levanta como zombie e Intento comienza a reincorporarse!! Intento y Gnzo sacan a Jaimico y Pripboy, PerBuvrik escapa, luego ambos luchadores se miran fijamente, Pripboy toma el Campeonato Absoluto, lo mira y se lo pasa a Gnzo, este lo recibe y carga el título en su hombro y hace estallar los cuatro esquieros en llamas, el público eufórico gritando mientras La Inquisición abandona el lugar, y al mismo tiempo Intento abandona el ring sin quitarle la mirada a Gnzo Kane, esperando a ver qué sucederá en el evento...
 
the sandman en su camarin

se muestra enrollando alambre de puas en sus manos , y empieza a golpear la pared , lo que hace sangrar sus manos .

mientras sigue golpeando : murmura

elenrrard !!! TE TIRASTE PUTITA!!!!

Y DA UN GOLPE MAS FUERTE A LA PARED

...
 
Elenrrad en su camarín

Se muestra Elenrrad dándole patadas a un costal de arena. Se ve a Elenrrad bastante concentrado... al patear murmura unas palabras.

Paff... (golpe)

Las llaves de rendición...

Paff... (golpe)

...no son las únicas formas de decir...

Paff... (golpe)

..."me rindo"...

Paff... (golpe)

... eso es lo que aprenderas hoy... Sandman...

Paff... (golpe)

La camara se aleja mientras Elenrrad sigue golpeando el saco.
 
Zephiro, todavía un poco adolorido por el traicionero ataque que sufrió a manos de Fire y Viejo, se encuentra guardando reposo en su casa. De repente, alguien toca la puerta. Zephiro abre y no ve a nadie, pero encuentra un sobre en el suelo.

Zephiro, os agradezco vuestro honorable gesto. No suelo referirme con palabras agradables a otros guerreros, detesto a los aduladores, pero debo reconocer que sois un hombre de bien. Si alguna vez os véis en un altercado, no dudéis en contar conmigo. Como muestra de mi gratitud, os regalo un par de bestias...¡Disfrutad camarada!

Zephiro escucha una tentadora voz que lo incita a gozar...

luli203654.jpg
 
de vuelta en el camarin de the sandman...

se le entrega una especie de libro ,,, the sandman empieza a leerlo y al llegar a una pagina se detiene y empiesa a reir :

jajajajajajajajaaj

the sandman tira el libro al suelo y sigue golpeando la pared...

la camara enfoca la hoja que estaba viendo el campeon ...

LIBRETO de JUGANDO AL LIMITE
LUCHA POR EL TITULO Interantroniano
REGLAS:
Submission BARBED WIRE MATCH

THE SANDMAN (c ) v/s ELENRRAD

guion:

SHOOT
 
la camara muestra a the sandman entra a una ferreteria

viejo de la tienda (vdlt): en que lo atiendo señor ?

sandman : teni alambre de puas maricon?

vdlt : SI SR TENEMOS

sandman : muestra la variedad que tienes

el viejo qliao saca 2 carretes de alambres con mucho cuidado

vdlt : tenemos estos 2 tipos

sandman : cual es la diferencia entre los dos , putita?

vdlt : nose sr

sandman : y pa que chucha estai aca entonces mono conchetumadre

the sandman agarra al viejo y le pasa la cara por uno de los alambres :

vdlt : ah!!!!!!!!!!!!!!!!

the sandman lo suelta y la cara del viejo qliao tiene multiples de heridas ..... lo vuelve a tomar y le pone la cara en el otro alambre de puas !!!!

vdlt : ah!!!!!!!!!!

le saca la cara y ahora esta cubierto de sangre !!!!!

the sandman : mmm cuanto vale el alambre ?

vdlt(apenas): 15.000 el primero y 18000 el segundo

the sandman : muy caro la wea !! no gracias , en el easy ta mas barato

the sandman se retira

the sandman : hahahahahahahha
 
En las afueras de las oficinas generales de AWE vemos estacionarse un camion muy grande, se bajan dos hombres con overol y se acercan al guardia

Guardia: buenos dias.. que necesitan

Hombre 1: buen dia maestro, traemos las cosas para remodelar la oficina del jefe

Guardia: remodelar? Yo no tenia información sobre eso… haber dejenme ver la orden

Hombre 2: obvio mi perro.. aquí ta, mira compadre firmada por el mismisimo jefe,

Muestra unas hojas y unos poderes con la firma abajo, el guardia lo queda pensando

Hombre 2
: mira podrias quedarte parado aquí pensando en que hacer o llamar a el jefe y que te rete por preocuparlo con cosas pequeñas o dejarnos pasar y evitarte los problemas.

Guardia: ya dale pasen pasen...

Luego de un rato desde dentro de la oficina de
Perbruvik se comienzan a escuchar martillazos y cierras, asi durante mucho tiempo…

Uno de los hombres sale y le dice al guardia,,


Hombre 1. ya mi perro terminamos.. ahora falta que lleguen las monjas que el jefe solicito para encomendarles una misión y listo

Comienzan a entrar 5 monjas todas muy recatas y tapadas a la oficina, luego de un rato desde dentro comienza a sonar música como de café…

El guardia preocupado entra a la oficina y se encuentra con que esta llena de espejos y barras por todos lados, las monjas estaban solo en traje de baño con la parte de abajo no mas puesta y apoyadas en las barras, los dos hombres al fondo conversando con unas de las niñas.

Guardia: pero wn por la chucha que paso wn.. convitieron la oficina del jefe en un café…

Se acercan los artífices de esto lentamente y le dicen al guardia

Perro tranquilo ute no mas mi washoo… que aquí es para divertirse, pase que esa señorita lo va a atender.

Paloma: ola washito.. que se va a servirse?

Los 2 hombres salen de la oficina muertos de la risa se sacan el overol y vemos con son NANO y MATTA que muertos de la risa sacan unos spray verdes y rayan

TOD.. TOD… UN PEQUEÑO REGALO DE REMODELACION DE TU OFICINA CORTESIA DE


TWO MAN POWER WEED.
 
Proximamente:

jugandoallimite.jpg


Pronto en su cableoperador local

Disculpen los atrasos, pero por falta de bookers no se si podra ser entregado el reporte mañana... de no ser asi, seguro esta para el lunes en la noche...Atentos a los anuncios post Evento en todo caso... Saludos
 
En el centro del ring se encuetra TWO MAN POWER WEED dispuestos a hablar



Matta: antes que todo, quisera saludar a toda la gente que hoy esta aquí en arena y a todos los pertenecientes a esta gran comuna PUENTE ALTOOOO…

El publico reacciona gritando y levantando carteles..


Matta: estamos aquí por que con NANO nos bajo un ataque de generosidad, primero le dimos un lindo regalo a nuestro jefe y remodelamos y amoblamos su oficina para darle un nuevo aire, algo mas estilo LULI POP

Nano: BRINCA PAPI BRINCAAAA ¡!!!

Matta: y para aprovechar nuestro momento de caridad y bondad para con nuestros amigos de la INQUISICION es que con mi amigo NANO tenemos un regalo mas para su nuevo integrante


Nano: para el ZxZ el hombre que no toma, no fuma, no mea no caga no nada…:lol2: le traemos uno de sus mas grande sueños de siempre.. su deseo oculto, para esto nos preocupamos profundamente preguntando a cuanta gente lo conocia..

Nano saca algo de un bolsito que andaba trayendo, es un librito rosado

Nano: tambien leimos su diario de vida para averiguar con lo que soñaba.. nos dimos cuenta que es fanatico de LULI POP



Matta: BRINCA PAPI BRINCAAA

publico cagao' de risa y repite BRINCA PAPI BRINCAAA!!

Nano: pero en el fondo una palabra se repetia mucho un deseo desde chico para este buen hombre.. por lo mismo aquí delante de todos ustedes emos decidido regalarle y hacer su deseo realidad…



Desde atrás de la entrada dos enanos sacan del cordel un


14w849l.jpg



Matta: a nostros no nos importa sus raras inclinaciones sexuales hacia los animales… ni los colores de los cuales los imagina ESTIMADO JAIMICO… PARA TI DE PARTE DE TWO MAN POWER WEED… TU NUEVA MASCOTA AMANTE… ES UN CABALLO ROSADO Y ADEMAS ES GAY… LO COMPRAMOS PARA TI.. PARA TU USO PERSONAL


Y SU NOMBRE ES



Nano: LULI POP


Matta y Nano (junto a todo el publico!) : BRINCA PAPI BRINCAAAA!!!!
 
Se encienden las luces, la pantalla Titánica esta comenzando a prenderse, se escucha un estruendo si señores, es el PPV mas esperado de este mes es que esta apunto de comenzar, es el PPV que llevara a los participantes de AWE a Jugar al Limite de sus capacidades, el que los llevara al extremo de sus habilidades, el que los obligara a sacar lo mas potente de su propio ser… Es “JUGANDO AL LIMITE”

jugandoallimite.jpg


El Publico esta caliente, ardiendo de la emoción, y es así porque nos acompañan desde el hermoso estadio olímpico de La Serena, es un día emocionante, los mas grandes gladiadores de AWE se verán las caras en una batalla épica, se darán y con todo… El público esta enfervorizado, es el momento de poner las habilidades al límite, es el momento de Jugar al Límite, pues hoy nuestros más grandes gladiadores de AWE estarán “JUGANDO AL LÍMITE”….

La emoción inunda la arena, y ahora los dejamos con los mas grandes comentaristas que ha tenido Chilito, ambos provenientes de las mejores escuelas de comunicaciones como lo son el UNIAC y APLAPLAC…. Los dejamos con Tio Calentin y Galactico…

Tío: Buenas noches a todos los fanáticos de AWE, el día de hoy les tenemos una excelente velada con combates dignos de los mas altos estándares de AWE, solo se puede ver en AWE lo que tendrán el placer de disfrutar esta jornada
Galáctico: Así es amigos, Buenas noches Tio, como dijiste hoy veremos a la creme de la creme de AWE, dos títulos en juego, la inquisición vera amenazado su control sobre AWE, y un par de Jobbers se miden al otros…
Tio: Quizás tengamos campeones nuevos hoy, quizás no… La cosa es que ambos campeones tienen difíciles duelos el día de hoy…
Galáctico: Así es tio, Sandman, el bravucón de puente alto, lleva un buen rato dejando la caga, apareció como un don nadie, se enfrento a Rokaduro y le arrebato el cinturón… Lo claro es que Roka no ha sido derrotado claramente por Sandman, Bueno Roka tampoco lo ha podido vencer… Sandman llego y aun esta invicto en AWE
Tio: Pero su rival es uno que solo conoce de victorias importantes en el ultimo tiempo, el hombre de Putaendo, se hace llamar el espectáculo andante, donde esta Elenrrad nos aseguramos un pedazo de combate… así ha sido y así esperamos que sea… Estará lejos de su ambiente natural pero se puede esperar un gran combate…
Galactico: Una Submission Barbed wired match…. Estipulaciones weonas, pero Sandman estará en su salsa… los beneficios de ser el campeón….
Tio: Por otro lado veremos a los que también quieren ese titulo… Rokaduro, que según el dice debería ser el campeón, y Pripboy, al que Rokaduro se cago en un principio para quedarse con el titulo… Larga historia… esperemos que den un gran combate, ambos tienen un estilo bien diferente…
Galactico: Y que me dices de las ganas que le tiene Nano a la Inquisición… Seguro se dará un pedazo de combate
Tio: Nano le ha cagado las oportunidades a Perbruvik… lo a weabieado y ya tienen su historia pasada… Seguro Nano sabe como llevárselas con el autodenominado gerente general… Y Matta es un buen compañero para enfrentar al ex campeón que lo apoya…
Galactico: Es una pelea de duplas titánicas…
Tio: Pero lo mas importante es el Main Event…ambos huasos, ambos sureños, intento ataco a traición a Gnzo para demostrarle que tienen ansias del titulo, Gnzo busco su apoyo para demostrar que están en contra de la inquisición, es extraño, pero ambos power house nos prometen un pedazo de combate… seguro que traerá consecuencias… Intento viene firme, gran combate en Antromania, y fue el gran triunfador de la cárcel de alta seguridad… Destruyo en parte a Barry y propicio el desquite de la inquisición…
Galactico: No se como Gnzo no tiene puras ganas de sacarle la chucha… Ese es el problema del campeón, al ser tan huaso es como medio aweonao
Tio: :omg: No vaya a escucharte el campeón nomás, que seguro te recagai acá mismo
Galactico: No pasa… :cafe3:

Tio: Siooooo pero vamos al grano a lo que la gente quiere ver, a lo que están todos los fanaticos de AWE esperando… es acción, torturas, y sangre….
Galactico: Partiiiiiimos Jugando al limite con un combate en parejas que tiene harta historia….
Tio: pero nos importa una raja, son jobbers contra jobbers… Eagle y Zephiro vs El viejo & Fire….
Galactico: Chucha yo los quería introducir a cada uno
Tio: Ya se lo introduci a tu hermana y con eso basta
Galactico: :maldito:
Tio: No perdamos mas saliva en estos weones y que comience la acción….



Es la música de los malucos de este combate… es la dupla que pretende hacer de las suyas por estos lares… son Fire y el viejo del saco… ambos hacen una buena dupla, el lanza y el flaite, han cuajado de manera impecable haciendo desmanes de poca monta…Pero quien sabe hay que respetarlos… El publico los abuchea, no son de sus favoritos, ambos han atacado a traición a sus contendientes, a Zephiro lo mandaron al hospital… Fire y el viejo ni pescan, les lanza botellas, cáscaras de naranja, papeles, y no se preocupan de nada… El viejo pasa a saludar a un pendejo y le roba la gorra… se lo pone el mismo… como si nada… ambos ya están en el tringlado…



Es la música de Zephiro… El iluminado, ex acolito de Perbruvik, el hombre que posee la fortaleza para enviar directamente a sus oponentes al cielo…Ingresa al estadio entre medio de aplausos y algarabía total… se le nota algo de rush en sus costado de la mejilla… Al parecer disfruto de los obsequios que le realizo Eagle… El buen Eagle ya esta desbandándose, pero sigue siendo de los mas queridos por la afición, y Zephiro también, no sabemos si es lastima o lo quieren por todo el tiempo que lleva en esta empresa… quien va a saber eso.. la cosa es que se queda en la plataforma de ingreso a la espera de Eagle, mientras observa a sus rivales que se rien solos en medio del tringlado…



Si señores, es la música que se estaba esperando…. Mierda…. Es Eagle…que no espera ningún segundo y sale echo una bala en dirección al tringlado, no ve que Zephiro lo estaba esperando, no toma en consideración los aplausos y la algarabía de la gente, la gente esta extasiada, y grita por Eagle que va directo a encontrarse con el par de malandros… Zephiro a penas reacciona y parte tras de el… Eagle se desliza para entrar al tringlado se levanta rápidamente y mierda, sorprende con pedazo de derechazo a Fire… y otro….y otro rapidísimo…. Lanzaaaa al cuello y lo saca por sobre la tercera cuerda…. Al ringside se fue Fire, Recién ahora esta reaccionando El viejo que le esta pidiendo clemencia a Eagle… No señor, Eagle ya no cae en ese truco y levanta tomando con ambas manos por la Garganta al viejo del saco que comienza patalear…. AWESOME POWERBOMB….. Como le diooooo al viejo del saco… hasta el arbitro quedo pasmado con la entrada agresiva de Eagle, entro hecho una furia, nadie lo vio venir… y recién ahora el arbitro hace sonar la campana y da por comenzado el combate,

Zephiro esta en la esquina, esperando por un relevo que al parecer Eagle no tiene la intención de entregar por el momento, pues lo primero que hace es levantar al viejo que se encontraba en el piso retorciéndose de dolor tras el bombazo que le proporciono Eagle… Rodillazo a la boca del estomago combina con uppercutt al estilo Europeo y Golpe de puño giratorio que le volo la cabeza al viejo… Excelente y rápida combinación de Eagle, entro con todo el caballero de AWE… El viejo esta sobandose la boca, al parecer le salio un poco de sangre y le comienza a reclamar a Eagle por el nivel de agresividad que emplea, Eagle levanta ambas manos en señal de arrepentimiento… Solo para darle feroz patadon en el estomago… dejando de esta manera al viejo del saco agachado… cuidado Eagle toma impulso en las cuerdas, va corriendo sobre el viejo

FEROZZZZZ RODILLAZO!!!!
QUE DIGO FEROZ!!!
BRUTAL RODILLAZO EN LA CABEZA DEL VIEJO DEL SACO!!!!

