• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Huevito rey nuevamente detenido por abuso sexual

Quien no lo ha hecho, es lo más común del mundo :lol2:
:sconf:

Pasarte por cabra chica para andar viendo tulas :gaia: :gaia:
:sm: Una cosa por otra, me reí tanto con esos tarados. Nunca les pedí plata, eso ya es caer demasiado bajo. Hay gente que aún lo hace pidiendo plata a viejos pederastas, pero requiere demasiada planificación y los que van a pelo no muestran la cara. Eso constituye estafa, así que no me meto en hueás.

Como te darás cuenta en ese deporte habíamos varios (algunos para joder, otros por estafas...otros pdi), ya que era cosa de ir a cualquier chat o sitio tipo fotolog, ponerte un nombre de pendeja, poner unas fotos de unas gringas latinas o colombianas claritas (por suerte en esa época no te pedían webcam, vídeo o wsp, porque las fotos que usaba eran de tipas nn, y no se podían verificar como ahora) y te llovían los mensajes. Los más rancios son los de plataformas de chat, ejemplo muy áspero era el chat de Terra donde te recibían con puras ordinarieces, que si uno era virgen, que si te enseñaban, que si habías visto un pico, etc. Y uno diciendo que tenía doce años que buscaba amigos...

Recuerdo haber encontrado a más de un PDI haciéndose pasar por loli también, con técnicas lejos más inferiores que las mías. Los ahueonaos redactaban de corrido, haciéndose pasar por cabras chicas, comentando cosas como para hacerme quedar de pedófilo (capaz que algunos viejos culiaos se hacen cuentas de pendejas para verle el pico a cabros chicos, es lo más probable). No alcanzaban ni para ser periodistas de Contacto, y eso era antes de que Cibercrimen mandara los emails a sysadmins pidiendo que les guardaran logs.

Una que me dio mucha risa fue concertar una cita entre dos viejos pedófilos. Te creo pasable ya un wn de 30 que se interese platónicamente con una cabra de 17, se entiende, pero no viejos de 50 para arriba con ese nivel de degeneración. De las tantas, en esa oportunidad a los dos los cité a que nos juntáramos a tomar un helado a un local en el centro. En esa época no habían teléfonos "inteligentes" como ahora, entonces tuve que llegar antes a posicionar la cámara sin flash. El par de hueones se sentó en una mesa diferente, pero ambos llegaron con la florcita para reconocerlos. Cuando le mostré el video de la tula y las fotos a sus familiares la lloradera en conjunto fue "que estaba apropiándome de la identidad de alguien y que eso era un delito". Jaaaaaajajaja.

Haciendo memoria igual es muy mala clase cagarse así a alguien, pero es que a esa edad me daba tanta risa.
 
:sm:

Una que me dio mucha risa fue concertar una cita entre dos viejos pedófilos. Te creo pasable ya un wn de 30 que se interese platónicamente con una cabra de 17, se entiende, pero no viejos de 50 para arriba con ese nivel de degeneración. De las tantas, en esa oportunidad a los dos los cité a que nos juntáramos a tomar un helado a un local en el centro. En esa época no habían teléfonos "inteligentes" como ahora, entonces tuve que llegar antes a posicionar la cámara sin flash. El par de hueones se sentó en una mesa diferente, pero ambos llegaron con la florcita para reconocerlos. Cuando le mostré el video de la tula y las fotos a sus familiares la lloradera en conjunto fue "que estaba apropiándome de la identidad de alguien y que eso era un delito". Jaaaaaajajaja.


Haciendo memoria igual es muy mala clase cagarse así a alguien, pero es que a esa edad me daba tanta risa.

En serio hiciste eso, el huevón manipulador te los cagaste rico.

:maestro: ingenio antroniano cagándole la vida a las personas desde la mas tierna edad.

:lol2: :
 
cagaron todos los yutuber chilenos la unica que quea ballentina villagra de bestio en la corneta.
 
#TodosSomosHuevitoRey

:grito:
giphy.gif
 
Le van a romper el orto al hombre.


No creo. Es muy rancio, aparte que debe tener sarna en el hoyo porque hay videos en que se rasca y después se la huele :ohno:

Algo parecido a lo que hizo el choche en un video, pero no recuerdo cual.
 
Volver
Arriba