• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Huevito rey nuevamente detenido por abuso sexual

Mas fama para el tio no mas bkn
 
Eso no significa nada. El wn es viejo y feo, no debería tener acceso a vaginas jóvenes y bonitas
Se nota tu envidia porque no eres youtuber.
Los youtubers tienen fanáticas. Las mujeres no son lógicas, sino que se guían por las emociones. Cuando esas emociones llevan a actos y esos actos consecuencias, y esas consecuencias "las hacen sentir mal" entonces salen con estos pataleos.

Pero si son cabras chicas se ahueonó el youtuber celebridad.
 
Se nota tu envidia porque no eres youtuber.
Los youtubers tienen fanáticas. Las mujeres no son lógicas, sino que se guían por las emociones. Cuando esas emociones llevan a actos y esos actos consecuencias, y esas consecuencias "las hacen sentir mal" entonces salen con estos pataleos.

Pero si son cabras chicas se ahueonó el youtuber celebridad.
Oye pero no le chupes tanto el pico poh. también te violas cabras chicas por internet tonto ql?
 
ese weon si se produciera bien y hablara como la gente lo pescarian, pero es muy flaite, de primera una pasada al ortodoncista y su injerto de pelo.
 
Oye pero no le chupes tanto el pico poh. también te violas cabras chicas por internet tonto ql?
Puta el weon tonto, profe póngale cero.
¿Cómo violas a alguien por internet? ¿Metes el pico a la entrada usb y esperas que salga por el otro teléfono?
Ahueonao.

Cómo no cachai que hasta las bandas de guitarreo evangélico tienen fanáticas que les ofrecen el choro.
 
Puta el weon tonto, profe póngale cero.
¿Cómo violas a alguien por internet? ¿Metes el pico a la entrada usb y esperas que salga por el otro teléfono?
Ahueonao.

Cómo no cachai que hasta las bandas de guitarreo evangélico tienen fanáticas que les ofrecen el choro.

Pero si ese weon es muy asqueroso.

Yo creo que son weones q se hacen pasar por minas y como este viejo es tan aweonao y depravado cae en el juego
 
Pero si ese weon es muy asqueroso.

Yo creo que son weones q se hacen pasar por minas y como este viejo es tan aweonao y depravado cae en el juego
A ver...
¿nunca te hiciste pasar por cabra chica para hacer megamixes musicales de viejos rancios mostrando la tula y luego enviánrselos a la familia?
 
Pero si ese weon es muy asqueroso.

Yo creo que son weones q se hacen pasar por minas y como este viejo es tan aweonao y depravado cae en el juego


Pero si tengo entendido que la "princesita" era un señuelo que hicieron unos ociosos para cazarlo :lol2:

El culiao agarró papa y dijo que era su amor...y wea...


:ohno:
 
A ver...
¿nunca te hiciste pasar por cabra chica para hacer megamixes musicales de viejos rancios mostrando la tula y luego enviánrselos a la familia?
Quien no lo ha hecho, es lo más común del mundo :lol2:
:sconf:

Pasarte por cabra chica para andar viendo tulas :gaia: :gaia:
 
Volver
Arriba