Lo mando al mundo de los sueños, pero con la brutalidad del golpe el viejo del saco cae fuera del tringlado, cae en las afueras, en el ringside… Fire comienza a reclamarle a Eagle, que mierda esta haciendo, el árbitro va a ver como esta el viejo… Eagle se acerca a Fire que lo esta increpando le grita en la cara a un tranquilo Eagle…Eagle lo golpea en el rostro… lo toma del hombro….
PERFECTA DERRIBADA DE HOMBRO POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!!!!!!
TRAE AL RING A FIRE AHORA!!!!
DOLORRRRR!!!!

Fire esta sobandose la espalda con el golpe propinado por Eagle… El cual esta como una maquina furibunda desbocada y destrozando todo a su paso…Eagle levanta a Fire, lo engancha por los brazos… lo tiene contra su estomago

DOBLE UNDERHOOK OVERHEAD SUPLEXXXX!!!!!!
A VOLAR FIRE…!!!!

Eagle no lo perdona, lo va a levantar, lo toma del brazo, lo lanza al esquinero con furia…que gooollllpe se da Fire en la espalda, cuidado no es solo eso Eagle viene corriendo a toda velocidad….Codazo asesino en el rostro de Fire…. Lo vuelve a tomar del brazo, lo lanza nuevamente con furia pero esta vez es contra el otro esquinero donde se encuentra Zephiro, se vuelve a dar Brutalmente en la espalda Fire que queda sobandose la espalda… Eagle domina y de que manera, viene corriendo nuevamente

YAKUZA KICK!!!!!!!!!
SOBRE ZEPHIRO!!!!!
FALLOOOOO!!!!!

Con que potencia venia Eagle, se alcanzo a mover Fire, no se como y Eagle le dio pedazo de Yakuza Kick a Zephiro en toda la mandíbula… Eagle le esta sacando la chucha a todo el mundo incluido su propio compañero de Tag… Zephiro fue a caer al ringside… Eagle queda mirando al pobre de Zephiro… quedo un poco shockeado con su error… el árbitro que estaba mirando al viejo ahora ve caer a Zephiro de mala manera y pasa a observarlo también…. Momento que aprovecha Fire….
GOLPE BAJO!!!!!
FOULLLLLLLL!!!!!!

Paquetito rápido…. 1…2…. Síganle contando pero sin árbitro no vale…. El arbitro sigue en las afueras, no observo la maniobra de Fire, así como tampoco podría haber echo la cuenta… Fire se frustra un poco pero ve ahora el momento de aprovechar su oportunidad… Aun medio adolorido en la espalda y su rostro por el castigo que le propino Eagle se pone en pie…El caballero sigue en el piso intentando no sufrir de sus partes intimas…

Tio: Error de Eagle y Fire aprovecho…De todas maneras el ataque de Fire se propicio por la falta del arbitro, por eso mismo no pudo finiquitar rápidamente el combate…
Galactico: Fire se esta poniendo de pie, el arbitro vuelve al tringlado ahora
Tio: Constato que Zephiro y El viejo pueden seguir combatiendo… El que mas preocupado me tenia era el viejo del saco, pues ese rodillazo llego a sonar hasta en lo mas alto del estadio

Fire esta en pie, observa a un adolorido Eagle en el piso, es su momento para atacar… Comienza a darle un pisoton en la cabeza, lo rodea, lo esta midiendo y observando, otro patadon esta vez en el estomago… Fire sigue observando a Eagle… como que esta buscando algo, como que quiere hacer algo…Fire finalmente se decide, toma una de las piernas de Eagle, y la azota contra el piso…. Vuelve a repetir la dosis… Ahora se deja caer con el codo sobre la rodilla de Eagle, nuevamente cae con el codo en la rodilla derecha del caballero de AWE… Fire al parecer ya tiene una táctica clara, quiere debilitar al poderoso Eagle… Es la forma que esta buscando para controlar el combate… Fire toma impulso cOn las cuerdas, Rueda en el piso

ROLLING THUNDER!!! CAE SOBRE TODA LA RODILLA DE EAGLE!!!

Cae con su espalda tras rodar por el piso y girar en el aire sobre la rodilla que esta atacando directamente FIRE… Fire no descansa, ve que es el momento de aumentar el dolor de su ataque… Se coloca frente al cuerpo de Eagle que esta en el piso, Spinning Leg drop!!!! Excelente aplicación de Fire… el dominio del combate lo tiene el ex putaendino… En estos momento llega el viejo del saco al esquinero…esta mareado, pero esta pidiendo el relevo…Zephiro aun esta en el piso… Fire lo observa, toma de la rodilla a Eagle y lo comienza a arrastrar hacia el esquinero donde esta el viejo… Da el tag… Es valido dice el arbitro… Fire le sostiene la pierna levantada al viejo que ágilmente sube de un brinco a la tercera cuerda salta y cae con tremendo martillo sobre la rodilla adolorida de Eagle…. Los rudos dominando y con facilidad… El error de Eagle propicio esta oportunidad… Eagle esta adolorido, intenta reaccionar lazando golpes al aire, no consigue nada hasta el momento… El viejo comienza a darle pisotones como enajenado a Eagle…esta furioso por el rodillazo que le propino el caballero, golpes a diestra y siniestra que el arbitro debe terminar por separar… el viejo esta hecho una furia…. Va por Eagle, lo levanta… le engancha el brazo, cruza su pierna entre medio de las de Eagle…

RUSSIAN LEGSWEEP!!!!
AZOTONNNNN PARA LA ESPALDA DE EAGLE…!!!!

El viejo esta enfadado, vuelve a tomar a Eagle, lo levanta lo toma por el cuello enlazado… lo lleva corriendo hacia el esquinero… Escalerita al cielo del Viejo del Saco sin soltar el cuello de Eagle…

SHINRANUIIII!!!!!!!
ESPECTACULAR GIRO EN AIRE DEL VIEJO SIN SOLTAR A EAGLE QUE TERMINA POR LLEVAR A AZOTAR LA ESPALDA DE EAGLE CON EL MOVIMIENTO ¡!!!!

El viejo se queda sentado, sonriendo mientra Eagle esta adolorido en el piso… el Viejo se levanta, da un par de pisotones a Eagle y va por el Tag, le da la opción a Eagle, Eagle se sube inmediatamente a la tercera cuerda, ya tiene medido, se va a lanzar … Se lanzoooo

THE FOUR STAR SPLASH!!!!!!
NOOOOOOOO!!!!
EAGLE LEVANTA LAS RODILLAS!!!! DOLORRRRRR PARA AMBOS!!!!

Eagle alcanzo a levantar sus rodilla provocando que Fire se golpeara en su estomago con las rodillas, pero a la vez daño aun mas el golpe la rodilla magullada de Eagle… Eagle y Fire están tendidos en el piso.. El viejo del saco esta molesto…comienza a gritar para que Fire le de el tag inmediatamente… Eagle comienza a buscar su esquinero, Fire aun no se mueve… Eagle esta arrastrándose lentamente a su esquinero… quiere dar el tag… Fire ahora reacciona un poco… El publico esta aplaudiendo con todo, esta alentando a Eagle para que logre llegar al esquinero y dar el Tag… Eagle se esta esforzando, se arrastra pues le cuesta caminar, los ataques de Fire y el viejo a su rodilla lo mermaron un poco y la furia del comienzo de la batalla quedo un poco atrás, pero con el aliento del publico se encuentra aun con las energías para tratar de dar el Tag… Eagle aun no levanta la cabeza… Eagle llego a su esquinero…. Nooooo nadie en casa…. Mierda, Zephiro recién esta levantándose tras la Yakuza Kick que le propino Eagle un rato atrás… Zephiro no esta en el esquinero… Fire esta llegando… Zephiro se esta levantando pues Eagle le esta gritando que se ponga en pie…Zephiro se levanta, ahora como que se mueve la cabeza para despertar y se toma la mandíbula, mira a Eagle como pidiendo una explicación, pero no se acerca a el…ahora si …. Zephiro va a darle el relevo a Eagle… No no no, muy tarde… Fire dio el tag antes, y el viejo entro rápidamente y agarro a Eagle por la pierna y lo arrastro al centro del tringlado… ufff Zephiro no a sido aporte para Eagle que parece estar peleando solo hasta el momento este combate…

Tio: Zephiro se tomo mas tiempo del necesario para recuperarse, quizás quiere hacerse de rogar ahora…
Galactico: Anda bien mamita Zephiro, una pata en lo hocico y llorando toda la tarde…
Tio: Asi es nomás… se cago a Eagle que tendrá que ver solito como sale de esta nomás… La cosa no esta na de simple, el viejo del saco lo tiene en el centro del tringlado…

El viejo le toma la pierna a Eagle se la levanta y se la azota contra el suelo, lastimando aun mas la rodilla de Eagle…repite la dosis… El viejo esta como quiere, dominando el combate a piacere… en estos momentos va por el tag de Fire… le da el tag pero no sale del tringlado, ambos se quedan dentro… lo toman de los hombros a Eagle… lo quieren levantar…

DOBLE FISHERMAN SUPLEX!!!!!!
EXCELENTE EJECUCION!!!

Entre ambos toman a Eagle y aplican un potente Suplex de bandera para destrozar aun mas la espalda de un adolorido Eagle que solo quiere un descanso para poder terminar de una vez por todas con todo esto…. Ambos nuevamente levantan a Eagle, el arbitro parece un mero espectador, Zephiro esta reclamándole, el arbitro en su intento por frenar a Zephiro APRA que entre no ha retirado a El viejo para que salga… Zephiro esta frustrado, pero El viejo y Fire lanzan a las cuerdas a Eagle, Rebota Eagle….Perfecta recepcion

DOBLE DROP KICK AL UNISNO!!!
QUE COORDINACION ENTRE FIRE Y EL VIEJO!!!

Le dieron en todo el pecho a Eagle que no reacciona hasta el momento… se nota que esta lastimado, pues al rebotar contra las cuerdas cojeaba, solo el impulso que le generaron entre FIRE y el viejo lo mantuvieron en movimiento… Zephiro se deja de quejar, finalmente el árbitro ve a Fire y al viejo ambos al mismo tiempo en el tringlado…pero ya es tarde porque ambos ya tienen de pie nuevamente a Eagle, lo toman de los brazos y nuevamente lo lanzan a las cuerdas van por Doble Clothesline…

FALLOO!!!!!

Eagle se agacha sigue su corrida a las otras cuerdas, rebota Fire y El viejo lo esperan para darle nuevamente… NOOO Eagle se adelanta…. Flighing Clothesline para ambos…. Todo el mundo en el piso…. Gran reversal move de Eagle que esta en el piso… y ahora todo el mundo comienza a aplaudir para darle fuerzas a Eagle… Zephiro ahora si que si quieren entrar desesperado a combatir quiere definitivamente entrar a dejar las cosas en su lugar, Fire y el viejo se están levantando… el primero en levantarse es el viejo… pero cuidado el arbitro ahora si hace su labor y lo esta echando del tringlado, debe esperar en su esquina… Fire comienza a levantarse también…Eagle se arrastra a su esquina, donde Zephiro le grita, el publico le grita, todo el mundo le grita para alentarlo y aleonarlo… Fire se esta levantando…observa que Eagle esta cerca Fire corre, le toma la pierna antes de que Eagle haga su Tag… Eagle esta en pie, sosteniéndose con una solo pierna, Fire le tiene la otra, le hace un gesto con la mano de negación, No no no le esta diciendo Fire a Eagle… Eagle lo observa, trata de mantenerse en pie…

ENZUIGIRI!!!!
EN TODA LA MANDIBULA DE FIRE!!!!
A SOÑARRRRR!!!!!

Eagle Cae al piso, pero esta despierto… El viejo observa esto, se dispone a entrar ilegalmente… Eagle se levanta da un salto y Tag!!!! Da el tag finalmente!!!! Zephiro es el hombre legal y entra con todo… El viejo se freno al ver que Zephiro obtuvo el tag… El viejo le esta pidiendo piedad a Zephiro… Pero que mierda, Zephiro entra con todo… Furibundo Clothesline sobre el viejo del Saco… Fire se levanta solo para volver a caer a la lona tras otro Clothesline cortesía de Zephiro.. El viejo se levanta y va sobre Zephiro

ELECTRIC CHAIR DROP ES EL RECIBIMIENTO!!!!

Fire en pie, va por Zephiro, no señor… que agilidad de Zephiro que lo carga de la nada en sus hombros y tremenda SAMBULLIDA SAMOANA!!!!! Zephiro Entro con fuerza, El Viejo del saco va por el corriendo, nones le dice Zephiro que lo agarra en un abrazo de Oso tremendo…. Zephiro llega a levantar al viejo del Saco con la potencia de sus brazos, como le crujen los huesos al viejo que no sabe que tren le esta pasando por encima… El viejo esta quejándose, Zephiro no esta para perder el tiempo con el Viejo… Se deja caer

FLAPJACK!!!!

Excelente maniobra de Zephiro trasformo un endemoniado abrazo del oso en un potente Flapjack, el viejo no tuvo tiempo de defenderse y cayo con todo su rostro sobre el piso…Se dio fuerte, salio sangre de la boca del viejo del saco, el azoton fue poderoso… Fire va por Zephiro que ya esta en Pie… Fire intenta una maniobra Extrema… de la nada saca una Hurracarrana…. PERO NOOOO!!!! ZEPHIRO NO SE DEJA AMENDRENTAR…TOMA LAS PIERNAS DE FIRE BAJO SUS AXILASS….

Comienza a girar Zephiro, tiene de cabeza a Fire…. Mierda lo esta sacando a pasear…. Un paseo por el paraíso….lo sueltaaaaa!!!
G
IANT SWING!!!!
SE GOLPEOOOO!!!!!
COMO SE AZOTO DE CABEZA EN EL ESQUINERO FIRE… LA COSA ESTA QUE ARDE, ZEPHIRO ESTA DOMINANDO

Zephiro esta agigantado, es el momento de su mas probable victoria… se va al esquinero que da al publico para subirse en el y comenzar a celebrar…. Levanta sus manos en señal de triunfo…CUIDADO….EL VIEJO SE SUBE AL ESQUINERO RAPIDAMENTE…ENGANCHO A ZEPHIRO POR LA CINTURA

AVALANCHE GERMAN SUPLEX!!!!!!
CONCHEMIMARE HIZO MIERDA A ZEPHIRO!!!!
EL VIEJO DEL SACO TAMBIEN SE DAÑO!!!!

Zephiro cometió un error se puso a celebrar antes de tiempo, pero el viejo del saco aun estaba con vida, sigue sangrando por la boca, pero realizo una maniobra espectacular, mientras Zephiro celebraba con el publico corrió en dirección al esquinero, trepo a lo mas alto, engancho a Zephiro por la cintura con una velocidad extraordinaria, que no le dio tiempo de reaccionar a Zephiro y desde lo mas alto ejecuto un impresionante German Suplex… todo el mundo esta en el suelo, todo el mundo esta caído… Hasta el momento nadie reacciona… Y el publico comienza a alentar a sus gladiadores para que se logren levantar… la gente esta enfervorizada, le gusta el combate que están observando, consideran que la calidad de AWE se esta mostrando a toda prueba…

Tio: Lo que parecía un combate de Jobbers se esta trasformando en todo un clásico hasta el momento y eso que recién esta comenzando el PPV…
Galactico: Me sorprenden estos weones… la verdad es que me saco el sombrero ante ellos
Tio: Que sombrero???
Galactico: Es una expresión???
Tio: No debería ser me saco el gorro
Galactico: Cual Gorro??
Tio: El que te puso tu mina po weon XD
Galactico: :maldito:
Tio: Calmao, están reaccionando, es Eagle el que esta en el esquinero ahora en pie, esperando a que Zephiro le de el tag…

Eagle ya esta de pie en el esquinero, se siente mejor, esta esperando que Zephiro se levante… el iluminado de apoco se esta levantando, se esta tomando la cabeza como tratando de sobreponerse al dolor del impacto… Fire también esta en pie, el arbitro lo mando al esquinero… el Viejo lentamente comienza a pararse….Zephiro se levanto… Eagle le grita para que le de el Tag, aprovechando que el Viejo del saco aun no reacciona, Eagle es el hombre mas fresco en estos momentos… Zephiro lo observa… mira ahora hacia donde esta el viejo… Vuelve a observar a Eagle que le grita que le de el Tag… Zephiro, ahora observa al Viejo…. Le quita la mirada a Eagle y va por el Viejo… un lastimado Zephiro no quiso dar el tag a Eagle que ahora esta furioso y quiere ingresar al tringlado por las malas, no entiende la actitud de Zephiro que ahora sonríe, quiere el ganar el combate… El arbitro le impide la entrada a Zephiro que va sobre el Viejo del Saco…

FOULLLL!!!!!!!
DOLOR PARA ZEPHIRO QUE SE CONFIO!!!!

El viejo quiere aprovechar esta oportunidad, se levanta, da golpe en el estomago a Zephiro, corre hacia las cuerdas, Zephiro esta agachado soportando el dolor

FAME ASEER!!!!!
SE ACABO!!!!!

