• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: Choques y arreglarse a la buena

ahora, lo que tienes que hacer es darnos los datos de la weona sinverguenza, para hacer lo nuestro. :malosi:
 
ya filtraron el pack de fotos hot de la intento de abogado???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que pasó alfinal con la haitiana q te choco? Siga la historia ,compipita
 
no veo la razón para tanta algarabía, el op igual tendrá que pagar bastante.

el cimpadrito está cagao por donde se le mire, el tema es q todos le celebramos q no se dejó llevar x una maraca culiá q se lo quiso cagar como quiso. El tema es q si él hubiese aceptado el avenimiento de la wna ya hubiese pagado la primera cuota de 200 lucas y estaría aprontándose a pagar la próxima semana la segunda cuota de 100 lucas faltando otra cuota x cancelar sin contar q después se viene la demanda de la aseguradora. Esto gracias a los amifos no ocurrió. Ahora el wn tiene un par de meses para ahorrar y dilatar los pagos de la eventual demanda que va a perder.

resumiendo:
sin ayuda del antro: el wn ya hubiese pagado 200 lucas, le quedarían 2 cuotas de 100 lucas más y habría firmado un acuerdo trucho donde se lo meten con cocos, pichula y pendejos
con la ayuda del antro: el wn todavía no paga un peso, tiene meses para ahorrar, puede dilatar el proceso y, si bien le puede salir algo más caro en el tiempo, puede pagar en cómodas cuotas si le llora al juez

:idolo: El Antro
 
y en que va el proceso? ya te paso el puño de parka la pseudo-abogada?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y en que va el proceso? ya te paso el puño de parka la pseudo-abogada?


Sent from my iPhone using Tapatalk
El 16 es el comparendo, pero no se si ir :sleep3:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
eso, contrata a un abogado, si es mujer mejor todavía, yo conozco a una, hace poco le chocaron el auto y anda en trámites para hacer cagar al que la chocó, pero si tiene tiempo yo creo que puede ayudarte.
 
depende de cuanto cubre, esta semana recien me entregaron mi auto por que un taxista csm me choco y el deducible salio 130 lucas... en repuestos creo que eran como 780 lucas, tapabarro derecho la llanta parachoque y foco
 
Te recomiendo que contrates un abogado y asistas.
Ojo, que la demanda debe ser presentada hasta tres días antes del comparendo.
Esa es la demanda civil, entiendo.

A la primera ella no se presentó, en realidad debería ir el papá (?) el iba manejando

Que paja

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Cabros, me cuelgo de este tema porque me paso la misma wea que al cilantrito pero al revés


Hace una semana atrás me chocaron y me hicieron mierda la parte trasera del auto; El que me chocó va a responder con la aseguradora (yo no tengo seguro, aweonao...)

El problema es que hoy me llegó el finiquito del seguro de este compadre, y no quedé conforme. Según mi mecánico, eso solo cubriría el costo de mano de obra (desabolladura + pintura). Hay que considerar que los repuestos de mi auto (toyota) igual son caros... parachoques, focos, etc.

Lo que pienso hacer es rechazar la oferta y apelar. Alguién ha tenido experiencia con esto en donde después de la apelación le han subido el monto del finiquito?

Lo que pienso hacer es ir a una concesionaria, y que me hagan el presupuesto. Entregar este presupuesto a la aseguradora y con que me paguen un 75% quedo conforme. Pero tampoco la idea es que la aseguradora me mande a la cresta, después de haber invertido tiempo y dinero yendo a la concesionaria.

Eso, o alguien tiene alguna otra buena idea o una experiencia de éxito al apelar?

Saludos


 
Esa es la demanda civil, entiendo.

A la primera ella no se presentó, en realidad debería ir el papá (?) el iba manejando

Que paja

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

aprovechando q revivieron este topic te pregunto: ¿al final en qué quedó tu wea?
 
Arreglarlo por fuera no sale mas de 500 lucas si vas a la aseguradora te parten, aunque es viejo el tema pero sirve saber que no es bueno meter aseguradoras si tu no tienes.
 
Volver
Arriba