• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: Choques y arreglarse a la buena

quedé metido en la historia, quizás qué habrá pasado al final
 
Cabros, me cuelgo de este tema porque me paso la misma wea que al cilantrito pero al revés


Hace una semana atrás me chocaron y me hicieron mierda la parte trasera del auto; El que me chocó va a responder con la aseguradora (yo no tengo seguro, aweonao...)

El problema es que hoy me llegó el finiquito del seguro de este compadre, y no quedé conforme. Según mi mecánico, eso solo cubriría el costo de mano de obra (desabolladura + pintura). Hay que considerar que los repuestos de mi auto (toyota) igual son caros... parachoques, focos, etc.

Lo que pienso hacer es rechazar la oferta y apelar. Alguién ha tenido experiencia con esto en donde después de la apelación le han subido el monto del finiquito?

Lo que pienso hacer es ir a una concesionaria, y que me hagan el presupuesto. Entregar este presupuesto a la aseguradora y con que me paguen un 75% quedo conforme. Pero tampoco la idea es que la aseguradora me mande a la cresta, después de haber invertido tiempo y dinero yendo a la concesionaria.

Eso, o alguien tiene alguna otra buena idea o una experiencia de éxito al apelar?

Saludos



Hola, anda a la concesionaria igual y pídeles un presupuesto, luego envías una copia a la aseguradora de quien te chocó y si no quieren pagar, deduces querella infraccional y demanda ante el Juzgado de Policía Local del lugar donde ocurrió el choque. Normalmente las aseguradoras están dispuestas a pagar hasta el valor de reparación sin IVA (valor neto).
 
Algo así me dijo la mina, más encima es abogada.
Pero solo me dijo: Con los seguro lo reparo, si no alcanza, tu pagas deducible.
Pero no me dijo nada de que la aseguradora me iba a cobrar algo a mí.

Lo otro me dijo que ya la habian chocado por atrás y le habia salido 1.3 millones el arreglo, la otra persona tuvo que pagar 600.000
para que me hiciera una idea. :zippymmm:


En su experiencia, que deberia hacer?
Qué te va a cagar, solo el echo que mencionara que es abogada es suficiente para saber qué es una sinvergüenza de mierda.

Es un Accent uno de los autos "nuevos" más baratos de reparar.
El parachoque original bordea las 40lks, el maletero unas 60lks mandarlo a pintar unas 60lks.
Suma cuánto te sale el arreglo.
 
Volver
Arriba