El viejo cubre… el arbitro lo noto, va por la cuenta…1….2…..Eagle salvo la situación… le da golpe en la espalda al Viejo del saco para que este suelte a Zephiro… y luego se devuelve a su esquinero… Bien por Eagle una maniobra ilegal pero que dio resultado…. El viejo se queja ante el árbitro pero este no puede hacer nada a esta altura, la situación ya se dio…El viejo levanta a Zephiro… lo lanza a las cuerdas…ups, Eagle se auto dio el Tag… Pero Zephiro sigue en su carrera… El viejo lo espera…

SNAP SCOOP POWERSLAM!!!!!
POTENTE, FLUIDO, DEMOLEDORRRR!!!!!

El viejo se levanta rápidamente a celebrar con su movimiento de hombros característico, un bailecito para la multitud…se da vuelta

LARIATO!!!!
LARIATO!!!!
LARIATO!!!!
BRUTAL LARIATO DE EAGLE SOBRE EL VIEJO!!!!

Es el hombre legal, el arbitro lo autorizo… Fire observa la secuencia ingresa al Tringlado va rápido sobre Eagle…

HOLY THUNDER!!!!
HOLY THUNDER!!!1

Spinning Spine buster sobre Fire, brutal, demoledor hace retumbar el piso del tringlado… Cuidado que Eagle esta desencadenado, Eagle se toma de las cuerdas y comienza a patear el piso y mover las cuerdas en clara señal de que nadie lo podrá detener ahora…. Eagle esta enrabiado, va por el viejo del saco lo toma, lo levanta….

GORILLA PRESS!!!!
LEVANTAMIENTO MILITAR!!!
GUTBUSTER!!!!

SE DEJA CAER CAUSANDOLE UN GRAN GOLPE EN EL ESTOMAGO AL VIEJO DEL SACO…!!!

Eagle dice que esto se acabo… levanta a Fire… lo lanza contra la cuerdas… Fire quiere reversar, se lanza con un Clothesline… Zephiro se levanto justo en el instante, y le dio a Zephiro… lo saco por sobre la 3ra cuerda…. Fire no se enoja con lo que acaba de hacer…cuidado…. Que Eagle se lanzo en dirección a la cuerda contraria, reboto, viene por la espalda de Fire que se da vuelta… a volarrrrr señor, lo saca por sobre la tercera cuerda también a Fire que cae sobre Zephiro… Eagle no le da importancia aesto… ahora es el momento. Ahora debe acabar con el combate… el viejo del saco poco a poco comienza a levantarse, esta mareado, esta adolorido… Eagle lo esta midiendo, patea el piso y le grita exigiéndole que se levante, Eagle esta hecho una furia.. Sea acabaron los juegos para el…El viejo se levanta….Eagle se va sobre el lo toma en Cutter

GLORY OF THE KINGS!!!!
GLORY OF THE KINGS!!!!
GLORY OF THE KINGS!!!!

La Gloria de los reyes para el Viejo… lo mando a dormir… tremendo TKO finalizado en Cutter…. El viejo esta en el mundo de los sueños…Eagle lo engancha… el arbitro inicia la cuenta…1…2…3…3…3…3….3

Tenemos un ganador…. Eagle y Zephiro acaban de derrotar a Fire y el viejo del saco… aunque la mayor parte del combate se la llevo Eagle el arbitro levanta los brazos de Eagle y el publico le responde con gritos efusivos, esta despidiendo de gran manera al gran ganador de este combate… Eagle y Zephiro triunfaron el dia de hoy… y hablando de Zephiro, ahora este sube al tringlado… Eagle le extiende su mano en señal de que se realizo un buen trabajo de equipo…Zephiro le observa la mano… Se la negó…. Zephiro le acaba de negar la mano a su compañero de equipo, y ahora le da la espalda…Eagle no entiende nada… Eagle obliga a girarse a Zephiro…

NOOOO ZEPHIRO SACO DE ENTRE MEDIO DE SUS TRUSAS SU CRUZ DE PLATA Y LE DA CON TODO EN LA CABEZA DE EAGLE, LO ABRIO!!!!!

Y COMIENZA A GOLPEARLO BRUTALMENTE!!!!

Zephiro se volvió loco, comenzó de la nada a golpear a Eagle con furia… le esta dando y no consejos, sigue con su cruz de plata atacando a Eagle en la cabeza…y le grita…Eagle ya esta en el suelo, y Zephiro continua su ataque con furia…finalmente desiste de seguir debido a que el arbitro lo separo… el grita a todo volumen, el publico en silencio permite escuchar las palabras de Zephiro

“Nunca mas vuelvas a intentar regalarme una ramera pecador”

Mierda, asi que todo es debido al regalito que le dio Eagle al Bueno de Zephiro… algo que comenzó como de buena fe termina en un brutal ataque a traición de Zephiro sobre Eagle… el hombre que el día de hoy demostró que es un grande y que esta para grandes cosas dentro de esta federación… desgraciadamente al parecer acaba de ganarse un nuevo enemigo….

Tio: Chucha, la mansa cagaita… nuevamente triunfa Eagle, pero nuevamente alguien le caga su triunfo… que no lo dejen ganar tranquilo al pobre… es la caga…
Galactico: Y Zephiro se enojo con cuatica, yo cacho que afecto su juicio la Yakuza Kick al comienzo del combate…
Tio: Quizás eso aumento sus deseos de venganza nomás… la cosa es que Eagle se gano un nuevo enemigo
Galactico: Vamos tras bastidores que al parecer nos tienen novedades, ya veremos como termina esta historia…Adelante Palomo

Palomo: Buenas Tio, Galactico, me encuentro en estos momentos junto al equipo de administración que están trayendo los alambres para el combate por el titulo InterAntroniano… me han contado que ya van mas de 5 empleados que se han cortado a pesar de todas las precauciones que se han tomado para el manejo de este material… Pero la cosa es que se trajo el mejor alambre de púa que el Homecenter Sodimac pudo proveer… Nos encontramos en estos momentos con uno que conoce de batallas peligrosas, que ya ha participado en los combates mas clásicos de AWE, el hombre que sobrevivió y venció en la Celda de alta seguridad, un hombre que dejo un clásico de clásicos en Antromania, el hombre que tuvo rivalidades con la Familia y salio adelante…Y además es el actual retador N°1 al titulo absoluto de AWE es
“El putaendino Intento”

Intento: Buenas pajarraco

Palomo: Intento, dada tu condición actual, y el conocimiento tanto de luchas extremas como de tu compañero de Putaendo Elenrrad… como crees que se sentira en un combate que genera tantas expectativas y que sera sumamente violento

Intento: Mira… Elenrrad tienen clase… Es un grande, aprendió a luchar en Putaendo, donde en nuestros rings, las astillas clavos oxidados, vidrios rotos, y demases estaban a la orden del día… Unas púas mas unas púas menos, no afectaran el rendimiento de Elenrrad… el pronóstico es claro… Saca de chucha para Sandman…y a Putaendo hoy se van los dos campeonatos máximos de AWE

Palomo: Gran seguridad en tus palabras… Pero es un combate de Submission… quizás eso pueda ser factor a favor de Elenrrad… pues las púas van a favor de Sandman claramente

Intento: Si al weon le gusta perder sangre, me da lo mismo… Elenrrad con Puas o sin ellas igual lo dejara al borde de la muerte… La submission es solo un tramite… me importa nada que Sandman quiera alguna wea… como te dije… el pronostico es claro…gana Elenrrad…

Palomo: Y tu? Mentalizado para tu combate?

Intento: He estado mentalizado para mi combate toda mi vida… La oportunidad se presento… y yo la aproveche a la primera… es la primera vez que me dan la opción de llegar a pelear por el titulo, y siempre e sabido que el día que llegara esta oportunidad, el titulo llegaría a mi cintura… eso dalo por hecho…Dame un puchito mejor ahora…

Palomo: Pero Gnzo es un hueso y huaso duro de roer… toma solo tengo Belmont

Intento: Gracias… Gnzo…vs Intento… Putaendo vs Colchagua… Gnzo_Driver vs Belmont Driver….El amputador mmmmm El final es seguro… Desconchetumadrizare a Gnzo, y solo le restara escuchar el sonido 3 veces de la palma del arbitro sonando contra la lona….Una cosa es clara… Desconchetumadrizare al Campeón….

Palomo: Gnzo ya logro revertir el Desconchetumadrizate una vez…Además por algo es el campeón

Intento: Es el actual campeón… Solo hasta hoy….

Intento le lanza el cigarro en la cara a Palomo y se retira del lugar… Intento esta con confianza, es el momento que había esperado toda su vida, solo que le dieran la oportunidad, y ya se encuentra listo para demostrar porque llego a este lugar, y que no llego solo para ser una mera comparsa del campeón….

Tio: Intento esta con ganas el día de hoy al menos
Galactico: No se si su maniobra final será suficiente de todas maneras para derrotar al campeón
Tio: Gnzo tiene mucho que decir… por algo es el campeón, y por algo ha derrotado a los mejores…
Galactico: Vamos a unos comerciales y volvemos

Tio: Ahora nos informan por interno que Pripboy se esta preparando para su combate… vamos tras bastidores donde Pripboy viene camino al tringlado.

El hombre de la inquisición esta seguro de que hoy finalmente podrá ir por lo que le pertenece, le dará una paliza a Rokaduro, el motoquero mayor que en su afán por recuperar la gloria de antaño a caído en comportamientos bajos… Pripboy esta concentrado, sabe que el combate no es de su particular gusto, usando los implementos de una moto para hacerse daño… Pripboy no observa a nadie, pasan tramoyas, camarógrafos, auxiliares de aseo al lado de el y el hombre de la inquisición siguiera saluda…Mierda, se escucha un ruido que quiebra la tranquilidad de Pripboy, como un grito de Cuidado a lo lejos… Pripboy se extraña… pero sigue su camino…ES ROKADURO…LARIATO BRUTAL CONTRA PRIPBOY!!!! Lo pillo por sorpresa, por la espalda lo agarro en un Lariato que destrozo su nuca, ahora Rokaduro comienza a patear en el suelo a Pripboy sin misericordia… saca una cadena de su moto que tenia colgada en el pantalón, se la envuelve en la mano, y comienza golpear con todo a Pripboy…. Conchemimare le esta dando duro en toda la frente, el hombre de la inquisición apenas se puede defender…Roka le abrió la frente a Pripboy… lo suelta un instante, agarra un tarro de basura que estaba al costado de el, y a comer basura Pripboy… Mierda, como le dio rokaduro en la cabeza, tremendo golpe con potencia, llego a sonar… Roka levanta a Pripboy, solo para atraparlo en un abrazo de oso…y estrellarlo corriendo contra una pared, haciendo mierda la espalda de Pripboy… Roka se echa para atrás… y repite la medicina para Pripboy… comer pared con su espalda receto el doctor Roka…Roka ahora se lo lleva al hombro a Pripboy…va corriendo en dirección a alguna parte… mierda corre en dirección a unos fierros que se encuentran tirados…RUNNING POWERSLAM!!!! Le hizo mierda la espalda de Pripboy nuevamente que no atina a nada… Roka agarra uno de estos mismos fierros…y le comienza a dar fierrazos en la espalda a Pripboy!!!! Que mierda y eso que el combate ni siquiera a comenzado… Roka termina por doblar el fierro en la espalda de Pripboy…
Roka saca nuevamente su cadena de la moto… se sonríe, tira un pollo al suelo… y comienza a rodear la cabeza de Pripboy con la cadena… mierda como una cadena de perro… y ahora arrastra a Pripboy que apenas se puede sostener gateando… Roka manda su patada de vez en cuando, y se lleva a la rastra a Pripboy… Roka va en dirección al tringlado…



Es la música de Rokaduro, el motoquero mayor no viene en su clásica moto, la cual la tienen estacionada a un costado del tringlado, viene con Pripboy a la rastra ahorcándolo con su cadena y como si nada lo trae a la rastra al tringlado… Rokaduro llega sonriente, saludando al público, aprovecha de frenarse junto a una fanática con buenas bobbies… Rokaduro comienza a hablarle mientras le toca una de sus tetas como si nada… la fanática le sonríe y le pide que se las firme… rokaduro dice como no señorito..y le da pedazo de mordisco en el pezón… Pedazo de firma de Rokaduro… ups, Pripboy al parecer reacciona… sangrante y todo como que quiere levantarse… Roka juega con las tetas de la fan mientras…

PATA´N LO HOCICO ROCK MUSIC!!!!
PATA´N LO HOCICO ROCK MUSIC!!!!

Roka tiene ojos en la espalda… Pripboy estaba comenzando a intentar levantarse, pero no señor le dijo Roka, un sangrante Pripboy ya esta en el mundo de los sueños… Roka va en dirección al tringlado, pero ya no se arrastra Pripboy…es un peso muerto luego de esa pata´n lo hocico rock music… Roka esta molesto y comienza a arrastrar con furia a Pripboy ahorcándolo con la cadena… llega a las faldas del tringlado, y lo carga de hombros para que suba al Tringlado… el arbitro los esta esperando a ambos… Roka se sube y le dice que haga sonar la campana…. El árbitro hace sonar la campana, a pesar de que observa que uno de los contendiente esta bueno para nada…Rokaduro cubre inmediatamente a Pripboy…el arbitro inicia la cuenta…1….2….Increíble…. Pripboy se sacudió a tiempo…de a donde saco fuerza…es masoquista este weon pensara Rokaduro… Roka se molesto… va por su moto…agarra el tubo de escape, se lo saca, vuelve al tringlado con el tubo de escape… Y A COMER TUBO PRIPBOY!!!! CONCHEMIMARE ¡!!! PRIPBOY NO REACCIONA!!!!

Rokaduro observa ahora el cuerpo inerte de Pripboy… el publico esta aplaudiendo a rabiar al motoquero mayor y la lección de vida que le esta dando al miembro de la inquisición… Roka duro dice que esta wea se acabo… levanta como puede el cuerpo caído de Pripboy, solo para posicionarlo entre sus piernas… Roka hace la señal al publico que va a tomar el elevador, al ultimo piso, donde se encuentra el bar mas alto… La gente grita a rabiar…. Roka duro sonríe… levanta a Pripboy… Lo tiene en lo más alto del edificio…. El ultimo bar de la noche serenense… Lo impulsa hacia arriba….

LA ULTIMA TOMATERA!!!!
BRUTAL APLICACIÓN DE LA ULTIMA TOMATERA!!!!
MANDO A DORMIR A PRIPBOY!!!!

Roka sonríe, esto se acabo cubre al Pripboy… 1….2….3… Se acabo… Pripboy no resiste más… Rokaduro le dio la paliza de su vida, en un squash de aquellos acaba de ganar el motoquero mayor… Rokaduro alza los brazos, y el público enfervorizado lo aclama, es su noche… Rokaduro, digámoslo con trampa, atacando a traición, pero empleando una gran estrategia destrozo a Pripboy, y manda un recado a la inquisición y al futuro campeón InterAntroniano… Rokaduro esta en pie de guerra…

Tio: Brutal demostración de poder de Rokaduro… Quien sea que gane entre Sandman y Elenrrad deberá estar atento a Rokaduro
Galactico: Esta a toda raja el ritmo de combate de Roka… no se le nota la edad
Tio: Que no te escuche nomás esos comentarios…
Galactico: En fin, un combate rápido y con triunfo claro… “Jugando al limite” tiene estas cosas…. Si juegas con fuego te quemaras…
Tio: Ahora con que vamos Panchito
Galactico: Conoces lo que es la sangre??
Tio: A no si no… He tenido la mala cuea de darle el beso del payaso a tu hermana
Galactico: :maldito:
Tio: :ninja:
Galactico: Me refiero en un tinglado… en un combate…ahora vamos a ver sangre… y por montones…tenemos especialistas del Banco de Sangre de Coquimbo listos para ingresar en cualquier minuto antes alguna emergencia
Tio: Veo el Tringlado…las cuerdas no son las comunes…
Galactico: buenas Vista tio…porque no lo son… en vez de cuerdas, tenemos alambres de púas….rodeando todo el tinglado en vez de las usuales cuerdas
Tio: Entonces sabemos lo que se nos viene…pelea no apta para menores de 13 años… lo que seguramente terminara en un baño de sangre o desencadenara repercusiones nunca antes imaginadas se vera a continuación… es el combate por el titulo InterAntroniano
Galactico: Así es Tio, es una submission Barbed wired match
Tio: Esto me huele a que quedara la caga…
Galactico: Ídem… y ya sabemos quien esta observando este combate…alguien que quiere de vuelta ese titulo
Tio: Así es… uno de los ganadores de esta noche…Rokaduro esta a la espera del ganador de esta masacre…
Galactico: no hablemos mas, el tringlado esta listo el publico esta listo…solo falta….

