• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros veraniegos, ¿por qué ahora los jockey tienen visera plana?

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Cuando yo era lolito los jockey tenían la visera doblada. Ahora todos usan visera plana. ¿Cuál es la idea?, ¿tiene algún fundamento que sea plana o es pura moda?

DEBATAN.
 
Me acordaste de los aweonaos que usan jockey con la viscera hacia atrás y con lentes de sol puestos :lol2:

O los sacoweas que usan lentes de sol cuando el metro va bajo tierra :lol2: :lol2:

La verdad no sé, asumo que por moda. Lo mismo esa weá de dejarle el papel culiao brillante como sticker que traen...
 
Si es plana debería ser mejor supongo, aunque sigue siendo flaite y cuma
 
Se llaman snapbacks y creo que lo pusieron de moda los niggas gringos.
 
los jockeys siempre han tenido la viscera plana, era uno el que se la doblaba.

asi que simplemente ha cambiado la moda, eso.
 
No señor. Hay jockeys que siempre han venido con la visera doblada. Como los de estilo camionero, esos que tienen malla. De hecho, si intentai dejarla plana, la weá vuelve a su lugar :lol2:

puta yo usé jockey verano e invierno como por 10 años seguidos y nunca vi uno nuevo que viniera doblado, incluido los de malla. es más, siempre me acuerdo que miraba a los tatitas que andaban con jockeys con viscera plana.

---------
en todo caso puse jockey en google images y me arrojó casi puros resultados de gorros con la viscera doblada, asi que me declaro incompetente en el asunto.
 
Me acordaste de los aweonaos que usan jockey con la viscera hacia atrás y con lentes de sol puestos :lol2:

O los sacoweas que usan lentes de sol cuando el metro va bajo tierra :lol2: :lol2:

La verdad no sé, asumo que por moda. Lo mismo esa weá de dejarle el papel culiao brillante como sticker que traen...

algo como ese aweonao de la foto :lol2:

hat-fail.jpg


me tinca que la wea viene de los regetoneros o los deportistas gringos :hands:
 
Volver
Arriba