[media] http://www.youtube.com/watch?v=NsjFZgL5WKk[/media]

Galactico: No falta nada… hay viene el retador…

Es Elenrrad quien baja con el apoyo de todo el público y un bate de béisbol rodeado de alambres de púas… mierda, Elenrrad vino preparado para esto… Seguramente en Putaendo tuvo que pasar por pruebas igual de duras para llegar al nivel que posee el día de hoy… Elenrrad esta concentrado le publico le palmotea la espalda pero Elenrrad solo tiene un objetivo en su mente, sacarle la chucha al campeón el día de hoy… Elenrrad se da una vuelta alrededor del tringlado observando los alambres de púas… de todas maneras hay un técnico con guantes especiales abriéndole la pasada a Elenrrad para que no se lastime antes de tiempo… Elenrrad lanza el Bat y se desliza para entrar al tringlado demostrando la gran agilidad que posee sin siquiera tocar uno de los alambres… No necesito la ayuda del técnico, ni le interesaba… Elenrrad levanta su mano en señal de victoria, con sus manos hace un V en el aire la cual es recibida con una ovación del público… esto esta prendido, solo falta el campeón….




Y es el sonido inconfundible del campeón InterAntroniano… es The Sandman quien entra al estadio con su camión clásico de Cervezas… Es Sandman a quien el publico aplaude… le gusta la idea de que dos gladiadores se saquen la chucha de esta manera, y esto es una idea de Sandman, así que lo aplauden mas aun por eso… sandman sale… se toma una chela al seco y parte en dirección al tringlado… lanza la lata de cerveza y ya solo tiene una cosa en mente… es a quien mira fijamente en estos momentos… deja tirado su cinturón…Sandman parte raudo al tringlado, sube por las escalas, con la mano pela baja el alambre sin siquiera emitir un quejido y esta wea va a comenzar… El árbitro no da tiempo para saludos ni nada, comenzó el combate por el titulo InterAntroniano!!!!!!

Tio: comenzó esta wea… Sandman se va con todo sobre Elenrrad
Galactico: Aguante AWE.. Esto se viene con todo….

Sandman esta en el centro del tringlado y esta puteando a Elenrrad, Elenrrad esta cerca de las cuerdas de alambres de púas, sin tocarlas observando y estudiando a Sandman que esta como loco gritándole para que Elenrrad suelte el bat de alambres y pelee como un hombre… le lanza un pollo a la vez… Elenrrad solo sonríe y lanza el Bat de béisbol a las afueras… esta listo para comenzar el combate, y es Sandman el que va sobre Elenrrad corriendo que aplica rápidamente una derribada de látigo cogiendo del brazo a Sandman, mandándolo a volar, Sandman se levanta rápidamente y va sobre Elenrrad que repite la dosis, derribada de látigo sumamente efectiva y veloz por parte de Elenrrad, Sandman se molesta con la destreza de Elenrrad, y va por sobre el nuevamente, Elenrrad solo atina sonreír, se siente bien, esta dando saltitos y no le presta atención a que tiene un montón de cuerdas de alambres de púas a su alrededor… Sandman va sobre Elenrrad no quiere ser comparsa, es el campeón por algo… Elenrrad nuevamente lo coge del brazo, pero esta Vez sandman lo vio venir… le coge el brazo al mismo tiempo, Elenrrad en problemas, Sandman lo lanza contra su propio hombro y que golpe le da al hombro de Elenrrad…perfecto Armbreaker… le duele a Elenrrad y le repite la dosis el campeón, recién ahora lo suelta, Elenrrad se toma el brazo, y derechazo furibundo de Sandman sobre pleno mentón de Elenrrad, le repite la dosis….y le va por el tercero, pero el retador reacciona, y le detiene el golpe, ahora es Elenrrad el que da un derechazo a la cabeza de Sandman, que le responde con otro derechazo, de toma y daca esta la batalla, a ver quien aguanta mas los golpes, Elenrrad da uno potente, Sandman da otro derechazo… y Sandman da otro, y Sandman vuelve a dar, toma la delantera, ahora da patadon en el estomago de Elenrrad, no le da tiempo de reaccionar y golpe al estilo europeo, lo toma ahora Sandman a Elenrrad por los pies, lo levanta, y se deja caer hacia atrás…BACK BODY DROP…Elenrrad alcanza a colocar sus manos para cubrir el golpe de frente… Buen movimiento de Sandman, buen apronte… Sandman es el campeón y lo esta demostrando… Sandman va por Elenrrad nuevamente, lo quiere llevar hacia las cuerdas a darle un poco de alambres de púas a desayunar… Elenrrad no lo deja, no señor, aplica una rápida patada cortita sobre la flexión de la rodilla de Sandman, desequilibrándolo un poco, Elenrrad corre hacia las cuerdas….Stop, stop…Elenrrad se acuerda recién de los alambres de púas y se frena antes de rebotar en las cuerdas, se recordó que no puede hacerlo a menos que desee lastimarse la espalda gratuitamente, Sandman observa como se freno Elenrrad y le sonríe… Le grita…” Esto es wrestling CTM… Queris ser campeón… Chupalo”

Elenrrad se molesta con las palabras del campeón y va sobre el, Sandman lo recibe con una lanza cortita, al estilo del futbol americano aplica un tackle para botar a Elenrrad, Sandman esta sobre Elenrrad y se convirtió en una maquina de dar golpes, Elenrrad solo atina a cubrirse la cabeza, Sandman al estilo rudo golpeando al retador, con su cuerpo impide la salida de Elenrrad mientras le llueven golpes de puños… Sandman se sale pero solo para caerle con un Leg drop sobre el cuello de Elenrrad, se vuelve a levantar y cae con Codazo al pecho… Buenas maniobras del campeón, rápidas y efectivas, ahora levanta a Elenrrad, le da patada al estomago, aprovecha que Elenrrad se agacha del dolor, lo toma por los Brazos, le coloca la cabeza bajo sus piernas, los levanta, gira en el aire….

TREMENDO!!!!!
BUTAL!!!!
DOBLE UNDERHOOK BACKBREAKER!!!!
COMO SONO EN TODO EL ESTADIO!!!!

Gran maniobra de Sandman que engancho a Elenrrad, le puso su cabeza entre las piernas, lo levanta, lo gira en el aire y lo recibe con toda su rodilla destrozando la espalda del retador con ese movimiento… quizás el combate termine mas rápido de lo esperado, Sandman engancha…el arbitro le dice que no señor, que recuerde que esto es un submission match… el mismo Sandman se da cuenta del error, el mismo pidió que fuera una lucha de submission… Sandman se levanta, le toma una pierna

SINGLE LEG BOSTON CRAB….

Aplica Con fuerza el campeón, le grita a Elenrrad que se rinda de una vez y se evite la humillación de caer derrotado ante el campeón, que si quiere le saca la chucha después, pero esta medio aburrido de jugar con el… Elenrrad no parece querer rendirse… SE GIRO!!! Que manera de sacarse la maniobra rápidamente por parte de Elenrrad que lanzo a Sandman que cae cerca de los alambres, se giro fuertemente lanzando al campeón…Elenrrad se pone de pie, al igual que Sandman, ambos siguen aun muy frescos como para pensar en rendir al rival, deben ablandarlo mucho mas al otro… Elenrrad esta esperando a Sandman, lo invita a pelear… Sandman manda un pollo al suelo y va por Elenrrad…. Elenrrad levanta las manos para que se tomen y midan fuerza, Sandman le sigue el juego, ambos con las manos en altos y tomadas… están midiendo quien es el mas fuerte… Huyyy al parecer el que aprieta mas es Sandman, Elenrrad se nota que se esta esforzando mas, la gente aplaude a rabiar, Sandman esta dominando por fuerza al menos al retador… Elenrrad pone una rodilla en el piso, al parecer sucumbe ante la potencia del campeón… Nooooo truco de Elenrrad…

JAWBREAKER!!!!

Le coge la cabeza a Sandman y aprovecha la posición para impactar la mandíbula de Sandman contra su propia cabeza… Elenrrad fue mucho mas táctico que Sandman, el campeón cae de espaldas adolorido y tomándose su mandíbula… Cuidado que Elenrrad no esta para seguir jugando, va por el campeón, le toma las dos piernas…huy el retador al parecer va por alguna llave de rendición… Nooooo tienen ambas piernas se deja caer hacia atrás….CATAPULTA….EL CAMPEON CAE CON SU ESTOMAGO SOBRE LOS ALAMBRES DE PÚAS!!!!!! Inteligente maniobra de Elenrrad, aun quiere ablandar mas al campeón…que dolor para Sandman, creo que su polera lo protege algo… pero al salir se nota claramente que se abrió en el estomago, su polera negra ahora tiene un teñido rojo en el estomago… Elenrrad esta con las de ganar… agarra de vuelta a Sandman que viene girando hacia el centro del ring… FIREMAN´S CARRY…Derribada al estilo de los bomberos impactando en la espalda de Sandman… Elenrrad quiere aprovechar su momento, se va cerca de las cuerdas con mucho cuidado, y comienza a correr hacia el cuerpo que esta en el piso del campeón, se frena junto a el, movimiento de Hombros el publico corea junto con Elenrrad….BOM ---BOM

DOBLE LEG DROP SOBRE EL ESTOMAGO HERIDO DE SANDMAN
EL BOOM DROP DE ELENRRAD!!!!

El publico esta coreando los movimientos de Elenrrad que al parecer se esta haciendo con el control del combate…le dio inteligentemente en el estomago herido de Sandman… el campeón esta en el suelo aun, e intentando levantarse…

Tio: Hemos tenido hasta el momento un gran combate por el titulo Interantroniano… Se ve a Elenrrad con una leve ventaja, pero queda mucha leña que cortar
Galactico: Elenrrad esta esperando que se levante el campeón, quiere darle problemas en shilebalantro al campeón que se esta levantando
Tio: No hablemos mas mejor que esto esta bueno… ya tenemos sangre…
Galactico: Espérate un poquito nomás, que apenas han tocado las cuerdas…

Sandman se esta levantando, Elenrrad lo esta midiendo, lo quiere mandar a dormir para después rendirlo, esta preparando su patada especial, lo quiere mandar a tener problemas en Shilebalantro nuevamente al campeón…. Elenrrad lo mide, el campeón se levanto… TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!
NOOOOO!!!!!
SANDMAN SE AGACHA A TIEMPO!!!

Cuidado Elenrrad quedo en mala posición tras la caída, Sandman lo toma por las piernas lo levanta, lo eleva contra las cuerdas

MIERDAAAA!!!!
THROAT FIRST FLAPJACK!!!!
LO LEVANTO BRUTALMENTE Y LO DEJO CAER CON SU GARGANTA SOBRE LAS CUERDAS DE ALAMBRES DE PÚAS!!!!

Increíble maniobra de Sandman, ahora es Elenrrad el que tuvo que sufrir con los placeres que da el alambre de púa…el ring rodeado de alambre de púas recién esta comenzando a ser factor en este combate… Elenrrad se toma la garganta, algo de sangre le comienza a salir… esa maniobra pudo haber sido letal, pero Elenrrad sigue de pie, pero mareado dando vuelta alrededor del tringlado…. Pero Sandman aun esta despierto, y esta de pie… no le perdonara nada a Elenrrad….Sandman va por Elenrrad, lo toma del brazo, con el otro brazo Elenrrad se cubre la garganta… sandman aprovecha lo lanza a las cuerdas…Doloooorrrrr Elenrrad impacta de lleno en las cuerdas de púas…. Se afirma con las manos, que ahora también están sangrando…olvido al parecer nuevamente donde se encuentra… Sandman viene corriendo sobre el TREMENDO, BRUTAL DEVASTADOR CLOTHESLINE SOBRE ELENRRAD….AMBOS SALEN VOLANDO POR SOBRE LA 3RA CUERDA…LA ESOLADA DE ELENRRAD SE HIZO UN MAYOR DAÑO CON EL GOLPE… SANDMAN SE CUBRIO GRACIAS A QUE SALIERON DISPARADOS AL MISMO TIEMPO!!!!

Ambos gladiadores están tendidos en las afueras del tringlado, Sandman se pone de pie rápidamente y comienza a buscar algo bajo el Ring… Elenrrad solo atina a tratar de tocarse la espalda para suprimir el dolor mientras esta tirado en el piso… Cuidado que al parecer Sandman finalmente encontró lo que buscaba bajo el tringlado…. Si señor… es su palo de kendo… Sandman lo saca, lo levanta con ambos brazos y se lo queda mirando como loco… es hora de que su palo de kendo entre en acción… Elenrrad ni se ha percatado de la situación, el publico grita de la emocion, finalmente se vana dejar de weas y se vana a comenzar a dar con todo…. Sandman va hacia donde esta Elenrrad en el piso…LE DIOOOOO!!!!!
CON FURIA SOBRE LA ESPALDA….
Y OTRA VEZ…Y OTRA….Y UNA CUARTA VEZ…ESTAENDEMONIADO DANDOLE PALOS DE KENDO EN LA ESPALDA A ELENRRAD!!!!

Paro Sandman solo porque se le quebró el palo de kendo, la espalda de Elenrrad quedo hecha mierda… Rojita entera, con puntos de sangre saliendo por toda ella, los alambres de púas mas el palo de kendo de Sandman están haciendo una obra de arte con la espalda de Elenrrad que esta tirado y retorciéndose de dolor… Sandman levanta el palo de kendo destrozado al aire y el punblico le replica con vitores… Sandman le tira un pollo al cuerpo de Elenrrad, ahora va por algo mas… se coloca a buscar bajo el tringlado… esta moviendo cosas, saca una señalita de disco pare… una silla… un casco de constructor…, una caja de herramientas….finalmente…ahora si que si….saca un tacho de basura, y es el momento de ir sobre Elenrrad nuevamente… Sandman coloca el tacho de basura sobre su cabeza… y se pega un grito para el publico… lo deja un segundo en el piso y le roba el vaso de chela a un aficionado para matar la sed… el aficionado quedo loco… Sandman se lo toma al seco, demás era como medio litro… toma nuevamente el tacho de basura, lo pone sobre su cabeza levantado… lo mas seguro es que vaya por la cabeza de Elenrrad, si no lo mata lo deja tonto pensara el campeón… Elenrrad se ha movido un poco, pero sigue estando con de estomago en el suelo…. Sandman esta sobre el cuerpo tirado de Elenrrad y grita para el publico…

ELENRRAD SORPRENDEEEEE!!!!
SE GIRA Y CON EL BAT DE BESBOL CON ALAMBRES DE PUAS LE DA EN EL ESTOMAGO A SANDMAN!!!!
EL CAMPEON NO LO VIO VENIR!!!!
POR ESO SE HABIA MOVIDO ELENRRAD, BUSCABA EL BAT QUE HABIA TIRADO A LAS AFUERAS UN RATO ATRÁS!!!!

Le dio con la punta del bat en el estomago Elenrrad, provocando que se le cayera el tacho de basura al Campeón… Elenrrad le repite la dosis, nuevamente en el estomago… el campeón esta en problemas, Elenrrad se levanta…. Esta en pie con el Bat en la mano… Sandman con una mano le pide que no siga a Elenrrad…. NO SEÑOR DICE ELENRRAD!!!
CON EL BAT DE ALAMBRES DE PUAS EN LA CABEZA DE SANDMAN!!!!
QUE GOLPE CONCHEMIMARE!!!!
LO ABRIO!!!!

Sandman cae al piso…y Elenrrad no pierde el tiempo y lo comienza a repasar…le da dos golpetazos en la espalda… chucha Elenrrad esta furioso, esta wea va a terminar mal seguramente…. Elenrrad ahora se agacha, Y LE COMIENZA A RESFREGAR EL BAT DE BEIBOL, MEJOR DICHO LOS ALAMBRES DE PUAS EN LA FRENTE DEL CAMPEON!!!!!

Le esta lavando la frente con jabón púa Elenrrad al campeón…chucha madre… el campeón esta sangrando brutalmente…. Elenrrad ahora se frena, levanta su bat de béisbol al aire en señal de triunfo…. El público lo corea a Elenrrad…comienzan a gritar:
“Holy shit – Holy Shit”
“Holy shit – Holy Shit”
“Holy shit – Holy Shit”

Es una señal para Elenrrad eso… sabe lo que se viene… Elenrrad sonríe… su espalda bota gotas de Sangres, no es como el campeón que tiene un mar de sangre en su frente…Elenrrad toma a Sandman, lo lanza al tringlado, la acción debe seguir adentro del ring… aprovecha de lanzar el cubo de Basura…tiene un plan al parecer Elenrrad…Elenrrad entra bajo los alambres de púas deslizándose… Sandman esta tirado en el suelo, Elenrrad va por el cuerpo de Sandman, va a tomarlo del suelo…CUIDADO….SANDMAN REACCIONA!!!!

ARMBAR!!!!

TOMA EL BRAZO DE ELENRRAD Y LO REFUERZA LA MANIOBRA DE SUBMISSION CON TIJERETAS SOBRE EL CUELLO DEL RETADOR….ELENRRAD CAE AL PISO SORPRENDIDO!!!!

Gran maniobra rápida reacción del campeón, de la nada coge el brazo de Elenrrad, y le aplica una llave de rendición sobre su brazo, esta presionando y fuerte Sandman, las tijeretas sobre el cuello de Elenrrad solo hacen aumentar el dolor del retador… el arbitro le grita a Elenrrad para ver si esta se rinde… Elenrrad no quiere rendirse… Sandman grita y se echa para atrás para aplicar mayor presión sobre el brazo de Elenrrad, el retador esta adolorido, trata de arrastrarse hacia las cuerdas…Sandman ejerce aun mas presión…el público quiere que el combate siga, por lo que esta apoyando a Elenrrad para que logre salirse de la maniobra…. Elenrrad se arrastra poco a poco… el arbitro sigue preguntándole… Elenrrad dice que no, pues no puede mover la cabeza, pero con sus piernas ejerce la fuerza suficiente como para quedar a tiro de cañón de las cuerdas…. Sandman sigue con su ataque brutal, con ambos brazos presiona el codo de Elenrrad…. LLEGO!!!! ELENRRAD LLEGO A LAS CUERDAS!!!
El arbitro manda a soltar la llave a Sandman…le hace la cuenta de protección…. 1…2….suelta la llave finalmente Sandman… El campeón ahora sonríe…Elenrrad llego a las cuerdas, pero se tuvo que lastimar la mano para poder liberarse de la maniobra… Sandman sangrante y todo aun tiene cuerda para rato al parecer…es un tipo brutal , un gran campeón el aun invicto Sandman….

Sandman no le quiere dar tiempo de recuperarse a Elenrrad, va por el y le ayuda a levantarse con un par de golpes de puño… lo toma del brazo, lo esta apuntando al esquinero rodeado de alambres de púas, lo va a lanzar….Elenrrad reversa!!!!! IRISH WISHP….SANDMAN DA CON TODA SU ESPALDA EN EL ESQUINERO!!!! Elenrrad viene corriendo detrás de el… se pega un salto cae encima del pecho de Sandman… y lluvia de golpes en la herida que tiene el campeón en la cabeza ELEVATED MOUNTED PUNCHES!!!! El publico corea cada uno de los golpes….1….2….3…..4….5….6….7…..8…..Elenrrad Para…noooo MONKEY FLIP!!!! A volar el campeón…. Que cambio de maniobra de Elenrrad, paro con los golpes, se dejo caer con sus piernas en el pecho de sandman y a volar con una voltereta espectacular, gran Monkey flip y perfectamente ejecutado… El campeón cae al centro del tringlado, Elenrrad se levanta va por el campeón rápidamente, Sandman esta en pie también sangrante y todo pero con mucha furia….Elenrrad va por el Trouble in Shilebalantro…FALLOOOOO!!!! POR SEGUNDA VEZ EN EL COMBATE…SANDMAN NO LO PERDONA SPINE BUSTER!!!
SPINE BUSTER BRUTAL SOBRE LA LASTIMADA ESPALDA DE ELENRRAD…LE HA DADO DURISIMO EN ESA ZONA EL CAMPEON!!!!

Esta Sumamente enojado Sandman…que levanta a un adolorido Elenrrad, lo carga sobre sus hombros va corriendo al esquinero…SNAKE EYES….SE ABRIOOO ELENRRAD!!! REBOTA EN EL ESQUINERO, LA MOVIDA AUN NO TERMINA…LARIATO!!!! LARIATO INFERNAL DE SANDMAN SOBRE ELENRRAD!!!!

Que secuencia impresionante, sumamente rápida… Elenrrad se veía con el dominio de las acciones, intento nuevamente darle problemas en Shilebalantro al campeón, pero este vio venir la acción, se agacha a tiempo y pilla desprevenido a Elenrrad con un brutal spine buster, le lastimo horriblemente la ya dañada espalda de Elenrrad… pero no conforme con eso, lo levanta de inmediato lo carga en un hombro y lo llevo al esquinero lleno de alambres de púas dejándolo caer de frente para que se golpee en los alambres, rebotando, al mismo tiempo que se abrió al frente y finalizando la acción el campeón con un tremendo Lariato…. Brutal…la calidad del campeón es indiscutida… y cuidado que el campeón bajo del tringlado y esta buscando algo abajo del ring… Elenrrad mientras tanto intenta recuperarse de tremenda secuencia que le dio el campeón…

Tio: Se están haciendo mierda, ambos están sangrantes a más no poder… pero al parecer ninguno planea rendirse
Galactico: Sandman esta con malas intenciones buscando algo desesperadamente bajo el tringlado, pero le da tiempo a Elenrrad para recuperarse… quizás termine siendo un error de sus parte…
Tio: Al parecer ya lo encontró… Los médicos están listos para entrar apenas termine esto, ambos están botando sangre desde sus cabezas por montón…

Sandman finalmente encontró lo que buscaba… mierda es un carrete gigante de alambres de púas que dejo la producción abajo el tringlado…Sandman sonríe y comienza a sacar una tira… Se la esta enredando en la mano a costa de su dolor…se esta formando un guante de alambres de púas… conchemimare…esto no pinta bien para Elenrrad…. Sandman se creo a base de alambres de púas un guante, o manopla, la que le hace mierda su mano, pero hará mas mierda el lugar donde golpee el campeón…

Sandman se mete al tringlado nuevamente y se abalanza hacia donde esta Elenrrad esperándolo ya en pie…lanza un derechazo, huyyy en plena testa de Elenrrad… le abre aun mas la herida en la cabeza…pero Elenrrad no cae… Elenrrad mando el suyo…Sandman le da nuevamente…de nuevo con su manopla de alambres de púas le da en la cabeza a Elenrrad, Elenrrad ahora le da duro derechazo en la cabeza del campeón que tambalea un poco…Elenrrad coge de la mano a Sandman, lo lanza contra las cuerdas…Rebota a pesar del dolor Sandman que se entierra aun mas alambres y se abre un poco mas la espalda… Sandman va con todo sobre Elenrrad con la velocidad…DROPKICK…. SE DETIENE EN EL AIRE ELENRRAD Y LE DA PODEROSA DROPKICK AL CAMPEON…. Bien por Elenrrad, salvando de momento mas daño en su cabeza y espalda, pues el campeón tenía malas intenciones… Elenrrad ahora va sobre el campeón… Lo levanta… Solo para enterrarlo en el suelo….TREMENDOOOO DOBLE UNDERHOOK FACEBUSTER!!!! GRAN AGILIDAD DE ELENRRAD…. El retador esta dominado a pesar de su cansancio y de la falta de sangre se le ve bastante bien… El campeón igual que el retador aun tiene mucho por demostrar… Elenrrad va por el campeón… se tira al suelo…le engancha la pierna, y con sus dos brazos le toma la cabeza…ES UN CLIPPER CROSSFACE!!!

ELENRRAD BUSCA RENDIR AL CAMPEON!!!!
CLIPPER CROSS FACE!!!

El campeón esta pataleando no va a dejarse perder ante Elenrrad…Buena maniobra de submission acaba de aplicar Elenrrad…Pero Sandman no lo dejara así como así nomás la cosa…El arbitro le esta preguntando si se rinde a Sandman, el campeón lo manda a la chucha…le dice que no webee… Elenrrad aplica fuerza y mayor presión sobre la cabeza de Sandman para que se rinda, le grita que desista, que ya no tiene escapatoria… Sandman aun resiste…. Pero al parecer va perdiendo fuerza…El arbitro le toma el brazo y se lo deja caer…. No hay respuesta del campeón,… El publico no quiere que esto termine así… esta alentando a Sandman para que haga algo al respecto… el arbitro va por una segunda vez a comprobar si Sandman puede continuar…le deja caer el brazo…y nuevamente no existe un reacción del campeón….Elenrrad esta sonriendo en medio del mar de sangre que tiene en la cara…. El árbitro buscara por una última vez comprobar que es lo que sucede… Y NOOOOO SANDMAN LEVANTA EL BRAZO!!!
SE ARRASTRA A LAS CUERDAS….
CON LA PUNTA DEL PIE LAS ALCANZA!!!!!!

Al parecer Sandman se enterró un alambre de púa en el Zapato con el movimiento, pero la verdad es que es no le importa, pues acaba de salirse de la maniobra de rendición…

Elenrrad se nota algo cansado, al igual que el campeón… Han dado todo de su parte, amos están sangrantes a más no poder, pero aun les queda algo de cuerda…

Tio: Cerca estuvo el retador de quedarse con el titulo la verdad
Galactico: Pero el campeón no se dejo rendir… bueno por algo Sandman aun mantiene una racha de victorias respetable desde su llegada a AWE
Tio: El mar de sangre que esta en el tringlado es impresionante, la verdad es que me sorprende como siguen en pie ambos…y con ganas de seguir peleando..
Galactico: Ambos se están parando ahora… Elenrrad lo veo con un poco mas de energías que al campeón, pero nunca se sabe…

Sandman y Elenrrad se están poniendo de pie, y de frente….ES SANDMAN EL PRIMERO EN DAR UN GOLPE… Con el puño vendado en alambres de púas aun le da tremendo derechazo a Elenrrad que lo gira sobre su propio eje… Sandman aprovecha, lo coloca en una Slepper!!!! Una Slepper con el alambre de púa en su mano que da justo sobre un costado del rostro de Elenrrad…El retador comienza a patalear… cuidado reacciona rápido Elenrrad, codazos potentes… lluvia de codazos sobre The Sandman, el campeón no puede seguir sosteniendo la maniobra….
PELE KICK!!!
PELE KICK!!!
DE LA NADA ELENRRAD SACO UNA PELE KICK QUE DA JUSTO EN LA CABEZA DEL CAMPEON QUE QUEDA TAMBALEANDO!!!

NOOOO!!!
TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!!!
TROUBLE IN SHILEBALANTRO!!!!!!
EL RETADOR LE ACABA DE DAR PROBLEMAS EN SHILEBALANTRO AL CAMPEÓN!!!!

El campeón cayo al suelo como saco de papas, doble maniobra rápida impactante y efectiva del retador que baja rápidamente del tringlado, se va al mismo carrete de alambres de púas que uso Sandman… Elenrrad saca una buena tira, la dobla, y la tiene como una correa de alambres de púas, se esta rompiendo ambas manos el retador pero eso parece no importarle…

Elenrrad se sube al tringlado, observa al campeón en el piso…escucha los gritos de la multitud… y hace un gesto con la cabeza, como que esto no es suficiente aun…sigue con la correa de alambres en su mano…pero observa el esquinero, el publico corea el nombre de Elenrrad con pasión… todos saben lo que se viene… Elenrrad se va al esquinero, de un solo salto se sube al esquinero con cuidado por los alambres de púas, pero en estos momentos eso es lo que menos importa, con tanto daño en todo su cuerpo no esta conciente de los nuevos cortes que se le generan en su pierna… Elenrrad levanta los brazos en señal de triunfo… esta buscando su Holy Shit… El publico esta con el…Elenrrad se lanza!!!!

HOLY SHIT!!!!!!!
FALLO!!!!!
SANDMAN REACCIONA!!!!
DERECHAZO FURIBUNDO CON SU MANO CUBIERTA DE ALAMBRES DE PÚAS EN PLENA CABEZA DE ELENRRAD!!!!
LO ABRIO AUN MAS!!!

Ambos estan tirados en el piso ahora, Sandman se salvo del holy shit, pero esta cansado, ha perdido mucha sangre, y se encuentra exhausto… Elenrrad no vio venir el golpe que le dio en plena frente, abriéndole un mar de sangre en la herida ya abierta… el arbitro no sabe que hacer… se coloca a hacer la cuenta de protección, estos están pa la caga.. al parecer ninguno quiere rendirse…1…. El publico estalla en emoción y comienza a alentar a sus gladiadores al momento que el arbitro comienza con la cuenta… 2… los paramédicos están listo para ingresar apenas termine la cuenta..3… ya tienen listas las bolsas con sangre de repuesto…4… la ambulancia ya enciende sus motores…5… el publico intenta apoyar a sus wrestlers favoritos para que se levanten…6… Sandman se esta moviendo… al parecer se esta levantando…7… De a poco se levanta Sandman, el público lo apoya, Elenrrad no hace intento o amago por levantarse….8…. Y Sandman esta en pie, el arbitro frena la cuenta…Sandman tambaleando se acerca a Elenrrad, va por el a tomarle el cabello quiere terminar con todo esto…

TRAMPITA DE ELENRRAD!!!!
CLIPPER CROSS FACE!!!!
CLIPPER CROSS FACE!!!!
CLIPPER CROSS FACE CON LA CORREA DE ALAMBRES DE PÚAS QUE TENIA ESCONDIDA ELENRRAD, LE ESTA ATRAVESANDO LA GARGANTA AL CAMPEÓN!!!!
CONCHEMIMARE ELENRRAD ESTA MATANDO AL CAMPEÓN!!!!
LE GRITA QUE SE RINDA, SANDMAN NO SE RINDE!!!!
ESTA SALIENDO SANGRE A MONTONES DEL CUELLO DEL CAMPEÓN!!!!
MIERDA EL ARBITRO NO SABE QUE HACER…SANDMAN NO SE RINDE!!!

EL ARBITRO PARA TODO…EMPUJA A ELENRRAD EL CAMPEON ESTA TIRADO!!!!

Los paramédicos entran rápidamente al tringlado a cubrir el cuello del campeón… Sandman no se rindió, el arbitro no le dio el triunfo a Elenrrad, que mierda paso???? Esta todo el mundo preocupado por el campeón, fue una maniobra sanguinaria… Elenrrad de la nada saco el Clipper cross face pero en vez de presionar la cabeza de Sandman con sus propias manos lo hizo con la correa de alambres de púas, provocándole instantáneamente una apertura, un derrame de sangre impresionante desde el cuello del campeón… Sandman conciente no se rindió… el arbitro detuvo la maniobra por considerarla demasiada arriesgada para la integridad del Campeón… Que mierda… se declara NO CONTEST!!!!!

Elenrrad se pone de pie sangrante, sorprendido por el fallo arbitral… los paramédicos atienden al campeón, El Publico esta preocupado por lo acontecido… El Campeón esta despierto pero los paramédicos le están tratando de detener la hemorragia de su cuello… Elenrrad se acerca a la mesa de la campana… Y TOMA EL CINTURON PARA EL MISMO….SE AUTOPROCLAMA EL CAMPEÓN!!!!

El arbitro va a intentar detener a Elenrrad…Trouble in Shilebalantro para el arbitro… Elenrrad sale caminando y sonriendo rumbo a camarines mientras nadie lo detiene al momento que se lleva el cinturón de campeón… como si nada va subiendo por la rampa de acceso, Elenrrad se auto proclama el campeón Interantroniano… se coloca mirando al publico desde lo mas alto de la rampa y levanta los brazos en señal de triunfo, mientras observa el titulo que acaba de conquistar??? UPS…cuidado Elenrrad…El publico estalla en emoción… Elenrrad asume que es por su victoria…Elenrrad se gira…

PATAN´LO HOCICO ROCK MUSIC!!!!!
ES ROKADURO QUE SALIO POR ELENRRAD!!!!
NO SE LO VIO VENIR!!!
ROKA NO SE QUEDA SOLO CON ESO, LEVANTA A ELENRRAD, LO COLOCA ENTRE SUS PIERNAS!!!

LA ULTIMA TOMATERA!!!!
LA ULTIMA TOMATERA!!!!
LA ULTIMA TOMATERA!!!!

SOBRE EL FRIO METAL!!!

Elenrrad queda tirado en el metal, en la rampa de acceso, el ganador de una oportunidad por el titulo Interantroniano no se quedo con las ganas de sacarle la chucha a alguien… apareció para felicitar a Elenrrad por autoproclamarse campeón… Elenrrad esta tirado en el metal, Rokaduro levanta el titulo y se posiciona sobre Elenrrad… Roka celebra con su público… El motoquero mayor ha hecho una impresionante aparición, aprovecho que estos dos se mataron en el tringlado… Y deja ahora el titulo sobre el cuerpo inerte de Elenrrad, sonríe, se toma una petaca de pisco, y le tira tremendo pollo en la cara de Elenrrad… Rokaduro sale ahora como el gran ganador de la noche… Hoy dijo presente como el más serio aspirante a portar el titulo Interantroniano…

Tio: Conchemimare…noche de mil emociones, la disputa por el Interantroniano esta caliente… Rokaduro, Sandman y Elenrrad tienen mucho que decir aun… Esta la caga…
Galactico: ¿Y quien mierda es el campeón actual?
Tio: Parece que Sandman, pero Elenrrad se quedo con el titulo, pero Roka le acaba de sacar la chucha a Elenrrad, pero esta sin titulo…mmmm creo que eso es algo que tendrán que decidir y pronto
Galactico: Mierda, emociones por montón… Nos informan que Sandman ya esta estabilizado, y bastante molesto por todo… De todas maneras el y Elenrrad tendrán que recuperarse, perdieron mucha sangre el día de hoy… asi que a reposar muchachos ya tendrán su oportunidad de verse las caras nuevamente…

Tio: Que día mas emocionante hemos tenido… un día largo y emocionante, como la vida, larga y dura
Galactico: Me suena familiar…
Tio: Lo dices por tu hermana???
Galactico: no entiendo…
Tio: A ella le gusta mi vida….larga y bien dura….
Galactico: :maldito:
Tio:jajajaja veamos que viene en la cartelera



Tio: no hay necesidad de eso… ya tenemos claro que se nos viene…La inquisición rumbo al tringlado

Perbruvik y Jaimico rumbo al tringlado…No saludan a nadie, y visten truzas impecables… el publico los abuchea, pero ambos están serios, y se dirigen directamente al tringlado, vienen a despejar las dudas que inundan a la inquisición… hoy pretenden demostrar que no es llegar y enfrentarlos… No hay tiempo para saludos, discursos ni nada, la inquisición en pleno, con Perbruvik y Jaimico se encuentran sobre el tringlado



Es Matta el que ingresa raudo al tringlado, corriendo, no espera por su compañero, entra deslizándose al tringlado para tratar de sorprender a la Inquisición…Matta se levanta, Derecha para Jaimico… Derecha potente en la testa a Perbruvik que se tambalea…Derecha para Jaimico nuevamente tambaleante, Uppercut para Perbruvik que cae en la lona, Patada al estomago para Jaimico… Matta entro con todo y no espera por su compañero que aun no da ni luces… Matta hace la señal de que esto se acabo… Toma a Jaimico, lo gira y lo tiene de Cabeza….

MATTA CLASH!!!!!
CONCHEMIMARE!!!!
MATTA LE PIDE AL ARBITRO QUE HAGA SONAR LA CAMPANA Y HAGA LA CUENTA!!!1

El arbitro le hace caso…1….2….Noooo que patadon de Perbruvik en la cabeza de Nano… El de la inquisición le dio brutal patada de conmoción a Matta…dejándolo mareado… ni se preocupa por su estado, le pide a jaimico que vaya por sillas… Jaimito se baja, y le lanza una silla a Perbruvik que la toma y comienza a darle de golpes de silla en la cabeza a Matta…le da 1…. Que suena por todo el estadio….le da otro que deja a la gente para adentro… mientras tanto Jaimico esta metiendo una mesa al tringlado… Esto es legal señores, recordemos que el combate avala las mesas, sillas y escaleras…

¿Y Nano? Ni luces… Perbruvik levanta a un Matta sangrante y se lo pasa a Jaimico quien lo engancha por el cuello STRAIGHT DDT!!!!!

STRAIGHT DDT!!!!! STRAIGHT DDT!!!!!SOBRE LA SILLA!!!!

¿Y NANO POR LA CHUCHA COMO DEJA QUE ESTO PASE?
Perbruvik le pide a Jaimico que arme la mesa, este lo hace rapidamente y va por una escalera… upa, Jaimico trae la escalera y la pone cerca de la mesa… Perbruvik agarra a Matta, lo coloca entre sus piernas, lo levanta!!!!!

CHICUREO SLAM!!!!!
SOBRE LA MESA!!!!!
DESTROZO LA MESA MATTA!!!!

Jaimico esta en lo alto de la escalera…se lanzo!!!

460° SPLASH!!!!
460° SPLASH!!!!
460° SPLASH!!!!

Jaimico hace la cuenta…1….2….3…..Se acabo esto…fue un combate en desventaja que no duro nada…destrozaron a Matta y Nano ni luces… Jaimico y Perburivk Sonrien…una paliza de la inquisición a Matta que no pudo solo con sus ganas…

La inquisición se retira sonriente…

Tio: una mierda de combate… indigno para este PPV
Galactico: No se de quien abra sido la culpa pero esto no da para combate… un aprovechamiento de la inquisición
Tio: Una mierda, indigno espero no ver unca mas una bazofia como esta
Galactico: Y adivina de quien es la culpa… En backstage nos indican que Nano aun esta en su camerino carreteando con las figuras principales del Club Diosas… Adivina por cortesia de quien corrio esa cuenta…
Tio: La inquisición…
Galactico: Se lo cagaron… Nano recien puteo al weon que quizo ir a buscarlo…estaba en pelota, se alcanzaron a ver 3 pedazos de minas en pelota, y dijo que lo volvieran a buscar en 2 horas…
Tio: La inquisición planeo esto seguramente… uffff… traerá consecuencias espero… Nano aprovechara esto y no lo dejara asi…
Tio: Sigamos con la emoción que nos esta dando este magnifico PPV… emociones a mil por hora… que se nos viene panchito??
Galactico: El Main event de la noche… el cuadrilátero esta listo y preparado… Dos grandes se enfrentaran el dia de hoy… uno viene haciendo meritos hace rato… otro se corono como el gran campeón en Antromania… Seguramente hoy ambos sacaran chispas… Un Main Event digno del mas grande evento de AWE…
Tio: Así es… de todas maneras ambos han tenido un pacto de caballerosidad, que creo le puede jugar mas en contra a Gnzo que a Intento… el ultimo conoce bien de traiciones…
Galactico: Ya no hablemos mas… es Putaendo contra Colchagua… huasos contra huasos… el estilo de wrestling más agresivo de Putaendo contra el tecnicismo de Colchagua…
Tio: Señoras y señores, los dejamos con el Main Event de esta noche, lucha de lechones… Gnzo_kane el actual campeón absoluto de AWE enfrenta al Putaendino Intento, el hombre del desconchetumadrizate…. Hoy quedara la caga…



Es el campéon el primero en hacer ingreso al tringlado, el publico lo recibe emocionado, aplaudiendo a rabiar a auno de los mas queridos wrestlers de AWE… Es sin lugar a dudas uno que se ha ganado un espacio en el corazon de la gente, enra con su fiel corcel cabalgando y saludando a los fieles seguidores, con su bandera en alto demuestra que para derrotarlo tendra que demostrar cuan chileno son… Es gnzo el que hace su ingreso al tringlado, se saca su poncho y lo arroja a la multitud que le responde con gritos de apoyo
“Colchagua – Colchagua – Colchagua”
“C – H – I……Chi ---- L – E… Le …. Chi Chi Chi… Le ..Le…Le… Colchagua de Chile”
Gnzo esta emocionado…se sube al tringlado para subirse a cada uno de los esquineros y saluda r a su publico…



No hay tiempo para más… Es intento quien hace ingreso a la arena en medio de una fuerte pirotecnia… Esta decidido, va corriendo al tringlado y entra deslizándose, el publico también lo apoya, será un combate de escuelas…ambos queridos, así que será de difícil pronostico el combate… intento se coloca de frente al campeón…ambos están parados uno frente al otro, mirándose fijamente y respirando al lado del otro… Si bien hay respeto se espera que una vez suene la campana eso quede de lado y solo se preocupen de sacarse la chucha… el arbitro se para frente a ellos y les comienza explicar las reglas, le indica que movimientos son ilegales, y no podrán hacer…será un clásico combate 1 contra 1… Se ha dicho todo Señores el arbitro levanta en lo mas alto el titulo absoluto de AWE para indicar que es un combate titular….

302ly7p.jpg


El arbitro entrega el titulo al hombre de la campana, le pregunta a intento si esta listo, le pregunta a Gnzo si esta listo… ambos dan el Ok, el publico esta impaciente…SONO LA CAMPANA!!!!

Comenzó el combate por el titulo absoluto de AWE….
Intento y Gnzo se observan fijamente, ambos estudiándose, ambos con respeto el uno del otro… Es Gnzo el que ofrece la mano a Intento para que sea un buen combate, un combate limpio y dentro de las reglas… Intento le acepta la mano a Gnzo, Chocan las manos y a luchar se ha dicho señores, ambos siguen girando sobre el Tringlado estudiándose…ninguno quiere comenzar a atacar…. Intento le levanta la mano a Gnzo para que se tomen, y comprueben quien es el que posee una mayor fuerza… Gnzo se lo acepta… tomadas de hombros de ambos…están comprobando fuerza, no parece que ninguno demuestre mayor fortaleza que el otro… Intento se suelta… se echa hacia atrás… al parecer este empate en fuerzas no le cae bien a ninguno… Sigue el estudio, no hay amague de ataques por parte de ninguno… Es Gnzo el que le ofrece toma de hombros ahora a Intento… Intento acepta, y va por el Campeón… tomada de hombros nuevamente… Están midiendo fuerza, hasta el momento no parece que ninguno saque la delantera…huy Intento cambia la postura, se Agacha rápidamente y provoca una derriba de hombros al estilo Bombero sobre Gnzo que cae con su espalda sobre la lona, Firemans carry, correctamente aplicada por Intento, Gnzo esta en el piso, Intento va a las cuerdas toma velocidad, se lanza con una Leg drop… Gnzo se para instantáneamente fallando intento en su movida, Gnzo esta en Pie, Intento también… Nuevamente van a tomada de hombros, pero esta vez es Gnzo quien cambia la estrategia pues aplica un Shoulder Block sobre el hombro de Intento que quería tomada de hombros… le toma el brazo, lo lanza a las cuerdas, Intento rebota, Gnzo va con lazo al cuello, falla, Intento sigue a la otra cuerda donde se toma cuando Gnzo intentaba una Big Boot para recibirlo… Se conocen estos dos, aun esta midiendo fuerzas, se quieren dañar, pero están ambos concientes de la peligrosidad del rival… Se sonríen… se miran, y se siguen dando vueltas alrededor del tringlado, buscando el momento preciso para atacar… Van nuevamente por tomada de hombros…miden fuerzas… Al parecer ahora es el campeón quien saca la mejor parte… Lanza fuertemente a intento contra el esquinero, demostrando que el posee mayor fuerza al parecer… Intento solo se frena con un golpe en su espalda… queda adolorido… Intento va rápidamente sobre Gnzo nuevamente…

SNAP SCOOP POWERSLAM!!!!
PEDAZO DE POWERSLAM DE LA NADA!!!!
QUE MOVIMIENTO DEL CAMPEON!!!

Fluidez absoluta, aprovecha el impulso del retador, para tomarlo con una mano bajo la pierna, otra sobre el hombro y por un movimiento fluido lo gira en el aire provocando un tremendo golpe en la espalda del retador… Powerslam solo al estilo de Gnzo… Gnzo se retira un poco y le da tiempo de recuperarse a Intento que quedo adolorido con el golpe, se toma la espalda mientras comienza a levantarse… La verdad es que al parecer existe mucho respeto entre estos dos… estos puede ser un punto a favor de Intento, Gnzo esta siendo muy benevolente… Intento ya esta en pie, le estira la mano al campeón agradeciéndole el esperarlo para ponerse en pie, el campeón le choca la mano… Intento ahora rodea al campeón… Roundhouse Kick que falla… Gnzo la tenía bien medida… Cuchillo a la garganta de Intento!!!1 solo al estilo de Gnzo, calidad y violencia al mismo tiempo…. Le da un segundo cuchillo a la garganta, no lo vio venir Intento que aun se quedaba sobandose la garganta… Machetazo de revés al pecho de Intento, repite la dosis el Campeón… lo esta llevando al esquinero, cuchillo a la garganta, el especial de la casa, lo tienen en el esquinero, Derecha, izquierda, derecha, izquierda, combinación., patada…patada al estomago, tremenda combinación, le sigue dando el campeón… Intento esta caído en el esquinero… El árbitro inicia la cuenta de protección, pues Gnzo esta usando el puño cerrado… Gnzo se sale a la cuenta de dos… Intento quedo tendido en el esquinero adolorido, entendió al parecer que se acabaron las buenas intenciones del campeón, tendrá que ser mas agresivo si quiere lograr algo Huuuuuuu pensó mucho el retador pedazo de KNEE DROP….Gnzo aprovecho de tomar velocidad, intento esperaba que lo dejaran descansar y nada de eso señores, Gnzo solo se salio para irse al otro esquinero y tomar impulso para correr y caerle con toda la rodilla en el rostro al retador… Intento quedo bastante mareado tras ese movimiento… Gnzo ahora piensa que no es el momento de ser compasivo y demostrar su calidad, cuan chileno resulta ser… agarra a Intento, lo toma por el brazo, lo lanza con furia al otro esquinero, Se golpea fuertemente Intento con todo el estomago, amortiguo con sus manos…. Gnzo viene como locomotora por detrás…Pedazo de lazo a la nuca de Intento… El retador esta sin movimientos hasta ahora, es el campeón quien lleva la batuta y el ritmo de esta pelea, quizás el hecho de estar en el main event de un PPV tupió un poco a Intento… pues hasta el momento dista mucho de ser el aguerrido wrestler que hemos visto en combates anteriores… Se le nota incluso algo cansado y falto de aire… Gnzo no le da respiro… tras el golpe Intento rebota contra el esquinero… Gnzo se coloca a un costado, lo toma de un solo brazo, corre hacia el centro del Ring con intento bajo el brazo SIDEWALK POWERSLAM!!!! ESPECIALIDAD DE LA CASA!!!!

Gnzo esta dominando sin lugar a dudas el combate… para un entrenamiento del campeón, hasta el momento no es mucho mas que eso, pues la oposición del retador a sido bastante pobre…Gnzo se va al esquinero… se sube al esquinero, esta midiendo a Intento que poco a poco se va levantando… Gnzo prepara su brazo… esta dando espectáculo el campeón, todo lo que la gente quiere ver… Intento poco a poco se levanta… noooo, el retador se escabulle al ringside… noto las intenciones de Gnzo y se puso a rodar en dirección al ringside para tomarse un tiempo… el publico comienza a pifiar la actuación de Intento, no esta siendo un verdadero retador, hasta el momento no ha sido una verdadera amenaza para el campeón…

Tio: Intento esta tomándose un descanso…Esta bastante raro el día de hoy… viendo sus últimas actuaciones nos esperábamos mucho mas de Intento
Galactico: Me contaron que con el alza de los cigarros a tenido un poco de problemas para comprar su clásicas cajetillas…quizás eso lo tiene medio desmotivado
Tio: Esta peleando por el campeonato hombre… que más motivación necesita…
Galactico: No lo se… pero se esta tomando unos momentos para reflexionar.. Le esta robando los puchos a un fans… Increíble Intento esta fumando en medio del combate
Tio: Huy eso no le agrada a Gnzo que va a buscarlo… Intento esta fumando al lado de la barrera de contención mientras le da un autógrafo a un Fan…

Gnzo se nota molesto, no le gusto la actitud de desidia mostrada por Intento… Es como si no le diera la importancia que se merece el combate… Gnzo va con todo sobre Intento, como una locomotora… Intento se despabila… lo toma por la cintura al campeón…

BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!
LO LANZO POR SOBRE SU CABEZA CONTRA EL PUBLICO!!!
INTENTO ESTABA ESPERANDO QUE SE DESCUIDARA EL CAMPEON

No se si abra sido el cigarro o la táctica de Intento, pero logro desesperar al campeón que cometió un error… y no vio venir a Intento que ya se esta subiendo a la baranda de la barrera de contención…. Se lanza FLIGHING SUPERKICK!!! EN EL PECHO DEL CAMPEON!!! Intento al parecer finalmente despertó… es como si recién se diera cuenta que esta peleando por el titulo absoluto de AWE… y que ya no hay instancias para descansar… Intento no le da descanso al campeón, lo levanta, lo toma por el torso mirando en la dirección contraria… REVERSE STO!!!! TREMENDO COMO LO IMPULSA A CAER CON SU ROSTRO EN EL PISO AL CAMPEON!!! UNA VARIANTE DE FACEBUSTER BRUTAL!!!!

El publico es alucinado, no creían que verían a sus ídolos peleando tan cerca… intento aprovecho un error del campeón para tomar la delantera, aprovechar de ejecutar maniobras devastadoras sin la protección de la lona del tringlado… Lo levanta intento al campeón… Lo tiene tomado de la cabellera mientras lo va arrastrando a la barrera de contención a punta de golpes de puños en la cabeza… Huuuuyyyyy le dio a comer metal al campeón… Y ahora lo lanza como si nada de vuelta al ringside… aun no entiendo porque el arbitro no hace la cuenta de protección, si este combate no es sin dq… como que el arbitro solo quería seguir viendo la acción y recién se acordó que tienen que pelear estos dos gladiadores dentro del tringlado… comienza la cuenta de protección…. Gnzo esta en ringside tirado en el piso… Intento se da un salto rápido y ágil a la baranda de la barrera…. Comienza a hacer equilibrio sobre la baranda mientras corre hacia donde esta Gnzo…Corre Se lanza con martillo!!!! TREMENDO CUCHILLO A LA GARGANTA DEL CAMPEON!!!! GNZO AUN ESTA DESPIERTO!!!!

Como lo reverso el campeón…. Ambos están tirados ahora en el ringside mientras el árbitro inicia la cuenta… Gnzo se dirige al tringlado, ya esta dentro… la cuenta va en 7… intento ya esta en pie… observa a Gnzo que le respondió bastante bien… y ahora hace ingreso al tringlado… se están comenzando a dar duro estos dos, al parecer finalmente se dieron cuenta de que no es un entrenamiento, que están peleando por algo mas que el honor, esta en juego el titulo absoluto de AWE…

Ambos están finalmente de pie en medio del tringlado, es Gnzo ahora el que levanta la mano en señal de que realicen nuevamente una prueba de fuerza…. Intento levanta la mano, van por la tomada….NO SEÑOR!!! PATADON DE INTENTO EN EL ESOTMAGO DEL CAMPEON!!! Se acabaron las cordialidades… Intento, va por el campeón, lo toma de los brazos, se los engancha, lo levanta…. TREMENDO MOVIMIENTO DEL RETADOR!!!!

DOBLE UNDERHOOK POWERBOMB!!!!
LO GIRO EN EL AIRE Y LO MANOD A VOLAR!!!!

Movimiento tremendo de Intento… buena variante de power bomb, azotando la espalda del campeón de manera brutal…. Intento va alas cuerdas, toma velocidad, Elbow drop sobre el campeón caído… con buena velocidad…le da en todo el pecho… Intento levanta al campeón, lo lanza a las cuerdas, lo espera para catapulta… RUNNING DDT DEL CAMPEON!!!! TREMENDO REVERSAL MOVE!!!! Intento llego a rebotar su cabeza contra la lona… huy…el campeón va por la cuenta… 1….2….no señor… se sacude el retador… aun le queda cuerda a Intento…

Tio: Buen combate estamos viendo, digno de un campeonato…finalmente se pusieron las pilas y se están dando con todo…
Galactico: Ahora si que si estamos viendo acción de la buena... Intento despertó finalmente, pero el campeón por algo es el campeón
Tio: Creo que entendí lo que dijiste… en fin… Gnzo va a l carga nuevamente…

Gnzo levanta a Intento… lo coloca entre sus piernas…MIERDA!!! GNZO HACE LA SEÑAL DE QUE ESTO SE ACABO, VA POR SU GNZO DRIVER!!!!

NOOOOO!!!!!
CATAPULTA DE INTENTO!!!!
A VOLAR EL CAMPEON!!!!

Intento es el que va ahora por el campeón, lo levanta, lo lanza a las cuerdas…Gnzo rebota, salta….FLIGHING CLOTHESLINE!!!!! MOVIMIENTO CLASICO DEL CAMPEON!!!! SORPRENDIDO INTENTO QUE CAE AZOTADO FUERTEMENTE DE ESPALDA!!!!

Gnzo rueda, y se levanta rápidamente va por el retador que ya esta en pie, derechazo del campeón… Intento lo recibe pero el repite la dosis… derecha con puño cerrado de intento… esto molesta al campeón cuchillo a la garganta de Intento…. Intento responde con patada baja que deja agachado al campeón, Intento salta sobre el, aplica Paquetito…la Cuenta, 1…2…. Nooooo Gnzo se sale a tiempo, se levanta el campeón, agarra el brazo de Intento que venia con un Puño cerrado al mentón, Gnzo se lo retuerce…huyyy le dolió eso a Intento que se puso a caminar de puntitas… el campeón le vuelve retorcer el brazo…. Intento esta adolorido pidiendo clemencia al campeón… upa, el campeón se dirige al esquinero… va en busca de un movimiento conocido…lo quiere mandar a la escuelita clásica a intento… comienza lentamente a subir por las cuerdas el Campeón… y se pone a caminar sin dejar de sostener el brazo retorcido de Intento el campeón… camina por las cuerdas… el publico esta aullando de la emoción… Intento no quiere ver esto…el campeón salta…Armbreaker…. Soltando a Intento, genial maniobra, solo como Gnzo lo sabe realizar… Intento esta quejándose, mucho tiempo se tomo intento para eso… Gnzo no le dio tiempo para pensar lo toma por la garganta…mierda se viene el amputador…. Nooooo intento patea en la rodilla al campeón…una…dos….tres veces obligándolo a soltarlo…DESNUCADORA GIRATORIA!!!! DE LA NADA!!!! Intento no le da respiro al campeón, toma la rodilla de intento, le engancha las piernas….se deja caer hacia atrás!!!!!

LA 49!!!!!!
LA 49!!!!
LA LLAVE DE RENDICION DE INTENTO!!!!

Esta presionando con toda la fuerza de sus piernas Intento, en una maniobra rápida engancho las piernas del campeón, y ahora lo tiene a punto de rendirse… es una llave 4 reforzada por la potencia de Intento…. El arbitro esta preguntándole al campeón si se rinde… Gnzo aprieta las manos en señal de que no esta para rendirse, no señor, al menos no en este momento…. Gnzo esta llorando del dolor poco menos… Intento presiona muy fuerte… el publico esta apoyando totalmente a Gnzo… Gnzo empuña la mano en lo mas alto… no va dejar que el combate acabe de esta manera, no señor, el campeón esta sacando fuerzas de flaqueza…. Noooo intento aumenta la presión, sin que el arbitro se diera cuenta se toma de las cuerdas… intento genera mas presión tomándose de las cuerdas, el arbitro no lo observa, el campeón esta apunto de desfallecer, no se quiere rendir…. Intento aumenta la presión tomado de las cuerdas…el arbitro toma la mano de Gnzo, se la levanta y esta cae…. Mierda, ya cayo una vez, el publico le grita al campeón para que no se rinda… El arbitro va por una segunda vez… la deja caer… y nooooo Gnzo a la segunda no la dejo caer….aun tiene potencia… Intento se recuesta para poner mas presión…el arbitro se da cuenta de esto, tiene las espaldas planas, Intento soltó rápidamente las cuerdas, el arbitro le cuenta…1….2…no intento se levanta…soltó presión de las piernas de Gnzo… El campeón aprovecha…se balancea…. LOGRA GIRAR A INTENTO!!!! La presión es sobre Intento ahora quien debe soltar las piernas…. Intento suelta rápidamente al campeón y se aleja de el rodando… Lo tuvo a un tris el triunfo Intento… se arrepiente por lo sucedido… Sabe que la 49 es una llave poderosísima en sus pies… Intento se nota algo frustrado… Pero aun esta con mucha potencia… sabe que el triunfo esta cerca… se levanta, comienza a medir al campeón, se coloca en el esquinero contrario esperando a que Gnzo se levante… Mierda sabemos lo que se viene… Gnzo esta levantándose poco a poco…Intento esta botando sudor por la boca mientras le grita enfervorizado a Gnzo que se levante, el publico esta en llamas…Gnzo se levanto!!!!!

DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!
DESCONCHETUMADRIZATE!!!!!!!

Movimiento brutal del retador…. Partió en dos al campeón que no supo que tren le paso por encima… Intento tiene el triunfo a las puertas de su casa, destrozo al campeón con ese brutal desconchetumadrizate…tal como lo prometió en la previa… engancha Intento… el arbitro inicia la cuenta…1….2…..NO NO NO NO PAREN LAS PRENSAS….GNZO SE SUELTA, SE SACUDE DE LA NADA….levantada de zombie ahora de Gnzo…. Intento no lo puede creer, no solo Gnzo soporto su Desconchetumadrizate, si no que esta en pie de nuevo…. Gnzo no lo va permitir, va sobre Gnzo…. NOOOOO EL CAMPEON LO TIENE DE LA GARGANTA!!!! LO TOMO DE LA GARGANTA!!!

EL AMPUTADOR!!!!!
EL AMPUTADOR!!!!
LO APLICO, DEVASTADOR!!!!

Intento quedo en el piso, brutal, de la nada saco un chokeslam sobre la rodilla destrozándole la espalda al retador… es el amputador, aplicado con expertiz que solo Gnzo puede demostrar… Gnzo lo cubre…1….2….NOOOOOOOOOOOO Intento se sacude…se alcanza a sacudir el retador… Que mierda… Gnzo al parecer tendrá que hacer mucho mas para derrotar a Intento…Ambos han tenido sus oportunidades… Gnzo se levanta… Levanta a intento al mismo tiempo…Gnzo hace la señal de que esto se acabara…. PIQUETE A LOS OJOS!!!! El árbitro no lo noto…Intento hizo oficio de sus mañas…. Gnzo se acerca a las cuerdas para tener algo con que sostenerse… Intento corre sobre el… PEDAZO DE LAZO AL CUELLO….LO SACA POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!!!!

El campeón cae de mala manera…a Intento eso no le importa nada…Intento se sube al esquinero, esta en la tercera cuerda, esta midiendo al campeón

SENTON BOMB!!!!
SE LANZO INTENTO AL RINGSIDE!!!!
QUE ESPECTACULAR SENTON BOMB…DA EN EL BLANCO!!!

Intento cae con la espalda sobre el cuerpo de Gnzo, da en todo el blanco….Intento adolorido y todo se para rápidamente… toma a Gnzo… lo levanta, lo impulsa hacia la barrera de protección, barrera que ya conoce Gnzo, lo lanza…Reversal de Gnzo…Intento sale disparado contra la barrera…Azoton!!!!! Se dio con toda el estomago sobre la barrera de contención…. Que dolor para Intento.. Gnzo viene detrás de Intento lo toma por la cintura… PERFECTO GERMAN SUPLEX!!!! SE ALCANZO A DOBLAR EL CUELLO INTENTO!!!
AL PARECER CAYO MAL!!! EL ARBITRO VA A VER EL ESTADO DE INTENTO!!!
Gnzo no le da la posibilidad al arbitro de ir por intento lo toma antes de que el arbitro vea el estado de intento… lo sube a la mesa de comentaristas conchemimare…el campeón esta buscando finalizar este combate… Lo tiene a Intento sobre la mesa de comentaristas… el arbitro le grita que se salga… GNZO LEVANTA A INTENTO…LO GIRA SOBRE SU EJE…LO TIENE DE CABEZA MIERDA!!!!

GNZO DRIVER!!!!
GNZO DRIVER!!!!
GNZO DRIVER!!!!

DESTROZO LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!

Gnzo aplico su Gnzo Driver sobre Intento en la mesa de comentaristas… Lo abrió con el golpe…intento esta sangrando…Gnzo ahora finalmente sonríe…engancha a Intento… Se queda esperando…. Ups…detalle, las caídas solo son dentro del tringlado… Gnzo se molesta…pero agarra del cabello a intento…lo mete dentro del tringlado…Intento esta acabado…Gnzo entra al tringlado… el campeón va a retener su titulo, Gnzo lo engancha a Intento…el arbitro comienza la cuenta…1….2….2 ½ NOOOOOOOOO INCREIBLE!!!!! INTENTO SE SACUDE!!!! DE DONDE SACO FUERZAS EL PUTANENDINO!!!!!!

GNZO NO LO PUEDE CREER!!!

El campeón se queda observando al arbitro como tratando de buscar explicación a lo inexplicable… aplico un perfecto Gnzo Driver sobre Intento… Intento esta sangrando en su frente, bota sangre por montones pero aun no se rinde… solo queda sacarse el sombrero ante tamaña muestra de hidalguía…

Tio: Mierda estamos de vuelta…sin mesa pero aun con nuestros micrófonos… Intento es increíble como resiste el amputador y el Gnzo Driver
Galactico: Aunque Gnzo resistió la 49 y el desconchetumadrizate…
Tio: Intento se ve mas cansado…con una herida abierta es difícil que pueda resistir el ritmo del campeón…
Galactico: Yo le voy a Intento, ya nos ha sorprendido, y creo que seguirá en la senda…
Tio: Ni cagando, Gnzo tiene todo para ganar este combate…Intento solo debería rendirse si no quiere que la paliza sea aun mayor…
Galactico: Mira, Intento esta levantándose…

Intento poco a poco comienza a levantarse… Gnzo esta de pie, esperándolo… prepara la garra, el publico esta con el campeón alentándolo a mas no poder… el campeón hace la señal de que esto se acaba en estos momentos, no hay tiempo para mas… el campeón tiene la garra lista y esta detrás del retador… Intento se levanto… El campeón va por el Amputador nuevamente… Gnzo lo toma por la garganta… Intento comienza a patalear, Gnzo no lo suelta, lo levanta

DDT!!!!
DDT!!!!
DDT!!!!

De la nada lo saco Intento… se salvo…enterró en la lona al campeón… Intento se acaba de salvar, un sangrante Intento aun esta dando la pelea, ambos gladiadores están en el piso en estos momentos… pero ambos aun con fuerzas, pues los dos se están moviendo para lograr algo más…Intento es el primero en ponerse en pie, va a ayudar a Gnzo a levantarse, lo toma del brazo, lo lanza contra las cuerdas… Gnzo rebota…

SPINEBUSTER!!!!
SPINERBUSTER!!! BRUTAL SPINE BUSTER DEL RETADOR!!!

Gnzo quedo enterrado en la lona ahora… Gran maniobra de Intento que se desato…comienza a gritar hacia el público… Intento no le dará tiempo para recuperarse al campeón, lo lleva arrastrando hacia un esquinero…Le coloca las entrepiernas en el poste del esquinero, Intento se baja al ringside, toma una de las piernas…AZOTON CONTRA EL METAL!!!!
LE REPITE LA DOSIS!!!! OTRO AZOTON CONTRA EL METAL!!!!

El publico grita de dolor… la rodilla de Gnzo esta sufriendo una barbaridad en estos momentos… Intento esta tramando algo, se sube a la baranda del tringlado, sin sacar las piernas de Gnzo del poste… el arbitro no le dice nada a Intento por el momento…upa, le esta enganchando una pierna… le esta enganchando la segunda…se deja caer hacia el vacío!!!!

ES LA 49!!!!!
LA 49!!!!
LA 49 UTILIZANDO EL ESQUINERO DE METAL PARA PROVEOCAR MAS DOLOR, Y LA GRAVEDAD PARA EJERCER MAS PRESION!!!

Maniobra ilegal, pero que esta destrozando las piernas del campeón… El arbitro comienza la cuenta de seguridad bastante tarde… 1…2….3….4….Intento suelta la maniobra…pero causo lo que pretendía, destrozo las rodillas del campeón… Intento esta hecho una furia… Tiene todo para ganar en estos momentos… la sangre emana de su rostro como marea roja…. Intento se sube al tringlado… esta dando por finalizado el combate… va por Gnzo…lo levanta, lo pone entre sus piernas… VA POR EL BELMONT DRIVER!!!! HACE LA SEÑAL DE FUMARSE UN PUCHO MIENTRAS TIENE A GNZO EN LA POSICION!!!!

NOOOOO GNZO REVIERTE!!!!! DE DONDE SACO FUERZA EL CAMPEON!!!! LEVANTO A INTENTO OCN SUS HOMBROS…LAS RODILLAS LE TEMBLARON PERO SE DEJO CAER DE ESPALDA Y TREMENDO FACEBUSTER PARA INTENTO!!!!!

Ambos en el piso… Gnzo se levanta, esta mareado… Toma a Intento… Contralona de poder…va a las cuerdas, se impulsa…. TREMENDO LEG DROP EN EL CUELLO DEL RETADOR!!!! SE LEVANATA GNZO APENAS, LE CUESTA POR SUS RODILLAS

Gnzo ahora levanta al retador…Le toma por el cabello… Intento reacciona, le da un puntapié a la rodilla… Gnzo no lo deja seguir, le toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas… Va por una Big Boot…noooo La detiene intento, le toma la pierna, se la engancha, le engancha el Cuello

EXPLODER SUPLEX!!!!!

BELLISIMA MANIOBRA….!!!!!

Intento sigue dando muestras de ser un tremendo gladiador, el campeón esta en problemas, esta adolorido… en el piso…Intento se levanta… esta midiendo al campeón… esta preparándose, le grita que se levante

Tio: se acabo esto, nadie a soportado 2 desconchetumadrizates en una pelea
Galactico: Te dije que ganaba Intento
Tio: Igual era mi caballo
Galactico: Seguro :cafe3:

Intento lo tiene medido a Gnzo… Gnzo se esta levantando…Lo tiene medido…Gnzo se levanto….BRUTAL CLIEPEADA POR DETRÁS A GNZO!!!
NO LE APLICO EL DESCONCHETUMADRIZATE, PERO LE APLICO TODA LA POTENCIA DE SU GOLPE MAESTRO EN LAS RODILLAS AL CAMPEON!!!!

Gnzo esta en problemas, la clipeada fue brutal, con toda la potencia del desconchetumadrizate, podría haberlo lesionado seriamente al campeón… Intento lo hizo por algo…tiene malas intenciones… Intento va por Gnzo… se coloca sobre el … le toma una pierna, lo mira fijamente a los ojos… le dice una palabras que no alcanzamos a escuchar…pero la mirada de intento cambio… es una mirada no de furia, si no que de satisfacción… Intento esta seguro de que lo logros, engancho las piernas, se deja caer hacia atrás finalmente!!!!

ES LA 49!!!!!
LA 49!!!!
LA 49!!!!

Intento presiona con el alma en estos momentos, lo único que desea su corazón es que el campeón se rinda… ya lo lastimo suficiente en esa zona, el arbitro esta con Gnzo, le pregunta si se rinde, el campeón niega con la cabeza… Intento esta gritándole a Gnzo que por favor se rinda…que esto ya acabo… La 49 esta siendo aplicada magistralmente por intento, no existe posibilidad de que Gnzo se salga de la maniobra, se encuentran en el centro del tringlado, las cuerdas están muy lejanas para el campeón… El publico esta gritando…el apoyo esta dividido, la mitad quiere que Gnzo se rinda, el resto esta pidiéndole que se rinda, en cualquier momento puede pasar a ser una lesión de cuantía mayor para Gnzo… Intento presiona con el alma, Gnzo no se de donde saca fuerzas para soportar tanto…. Gnzo esta flaqueando…. Gnzo esta gritando…Intento le grita que se rinda…. Que ya no siga, que o continúe batallando… el poder de Gnzo es épico…La figura 4 reforzada es estremecedora… la imagen de sufrimiento de Gnzo es dantesca, un sangrante Intento, bota sangre de su boca ejerciendo mas poder… sus piernas de por si ya son poderosas, al ponerle el alma se vuelve en una maniobra devastadora…Gnzo ya no puede mas…. Gnzo grita de Dolor…. Gnzo Grita “Viva Chile Mierda” El publico le corea “Viva”…

SE RINDIO…..SE RINDIO GNZO… PALMETEO LA LONA SE RINDIO EL CAMPEON!!!!!
SE ACABO MIERDA!!!
PEDAZO DE COMBATE!!!
SE RINDIO GNZO!!!
INCREIBLEMENTE EL CAMPEON SE RINDIO!!!!

TENEMOS NUEVO CAMPEON ABSOLUTO DE AWE!!!!!

Intento suelta a Gnzo y cae desfallecido mirando al cielo… no lo puede creer… no lo puede creer Intento es el nuevo campeón absoluto de AWE …. Intento, el hombre venido de Putaendo es el nuevo campeón de AWE… Es increíble… Intento acaba de ganar el titulo absoluto de AWE por rendición del campeón vigente Gnzo_Kane… Intento es el primer hombre en hacer rendir a Gnzo… esta en estado comatoso Intento no lo puede creer… El arbitro lo ayuda a pararse para recibir el titulo que lo avala como campeón absoluto de AWE… comienza a caer confeti… Gnzo sale del tringlado cabizbajo, apenas caminando, ayudado por funcionarios de AWE, no puede caminar por si solo…. Intento esta en el centro del tringlado, con el cinturón en lo más alto de sus manos…finalmente se dio cuenta de que es el actual campeón de AWE… Intento es el campeón…. Levanta sus brazos, se sube al esquinero y comienza celebrar con la multitud… el confeti cae, la pirotecnia se enciende….



La música de Intento inunda el tringlado… el hombre esta Feliz y celebra con su gente… Tenemos nuevo campeón de AWE… es Intento

Tio: Y tenemos nuevo campeón absoluto, en un combate épico, con un final inesperado al menos para mi… Intento es el nuevo campeón absoluto de AWE
Galactico: Y los dejamos con un nuevo campeón en un PPV espectacular, de lo mejor que pueda otorgar AWE… Peleones históricos y que quedaran en la retina del publico, como solo AWE lo sabe dar…
Tio: Así es amigos, ahora los esperamos en el próximo CC con un nuevo campeón, no se lo pierda en su señal de siempre, y en el horario que se nos de la gana…
Galactico: Buenas noches a todos, y hasta la próxima
Tio: Hasta la próxima

No se si abre puesto bien el spoiler... En fin, este reporte lamento que haya salido tan tardio... estaba listo la semana pasada, pero el antro se cayo, y ayer no traje mi pendrive... En fin, les pido disculpas a quienes han tenido peleas tan cortas, pero me quede sin bookers.... Por lo tanto si quieren que esto siga funcionando necesito ayuda, pues solo es mucha la pega, las postulaciones estan abiertas... De no prosperar dare por cerrada mi participacion como escritor al menos.... Un segundo punto tiene relacion con la participacion... La gente que no participa va a dejar de ser considerada, asi que espero que todos participen... Es para entretenernos... Y lo otro es que yo siempre he estado con la dispocicion a escuchar ideas para sus personajes, la idea no es que yo tome en 4 paredes las determinaciones hacia donde dirigir a su personaje, asi que manden mp si quieren hacer algo en particular.... Eso seria por ahora... que les baile bien, ojala les guste el reporte, si no chupenlo
 
matta camina buscando a alguien...
agarra a un weon en backstage

matta: !hay visto al nano??!!

weon: eee! noo

puta csm, donde ta es rqliao!

matta: hay visto al nano?

palomo: ee no matta, pero debe estar en el camarin con las chanas...

(matta le pega un paipazo a palomo y se va camino al camarin...)

nano qliao donde andai metio weoooon oooo!!
....
 
Excelente Reporte :clapclap:

Sentado en su camarín, retirando los vendajes de sus manos y con el título en su lado derecho...

"soy el campeón conchetumadre" repite varias veces en voz baja

De su cabeza sigue emanando un hilo de sangre...

"soy el campeón conchetumadre" sigue repitiendo

Dirige la vista hacía el título

SOY EL CAMPEÓN CONCHETUMARE, esbozando una gran sonrisa.
 
Se muestra en el titantron a Gnzo Kane, el público estalla en emoción al ver a este que dispone a hablar...

Gnzo: Intento, felicidades, fue una lucha bastante dura en la cual demostramos ambos que eramos los apropiados para el Main Event de Jugando al Límite, disfrutalo mientras puedas que volveré por ese oro. En Collision Course lanzo un reto el cuál al público le encantará, qué tal si hacemos una lucha en parejas? Intento & Elenrrad contra mí y un compañero al que yo escogeré?

El público grita eufórico aprovando la idea...

Gnzo: Ya oyeron al pueblo, solo falta que uds acepten, pronto revelaré la identidad de mi compañero.

Gnzo Kane es interrumpido por Mattatore quien entra a su camarín muy urgido...

Matta: Oye has visto al Nano?

Gnzo: Qué?! Aún no lo encuentras? Lo que hizo este tipo en Jugando al Límite no tiene nombre, vamos a buscarlo.

Gnzo corta la transmisión de su cámara para acompañar a Matta en la busqueda de Nano
___________________________________________

Se agradece el reporte :up:

pd: Donde mierda se pone el spoiler? :retard:
 


Aparece el campeón, bajando desde la rampla hacia el ring

Mientras camina empieza a caer rollos de papel y papel picado desde el techo

Pide microfono

El campeón esta aqui muchachos

Saca aplausos desde la galería, ha sabido ganarse el público de AWE

GNZO, primero, te felicito, en buena lid dimos lo mejor de cada uno y eso la gente lo agradece.
Segundo, y mostrando el titulo que porta en su cintura

302ly7p.jpg


Esto es el resultado de toda una vida de sacrificios, dolores y llantos, y esto ha llegado a mi, y no se irá tan luego

Tercero, GNZO, acepto, serán los Colchagua City Saints vs la Putaendo Wrestling Company, daremos la próxima gran lucha de la compañia, la punta de lanza de DVD y mercancía de la empresa. Nunca he rehusado una pelea, esta tampoco será una excepción.

Hace una pausa, enciende un cigarro...

Por último, reto a cada uno de los muchachos que se encuentran atrás, en los camerinos, a que si quieren esto mostrando el cinturón, se paren al frente mio y logren quitarmelo
 
Intento... debido al malintencionado ataque hacia mi amigo, mentor y casi un hermano para mí, Barry HBK, a manos de la Inquisición, no veremos en un largo tiempo a los Colchagua City Saints (sacandose la chupalla y el resto de la vestimenta de huaso), es por esto que me ví obligado a buscar un compañero, en alguien que sienta la misma rabia que yo luego de que la Inquisición no deje vivir nuestras propias reglas... y lo encontré, en Collision Course, todos sabrán quién es mi nuevo compañero y aliado, y una vez que recupere el Campeonato Absoluto de AWE, La Inquisición pagará bien caro los daños que ha estado causando a todos nosotros!! Preparense que la Revolución... ha empezado!!

(Gnzo se rie maquiavelicamente y el público grita eufórico por él... será un nuevo paso este, para Gnzo Kane???)

Fin de la Transmisión.-
 
vemos a matta conversando con gonzo...

matta: oye weon, todavia no encuentro a es weon dl nano, estara con putas encerrado no se q wea este qliao...

gonzo: yo tengo un par d wns buscando igual pero hasta el momento nada...

matta: bueno habra q ir a alguna comisaria en vola ahi esta... en fin... oye weon, en cuanto a tu partner, tai seguro??? se puede confiar en un weon asi???

gonzo: si wn, ya te lo presentare wn...

matta: dale, buee seguire buscando a este qliao

gonzo: dale...
 
Un sonriente aunque adolorido Eagleheart se aproxima al ring, con micrófono en mano. El público lo recibe con una ovación

http://www.youtube.com/watch?v=o9CeBbV-uzA

"Gracias por vuestros vítores, os digo que con cada aplauso y grito de aliento mi cuerpo se fortalece más. Es todo un honor ser uno de los gladiadores más queridos por el público....Lamentablemente no provoco ese mismo sentimiento acá en la federación. Todos los demás luchadores me odian...¿Y sabéis qué? Eso me produce tremendo regocijo. A lo largo de mi existencia he lidiado con muchos hombres presuntamente honorables y en realidad no son más que unos gilipollas. Acá ocurre lo mismo, por lo que ni siquiera me voy a molestar en tratar de comprender todo el resquemor que sienten los demás luchadores por mí. Zephiro, de haber sabido que no te atraen las mujeres, os habría ofrecido los servicios de un esclavo de batalla. Él comparte vuestras tendencias homosexuales y lo hubiesen pasado de putamadre. No soy partidario de aquel estilo de vida pero no seré yo quien te juzgue. Disfrutad de la vida y de las pollas a mogollón, que al parecer te fascinan, pero antes debéis pagar con sangre tus acciones en el evento pasado. Prácticamente yo solo derroté a esos capullos, ¡así que podréis imaginaros que os daré una paliza de la hostia!"

El público grita su nombre; "¡Eagleheart!" se escucha en todo el coliseo:

"Vanessa, mi adorada princesa, no creáis que os he olvidado. Todo lo contrario, cada vez que me dirijo al campo de batalla pienso en ti para que me des valor y fuerzas para aguantar todas estas injusticias. Si estáis eschuchando esto, por favor apareced. Quiero nuevamente embriagarme mi vista con tu inocente mirada, deleitar mi lengua con vuestra deliciosa boca. Cómo anhelo la conjunción de nuestros cuerpos devorados por el placer y el deseo, y escucharos gemir llena de satisfacción. Vanessa, ¡YO OS AMO!"

Los fanáticos están conmovidos y aplauden al templario de acero.
 
El Hombre se acerca, la música es señal de que novedades en AWE están a la vuelta de la esquina… Es el autodenominado gerente general de AWE, el Filantropo de Chicureo, el hijo ilustre de la Dehesa, el hombre que posee las llaves mas celestiales, y dignas de la la pulcritud que representan sus valores, es quien dicta las reglas en AWE, quien hace y deshace… el portador del maletín que le da derecho pelear cuando a el se le de la gana… el hombre del foquimoney in the bank… Es Perbruvik quien viene haciendo ingreso al tringlado…

El publico lo abuchea, su impecable vestimenta italiana no hace mas que opacar a todo fanatico, el ex altruista no escatima en gastos para vestir de manera perfecta… Perbruvik no se intimida ante nadie ni ante nada… sube al tringlado y se dispone a hablar…

Perbruvik: Hoy es un dia especial… Se acerca el próximo evento de AWE y es triste ver como no existe nadie que le pueda hacer el peso a la inquisición… No existe nadie digno de enfrentarse a la inquisición… El pasado PPV Pripboy fue atacado brutalmente y a traicion… pero nos encargaremos de eso…y de ese ser llamado Rokaduro… pagara por su brutal ataque y debera expiar sus pecados… que ha decir verdad ya llevan bastante tiempo… En algun momento pense que se podria enrielar a la oveja descarriada, pero me equivoque… asi que habra que tomar medidas drasticas…

El publico apoya a Rokaduro, uno de los grandes ganadores del PPV Jugando al limite…

Perbruvik: El resto de los gladiadrores no existen… Tenemos un ex campeon con aires de huaso que apenas se aparece por estos lados… un campeon que su unica gracia es fumar… no sabemos quien es el campeon Interantroniano, y quien sea esta desaparecido, no existen stables, no existen parejas, no existe nadie digno de pertenecer a esta asociación…Y esto esta en un punto critico… es por esto que con la inquisición hemos encontrado la solucion para todos estos problemas… y es bastante simple…Cerrar AWE para siempre…

El publico rechifla el comentario… No le gusta lo que escucha…

Perbruvik: Asi es…cerrar AWE parece ser la solucion… pues no existe nadie digno de participar de esta federación salvo la Inquisicion… Los diversos Wrestlers se ocultan en las sombras, los campeones valen cero, y no existe nadie que nos haga siquiera el peso… Que sentido tiene seguir con esta agonia… que sentido tiene seguir con este sufrimiento… si para que estamos con cosas, tras el pasado PPV solo hemos visto esporadicas apariciones de el ex campeon, del actual campeon absoluto y de Matta, el hombre que deberia esta agradeciendo al cielo el estar vivo en vez de estar buscando al marihuanero por excelencia…Si para que estamos con cosas, encontrar al Nano no es tan difícil, basta juntar unas mujeres de dudosa reputacion, algo de alcohol, y algo verde y solo aparece…

Perbruvik: En fin, no pretendo seguir invirtiendo en esta federación si no existe nadie digno de participar en ella…. Nadie que demuestre estar capacitado… ni los suficientes wrestlers para participar… He dicho… tras el próximo PPV a 3 esquinas si no existe algo que me haga cambiar de opinión, y que me haga pensar que vale la pena mantener AWE funcionando, simplemente lo cerrare, y me dedicare a mis inversiones… Pero antes de hacer eso… obviamente lo Hare siendo campeón absoluto de AWE… Asi es, tal como escuchan… En el PPV a 3 esquinas, solo tendremos triple amenazas… Y yo me autodenomino el retador principal al titulo absoluto…y sin usar mi maletín por cierto… Asi que tendremos

Intento vs Gnzo vs Perbruvik por el titulo absoluto

También determino:

Elenrrad vs Sandman vs Rokaduro Por el titulo InterAntroniano

Eagleheart vs Zephiro vs Firepowermax El ganador lo obtiene todo, la mina, el orgullo y una oportunidad por el titulo InterAntroniano

Matta vs Pripboy vs Jaimico En el Dia del juicio para Matta Donde podras elegir el estilo de combate en el que podras sucumbir…

Y Finalmente mi gran idea…

Nano vs Samoa vs Dyablo… Por una oportunidad por el titulo absoluto de AWE, en el desmembramiento final de la extinta familia…

Eso tendremos en el proximo ppv… que podría ser el ultimo de AWE, como dije, a menos que alguien me haga cambiar de opinión… Ahora veré si me dan ganas de pagar el arriendo del coliseo mañana para el proximo CC….

Perbruvik lanza el micrófono y se larga del tringlado sin siquiera prestar atención a los multiples insultos de la fanaticada
 
Perbruvik, hagamos algo interesante

Como se ve, no tienes intenciones de seguir con AWE, apuesta tu 50% de participación en la empresa, te parece?

Asi, gane quien gane, tendrá la mitad del poder de la empresa.

Lo tomas eh....










Verdad, no serias capaz de perder el poder, lo buscas, tratas de tenerlo, y como no lo tienes, lo compras...Que triste de tu parte :nonono:

Te corroe no tener esto
302ly7p.jpg


Y lo que más te quema, es que no lo tendrás por ahora, estas como el niño mimado que no lo dejan jugar a la pelota, si no lo dejan jugar, se lleva la pelota.

Pues bien, acá estamos wn, acá estamos, que vas a hacer.?
 
Volver
Arriba